Suplementar la moto

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Suplementar la moto

Mensaje por josermx »

En primer lugar un saludo a todos;pues nada que os queria preguntar si habeis tenido algun problema al suplementar la moto,tales como,perdida de estabilidad,rotura de cadenas por esfuerzo o algun problema con la suspension trasera.Esque la quiero suplementar por lo bien que queda,pero si me va a dar la lata, mejor me estoy quieto.
copiaImagen073.JPG
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suplementar la moto

Mensaje por adrius »

Algo si he leido porai, de que puedes perder estabilidad o algo, pero eso que te lo diga alguien que la lleve con el suplemento, lo de la cadena que dices no creo que tengas ningun problema. Otra cosa que puedes hacer es poner unas cuentas arandelas o algun casquillo debajo del colin para que quede un pelin mas levantao, asi ademas te quitas problemas de multas , creo que eran 150€ por llevar un suplemento de esos.

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Suplementar la moto

Mensaje por josermx »

j*der 150€ por eso;esta visto que tiene que comer todo el mundo,unos fabricando y otros multando(a no ser que homologues,que esos tambien comen),pues primero voy a hacer lo que me has dicho de las arandelas,me informare de lo de la multa y si es asi ni de coña la suplemento.
Última edición por josermx el Dom 04 Oct 04Etc/GMT-1 2009, 23:51, editado 1 vez en total.
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suplementar la moto

Mensaje por adrius »

josermx escribió:j*der 150€ por eso;esta visto que tiene que comer todo el mundo,unos fabricando y otros multando(a no ser que homologues,que esos tambien comen),pues primero voy a hacer lo que me has dicho de las arandelas,me informare de lo de la multa y si es asi ni de coña la suplemento.
copiaImagen073.JPG
Aqui en zgz, por lo menos es asi, porque la multa le callo a un amigo que llevaba a L esa. Mira con las arandelas como queda:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Suplementar la moto

Mensaje por melo_rrt »

yo la tube suplementada y que decir que es una cagada para mi gusto justo el otro dia vendi la L por 5 euros ( me costo 3) :D
la moto queda mui jitatuning, en la conduccion no esta mal pero parece que te vas a caer para adelante tu prueba a hacer lo que tiene adrius en la suya que queda mui bien
esk el suplemento le pega mas al tio de el top rosa el 21 arrexe y el turbokit a 140 km/h saludoss¡¡
PD: bonita moto :B
PD: otra cosa que se me olvido ami se me rompio el guia de la cadena que en mi beta ai uno debajo del piñon de ataque casi

Avatar de Usuario
jose rr sport
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 257
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: el 49!
Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
Contactar:

Re: Suplementar la moto

Mensaje por jose rr sport »

yo creo que de curva se pierde un poco, pero no mucho que aya notado yo porque tumbo mas ahora que cuando iba gacha!! jajaja
y lo de ir levantada!! tenia que ir muy esagerada pera que le multasen porque yo ido a la itv con ella levatada, eso si no levanta mucho mi moto lo justo pa ir mas comodo unos 5 cm creo o asi!!!

un saludo
Imagen[i][/i]

LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Suplementar la moto

Mensaje por josermx »

Pues Adrius,efectivamente aqui en Jaen tambien multan por el suplemento(siempre que los municipales quieran)y la multa 100€,asi que mañana le subo el culin como has dicho;te queda muy guapa.En cuanto la termine cuelgo unas fotillos para que la veas.Estoy loco por terminar y terminarla,que no veas que pena me da verla parada.Y muchas gracias a todos los que me dais vuestra opinion y experiencia,porque siempre es bueno saber a lo que te metes.
Última edición por josermx el Dom 04 Oct 04Etc/GMT-1 2009, 23:51, editado 1 vez en total.
Imagen

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Suplementar la moto

Mensaje por josermx »

Pues nada,haciendo caso a la idea de adrius le he subido el colin y asi ha quedado
03102009044.jpg
03102009045.jpg
La verdad se nota y queda mas guapa.
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suplementar la moto

Mensaje por adrius »

Aun puedes un pelin mas, yo llevo un casquillo que tenia porai de 3-4cm. Tu veras ves poniendo arandelas, hasta que veas como queda mejor.

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: Suplementar la moto

Mensaje por lobitocolo »

e tio suplementala que tmpk va akedar tan alta

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Suplementar la moto

Mensaje por << JJ >> »

lo primero que oigo que x el suplemento multan... maeemiaa
d aqui a na x cambiarle las manetas tambien :lol: :lol: :lol: :lol:
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Suplementar la moto

Mensaje por drd-delta »

jaja multa dice jaja,
bueno en serio, el suplmento queda bien en scooters, en aprilia rs avispa, en las derbis nuevas , pero tu moto que es un poco mas estilo antiguo, qued amucho mejor asi tio, aun asi , pa gustos colores asi que pruebalo, los suplementos para motos de marchas son universales y cuestan unos 8 €. la ventaja solo es que parece un poco mas guapa, pero desventajas: pierdes estabilidad en las curvas y mucho, muy incomodo para ir sobre baches y saltos mejor dejarlo. ademas la cadena roza mucho mas con el basculante al tener otro angulo. yo lo llevaba durante 3 meses, luego lo quite y lo volvi a poner y ahora estoy sin el otra vez...creo que mejor.
saludos
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suplementar la moto

Mensaje por adrius »

No entiendo porque te propude gracia lo de la multa, la verdad.
Igual donde tu vives no es asi. Pero vamos a ver, de primeras hay leyes generales que en princpio se elaboran para toda españa, luego ya cada comunidad autonoma tiene "cierta libertad" para adoptarlas o no, adoptarlas en su totalidad o no, aplicar precio de la sancion....

Por eso en benidorm, la multa que te puede caer por aparcar en zona azul y no pagar, es el triple que aqui en zaragoza :wink:

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Suplementar la moto

Mensaje por josermx »

Aqui se han puesto muy serios porque se han hecho burradas con los ciclomotores,yo he tenido todas las motos trucadas(5)y esta la tengo totalmente de serie(salvo el yasuni).Por eso la siguiente que tenga sera minimo de 125,porque paso de que me paren cada 2x3 por ser un ciclomotor.Si los pillas para la feria,semana santa o navidades te miran hasta la mi*rda de las uñas,jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
DERBI_SENDA8
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 207
Registrado: Jue 27 Nov 27Etc/GMT-1 2008, 18:49

Re: Suplementar la moto

Mensaje por DERBI_SENDA8 »

holaa, feliz navidaddd xavalessss!!!!!! mira tengo una yamaha dt,y como puedo suplementarla con arandelass?con una L eso se fuma mui bien? jajase que es un suplemento lo que lleva mi sendaa,pero que es ponerle arandelass y L?explicarmelo y haber como la subo al maximoo

pedro_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: de casa.

Re: Suplementar la moto

Mensaje por pedro_pro »

mira tio yo e llevao la L en mi moto i ami ni me perdia estabilidad ni se rompe los amortiguadores ni na de na i eso que te multan sera en tu pueblo ami me iva dpm quedaba mas alta,mas bonita y encima cuando ivamos 2 no me tocaba con el guarda de dentro tio y mi amigo lo llevava en una rmx como la tuya y se queda muchisimo mas wapo que asi te lo puedo asegurar eh venga saludos tio
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52

Avatar de Usuario
DERBI_SENDA8
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 207
Registrado: Jue 27 Nov 27Etc/GMT-1 2008, 18:49

Re: Suplementar la moto

Mensaje por DERBI_SENDA8 »

que es una L?

cris_x-race2
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Lun 21 Dic 21Etc/GMT-1 2009, 22:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: senda x race
barikit dmt 50 culata y culatin
escape pro race
embragues mrd
24 mikuni
laminas malossi vl6
drd racing en proyecto

Re: Suplementar la moto

Mensaje por cris_x-race2 »

yo lo puse en mi senda y quedava demasiada alta y no me gustava asique lo quite ahora quiero ver como ponerlo en la drd racing ya que lleva vieletas y nose como ponerlo si alguien puede ayudarme lo agradeceria un saludo 50s
senda x race
barikit dmt50
cigue barikit c43
escape pro
24 mikuni
laminas italkit
embragues newfren
carter encarado

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Suplementar la moto

Mensaje por DRD_DeviL »

DERBI_SENDA8 escribió:que es una L?
Un porro con 2 papelas pegadas a 90º :B


Aver, lo he dicho 1000 veces... yo lo llevo puesto 3 años en una DRD Devil con bieletas, y sinceramente "creo" que no usamos la moto en competicion ni mucho menos, donde se note la perdida de estabilidad (lo cual yo no he notado para nada)
Respecto a lo de la goma del basculante, yo he gastado 2, una sin suplemento, y otra con el suplemento... asiesque sí, tendrá mas desgaste, pero para 10€ que vale no creo que salgamos de pobres.

Para los que la quieran poner en bieletas, teneis que quitar lo que es la "bieleta" y simplemente poner el suplemento en L tal como habeis quitado lo otro, no es nada dificil, aunque creo que solo se puede poner en una posicion... no os olvideis de hecharle una poca grasa o aceite al rodamiento :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

cris_x-race2
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Lun 21 Dic 21Etc/GMT-1 2009, 22:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: senda x race
barikit dmt 50 culata y culatin
escape pro race
embragues mrd
24 mikuni
laminas malossi vl6
drd racing en proyecto

Re: Suplementar la moto

Mensaje por cris_x-race2 »

gracias por la informacion si pudieses poner una foto de como lo llevas lo agradeceria
senda x race
barikit dmt50
cigue barikit c43
escape pro
24 mikuni
laminas italkit
embragues newfren
carter encarado

Sendita99
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Mié 28 Oct 28Etc/GMT-1 2015, 18:21
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sendita
Modifications: Pfff si la ven los de la itv...

Re: Suplementar la moto

Mensaje por Sendita99 »

Tengo una duda estoy montando una rr franky... Todo el mundo conoce esas motos pones un tornillo y se caen 3 ... Bueno el caso es que el basculante tiene el soporte para el amortiguador por debajo ( tocate los pies) tengo una especie de suplemento como yo no he visto nunca un amortiguador con forma de
( L ) para poder colocarlo me veo obligado a ponerlo y ..( ahora si que me enrollo más que una serpiente) ... Si me multarian por llevarlo
Un saludo y gracias de antemano ( si me cuesta contestar es porque soy algo bagete)

Responder