Latiguillos metalicos.

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Jaumecrm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Lun 12 Ene 12Etc/GMT-1 2009, 19:07

Latiguillos metalicos.

Mensaje por Jaumecrm »

Hola, mi moto lleba en el freno de alante el latiguillo de plástico, y lo quiero cambiar por uno metalico.¿ Que tengo que tener encuanta si quiero acoplar alguno de qualquier otra moto? Longitud, y el diametro de los tornillos de anclaje y ya esta? En que tienda o donde podria comprar alguno?

Jaumecrm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Lun 12 Ene 12Etc/GMT-1 2009, 19:07

Re: Latiguillos metalicos.

Mensaje por Jaumecrm »

he mirado en la bomba del freno y al lado donde se engancha el latiguillo he visto que ponia Ø 1/2 , ¿ Ahora solo he de buscar un latiguillo con ese diametro y mas o menos la misma longuitud no?¿ Las curvas metalicas que hay en cada extremo se puede cambiar o eso es asi en cada latiguillo?
Gracias.

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Latiguillos metalicos.

Mensaje por miguel angel »

ai lo de 1/2 es el diametro del latiguillo, busca uno lo mismo de largo que el que llevas y de diametro un medio :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Responder