VOLVER A PONER AMORTIGUADOR

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
iñaki9956
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 76
Registrado: Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2008, 22:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM 50
Modifications: Escape SCR HM 50/70 cross
Barikit 74cc AM6 2 segmentos Hierro
Embragues new fren 5 discos AM6
Caja de laminas Italkit AM6
Carburador DELLORTO 19
Ubicación: Alcoy

VOLVER A PONER AMORTIGUADOR

Mensaje por iñaki9956 »

vereis, tenia un amortiguador por ai tirado y se me ocurrio montarselo a la moto, total que se lo monto y eso estaria seco de estar en la estanteria y perdia liquido los primeros dias (nose si ahora no pierde porq se a quedado vacio o porque ahora ya no pierde :s), y bueno va bastante mal porq al minimo bache la moto se mueve que da gusto (supongo que sera porq esta medio vacio), total que como ya estoy cansado y tengo mas tiempo me e puesto a montar otra vez el antiguo amortiguador, pero la sorpresa esta en que ahora no lo cnsigo meter en el sitio este para pasarle el tornillo y cogerlo al xasis, no cabe. mi pregunta es si sabeis alguna forma para conseguir meterlo o algo?.
cuando lo desmonte costaba un poco de sacar pero vamos se podia ahora esq no puedo montarlo :S

Otra cosa sabeis como puedo rellenar el amortiguador que me perdia?

Avatar de Usuario
iñaki9956
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 76
Registrado: Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2008, 22:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM 50
Modifications: Escape SCR HM 50/70 cross
Barikit 74cc AM6 2 segmentos Hierro
Embragues new fren 5 discos AM6
Caja de laminas Italkit AM6
Carburador DELLORTO 19
Ubicación: Alcoy

Re: VOLVER A PONER AMORTIGUADOR

Mensaje por iñaki9956 »

nadie? no hay ninguna erramienta que aga presion para separar un poco eso mientras monto amortiguador o algo?

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: VOLVER A PONER AMORTIGUADOR

Mensaje por she_edu_hm »

si dispones de soplete, calienta eel soporte ese donde se mete el amortiguador y el amortiguador congelarlo (tampoco hace falta) y asi intenta meterlo que supuestamente deberia de entrar :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
iñaki9956
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 76
Registrado: Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2008, 22:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM 50
Modifications: Escape SCR HM 50/70 cross
Barikit 74cc AM6 2 segmentos Hierro
Embragues new fren 5 discos AM6
Caja de laminas Italkit AM6
Carburador DELLORTO 19
Ubicación: Alcoy

Re: VOLVER A PONER AMORTIGUADOR

Mensaje por iñaki9956 »

:S no tengo :s haber si consigo alguno. si alguien se le ocurre alguna otra cosa

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: VOLVER A PONER AMORTIGUADOR

Mensaje por miguel angel »

eso me pasaba a mi el otro dia. a mi me entraba un lado del bulon ese que pasa por medio de la goma, pero el otro no me pasaba asi que coji el tornillo no meti por el lado que no entraba y le pegue una hostia xD y entro, me llevo un rato... el otro amortiguador que tenia puedo le tube que dar con la radial para que me entraran los bulones,
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: VOLVER A PONER AMORTIGUADOR

Mensaje por melo_rrt »

eso tambien me paso ami cuando kite el suplemento era porque al apretale mucho se doblo un poco la cojida del xasis si le kojes un martillo y apollas un cinzel x ejkempl a la kojida le das unos golpes para que se vuelva a desdoblar y asi aste que entre

Responder