tapas drd en senda?

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

tapas drd en senda?

Mensaje por juan_alberto »

hola quiero cambiarme las tapas de mi senda y tengo esa duda si sirven las de drd a una senda normal y corriente... porque como el asiento y la tapa del deposito son distintas. alguien lo a echo? me seria de gran ayuda que me dijese si se puede y como o si es imposible xd

un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: tapas drd en senda?

Mensaje por melo_rrt »

usa el buscador tio ha habido 3 o 4 post como este...

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: tapas drd en senda?

Mensaje por sergio 011 sr »

jajajaj En mi epoca de joven quise hacer eso.. busca un post mio en el cual se hablo todo muy bien y lo explicaron todo.. pero como resumen final te diria que si eres manitas lo intentes sino.....
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: tapas drd en senda?

Mensaje por Danny_Rj »

Impossible is nothing.


Acabo de adaptar con mi colega las tapas de la rr nueva a mi rj vieja :lol:
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: tapas drd en senda?

Mensaje por gabryolo »

bridas
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: tapas drd en senda?

Mensaje por zaragozano5 »

gabryolo escribió:bridas
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS...algo chapucero..pero efectivo donde los haya jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: tapas drd en senda?

Mensaje por gabryolo »

zaragozano5 escribió:
gabryolo escribió:bridas
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS...algo chapucero..pero efectivo donde los haya jajaja
ombre, existen muchos tipos de bridas.. bridas largas, cortas, finas o gordas.. bridas negras, blancas y VERDES! pero en fin, cualkier tipo de bridas sirven xDD

y por cierto, no va en broma.. un amigo mio fue en su senda con las tapas de una beta kojidas con bridas durante meses, y nunca perdio ninguna jajajaj
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: tapas drd en senda?

Mensaje por drd-delta »

yo lo he visto en videos de youtube, los tipicos que salen muchas fotos, he visto senda extreme o xrace con tapas de la racing... yo creo que no sera gran problema, el chasis es el mismo, no se si cambiaran algunso soportes, nada importante. yo en tu lugar pondria todas incluyendo el asiento y tapa dle tanque asi se ve mucho mejor ya que el diseño de esta moto es asi.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: tapas drd en senda?

Mensaje por sergio 011 sr »

drd-delta escribió:yo lo he visto en videos de youtube, los tipicos que salen muchas fotos, he visto senda extreme o xrace con tapas de la racing... yo creo que no sera gran problema, el chasis es el mismo, no se si cambiaran algunso soportes, nada importante. yo en tu lugar pondria todas incluyendo el asiento y tapa dle tanque asi se ve mucho mejor ya que el diseño de esta moto es asi.
Los soportes de las tapas delanteras son distintos..
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

Re: tapas drd en senda?

Mensaje por juan_alberto »

dios cuantas respuestas xdd
haber esq e busco por el buscador y ya nose como buscarlo no e econtrado nada porq eso lo e dicho alguien me podria poner un post aqui de alguien que lo a echo o algo asi esq es eso no las e comprado aun por eso , si es por maña hay ingenio y maña xdd
la cosa es el asiento sirve? o no encaja bien? y la tapa de la gasolina?
Imagen

Avatar de Usuario
david_Vazkez
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 143
Registrado: Lun 21 Sep 21Etc/GMT-1 2009, 15:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda R2000, Honda vision NE50 1991, Mobylette Cady 1977-1979
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=24178
Ubicación: Occidente Asturiano!

Re: tapas drd en senda?

Mensaje por david_Vazkez »

Sirven, claro que sirven... pero no "a primera mano" por así decirlo.

Si eres hábil y tas muy motivado se puede. En principio creo que el colín sirve sin adaptaciones, luego las dos aletas traseras sirve en anclaje de atras (donde el colín) y la del medio de abajo, luego el anclaje de delante abria que moverlo (es cortar la chapa y soldarla mas atras) y aletas puestas. Las tapas delanteras ya dan mas problema. Ai que mover tambien los soportes (o añadirselos sin mas asi puedes poner las tapas que kieras). Eso se ve fácilmente si ves una foto de tu chasis y otro de una DRD Racing. Para el tema del asiento.. creo que una vez tienes puestas bien las chapas el asiento queda perfecto ya que encaja en el hueco del de una Xtreme (pero sin cambiar chapas no porque tropieza con estas). El tapon de gasolina en la DRD engancha en el asiento asique va incluido creo, y pal lado donde sta la llave ai que soldarle al chasis una chapa (si ves una foto del chasis de una DRD se ve claramente)

Se puede, si tienes alguien que suelde y maneje la radial xD y luego conviene pintar todo de nuevo que sino oxida de la manera.. (pa soldar obviamente ai que despintar, y la pintura de cerca se irá al cuerno con la temperatura del soldado)xD
Si no estas seguro de poner lograrlo... no tokes na... jaja

Corregirme si me equivoco!
Saludoss
Proyectos finalizados y Proyecto Derbi Senda R 2000, en proceso: AQUI
Imagen

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: tapas drd en senda?

Mensaje por carlos_x-treme »

juan_alberto escribió:dios cuantas respuestas xdd
haber esq e busco por el buscador y ya nose como buscarlo no e econtrado nada porq eso lo e dicho alguien me podria poner un post aqui de alguien que lo a echo o algo asi esq es eso no las e comprado aun por eso , si es por maña hay ingenio y maña xdd
la cosa es el asiento sirve? o no encaja bien? y la tapa de la gasolina?
Yo puse a una drd racing de las nuevas unas tapas traseras de la antigua(como las mias) y tube que acoplar las tapas lo primero y luego recortar el asiento, pero si pones asiento no tienes problema, en las tapas traseras lo unico que no te encaja es el enganche delantero...no se si me he explicado bien!
Luego para poner la tapa del deposito si puedes!
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: tapas drd en senda?

Mensaje por carlos_x-treme »

david_Vazkez escribió:Sirven, claro que sirven... pero no "a primera mano" por así decirlo.

Si eres hábil y tas muy motivado se puede. En principio creo que el colín sirve sin adaptaciones, luego las dos aletas traseras sirve en anclaje de atras (donde el colín) y la del medio de abajo, luego el anclaje de delante abria que moverlo (es cortar la chapa y soldarla mas atras) y aletas puestas. Las tapas delanteras ya dan mas problema. Ai que mover tambien los soportes (o añadirselos sin mas asi puedes poner las tapas que kieras). Eso se ve fácilmente si ves una foto de tu chasis y otro de una DRD Racing. Para el tema del asiento.. creo que una vez tienes puestas bien las chapas el asiento queda perfecto ya que encaja en el hueco del de una Xtreme (pero sin cambiar chapas no porque tropieza con estas). El tapon de gasolina en la DRD engancha en el asiento asique va incluido creo, y pal lado donde sta la llave ai que soldarle al chasis una chapa (si ves una foto del chasis de una DRD se ve claramente)

Se puede, si tienes alguien que suelde y maneje la radial xD y luego conviene pintar todo de nuevo que sino oxida de la manera.. (para soldar obviamente ai que despintar, y la pintura de cerca se irá al cuerno con la temperatura del soldado)xD
Si no estas seguro de poner lograrlo... no tokes na... jaja

Corregirme si me equivoco!
Saludoss
Asi es, creo que no te has confundido en nada! xD
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: tapas drd en senda?

Mensaje por Terrybille »

si es posible lo puedes hacer chapucero como te dicen o soldandole soportes etc, pero el asiento tambien tienes que cambiarle reo
salu2

juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

Re: tapas drd en senda?

Mensaje por juan_alberto »

david_Vazkez escribió:Sirven, claro que sirven... pero no "a primera mano" por así decirlo.

Si eres hábil y tas muy motivado se puede. En principio creo que el colín sirve sin adaptaciones, luego las dos aletas traseras sirve en anclaje de atras (donde el colín) y la del medio de abajo, luego el anclaje de delante abria que moverlo (es cortar la chapa y soldarla mas atras) y aletas puestas. Las tapas delanteras ya dan mas problema. Ai que mover tambien los soportes (o añadirselos sin mas asi puedes poner las tapas que kieras). Eso se ve fácilmente si ves una foto de tu chasis y otro de una DRD Racing. Para el tema del asiento.. creo que una vez tienes puestas bien las chapas el asiento queda perfecto ya que encaja en el hueco del de una Xtreme (pero sin cambiar chapas no porque tropieza con estas). El tapon de gasolina en la DRD engancha en el asiento asique va incluido creo, y pal lado donde sta la llave ai que soldarle al chasis una chapa (si ves una foto del chasis de una DRD se ve claramente)

Se puede, si tienes alguien que suelde y maneje la radial xD y luego conviene pintar todo de nuevo que sino oxida de la manera.. (para soldar obviamente ai que despintar, y la pintura de cerca se irá al cuerno con la temperatura del soldado)xD
Si no estas seguro de poner lograrlo... no tokes na... jaja

Corregirme si me equivoco!
Saludoss
vale muchas gracias tio me lo as dejado claro del todo xddd creo que lo are porq estoy enamorado de esas chapas y las mias estan feas junto al asiento asi que seguro que me animo a adaptarlas no se ve tan dificil si solo es tema de soportes y eso no hay problema mi meido era a que tropezase algo y kedasen mal o algo y sobre todo lo del asiento pero nada todo claro muchas gracias
un saludo
Imagen

Responder