manillar
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
manillar
bueno e estado mirando unos manillares para la moto primero e visto el dyna racing que viene mui bien y luego e visto el protaper contour bueno decidme cual de los dos os gusta mas y cual ofrece mayor resistencia manejo etc gracias
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: manillar
comodida y preciosidad el dyna, pero se rompen facil
el pro taper es mas feo, pero tarda bastante en romperse
el pro taper es mas feo, pero tarda bastante en romperse
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: manillar
ami el dyna me va muy bien, mientras no te caigas
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: manillar
cuando dice caida se refiere a una caida wapa! no a que se te caiga la moto de lao xDalvarodrd 46 escribió:ami el dyna me va muy bien, mientras no te caigas
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: manillar
tiene que ser bastante wapa , porque yo me cay a 40 o por hay y no se dobloDavid_93 escribió:cuando dice caida se refiere a una caida wapa! no a que se te caiga la moto de lao xDalvarodrd 46 escribió:ami el dyna me va muy bien, mientras no te caigas
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: manillar
vamos que soporta una caida normalita , esk si te caes a 80 se te puede doblar cualquier manillaralvarodrd 46 escribió:tiene que ser bastante wapa , porque yo me cay a 40 o por hay y no se dobloDavid_93 escribió:cuando dice caida se refiere a una caida wapa! no a que se te caiga la moto de lao xDalvarodrd 46 escribió:ami el dyna me va muy bien, mientras no te caigas
DRD pro Mhr power!
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: manillar
tampoco es eso e, que yo tube un dyna y segun se cayo de lado se doblo.. son como churros, al menos el mio de serie, voi bien con el, y no se dubla ni para atrasmarcodrdpro escribió:vamos que soporta una caida normalita , esk si te caes a 80 se te puede doblar cualquier manillaralvarodrd 46 escribió:tiene que ser bastante wapa , porque yo me cay a 40 o por hay y no se dobloDavid_93 escribió: cuando dice caida se refiere a una caida wapa! no a que se te caiga la moto de lao xD
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
Re: manillar
a putada del dyna es que lo puedes pasar un poco mal si vas por lugares estrechos, no se si es el mio pero me pareció muy largo y lo tuve que recortar unos 3 dedos, aunque esteticamente queda muy bonito
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: manillar
si tienes pasta pillate el pro taper...de cabeza...
quien a dixo que el pro taper es feo??amos no jodas...
quien a dixo que el pro taper es feo??amos no jodas...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 223
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM CRE Baja
- Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja
Re: manillar
eso depende tambien de la moto eh, si la moto es ancha, es mas mas dificil doblar el manillar por asi decirlo, como la motor hispania, rieju.,, un amigo tine la motor hisapania y es increible que no haya doblao aun el manillar, pero si la moto es fina tipo beta, hm ...lo primero que va a dar contra el suelo es el manillar y dobla casi seguro, si la moto que tienes el fina o delga, pillate el bueno, saludos!
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!