¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Pues eso , que si se pueden cortar las barras de las horkillas para que se kede la moto mas baja, porke yo que digamos no soy muy alto xD
E visto que en las marzochi magnum llevan una tuerca arriba , pero en las mias no llevan nada, solo una tapa de plastico y debajo mas hierro, es decir, que creo que no estan huecas por dentro.
foto:
seria cortarle unos 2-3 cm para poder subirlas mas. Y no me hacen tope , porke una vez las baje mucho mas aun, y solo tocaban si hacia una frenada brusca brusca.
ufff no las cortes tio para nada!!! que perderan gran parte de su rigidez piensa que si estan a esa altura es para que funcionen a esa altura y que si las cortas seguramente se debilitaran yo de ti las rebajaria como has empezado a hacer ( bajando las tijas) o sino te compras unas de tzr o gpr y no tendras que hacer nada
raulcg escribió:Las barras pro dentro no son macizas, sino pesarian una barbaridad, nose si se pueden cortar pero puedes probar a bajar mas las tijas...
mas no las puedo bajar tio, me hacen tope con el manillar, y eso que lo llevo suplementado con dos torretas mas abajo xD
lobitocolo escribió:esas barran son KYB
KAYABA son parecidas a las marzochii yo que tu ni las tocaria tioo az el esfuerzo que seguro ek creces en poco tiempo xd
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. cuantos años tienes?
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188
Yo no las cortaria.. Mas que nada porque si no te gusta el resultado no tienes vuelta atras. Mas que nada porque tambien cambiara tu conduccion y demas.
Mejor comprarse otras, que siempre puedes volver a montarlas y venderlas
Lopez Racing escribió:ponle unas torretas al manillar y puedes ganarle 3 cm a las horquillas xd
creo que ha dicho que ya yebaba unas
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. xD
pufff XD yo cuando me compre la mia llegava vajada con un pe y de puntillas ahora subida llego con los 2 de puntllas XD pero muy justoo jajjajaja es lo qeu tiene el m. 1.60 jajaja
-Carter Gpr 80 -Brk Racing dmt 50 -Escape brk Gp2 -24 oko - Embrague New fren - Admision Brk - Bobina Top - by lopez racing
mAnpErInhO escribió:mas o menos como yo, con un pie solo apoyado , lo pongo entero , pero los dos de puntillas xd
con el tema: alguien a cortado o a visto algunas cortadas y se an kedado mal o algo?
ponle torretas al manullar y sube las barras mas, cortar no se pueden ya que tendrias que hacer nueva rosca para el tapon y demas y por bajo dudo que se puedan tampoco.
y si le quitas algo de aceite?¿ quedaran mas blandas y bajaran mas supongo.
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
mAnpErInhO escribió:mas o menos como yo, con un pie solo apoyado , lo pongo entero , pero los dos de puntillas xd
con el tema: alguien a cortado o a visto algunas cortadas y se an kedado mal o algo?
ponle torretas al manullar y sube las barras mas, cortar no se pueden ya que tendrias que hacer nueva rosca para el tapon y demas y por bajo dudo que se puedan tampoco.
y si le quitas algo de aceite?¿ quedaran mas blandas y bajaran mas supongo.
y revotarian mas xD
yo no las cortaria ni de coña, yo al comprar la mtoo tambien llegaba mal
tambien existe otra opcion sacas el manillar que tienes y te compras uno tipo tzr que va en dos partes independientes que van cogidas las barras y podras bjarlas hasta tocar el suelo
nicovolcom escribió:tambien existe otra opcion sacas el manillar que tienes y te compras uno tipo tzr que va en dos partes independientes que van cogidas las barras y podras bjarlas hasta tocar el suelo
no te enrolle stanto si puedes compra unas horquillas de segunda mano de GPR o similar y ya esta aunk no se habria que ver ocmo poner la lanta, y pinza de freno pero bueno yo creo que mejor que cortarlas que es una autentica chapuza