Buenas gomas cross

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
meloler
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Vie 16 Ene 16Etc/GMT-1 2009, 22:20
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Lugo

Buenas gomas cross

Mensaje por meloler »

El caso es que estoy el 95% en carretera, pero quiero ruedas de cross que vayan bien en carretera, tuve hace un tiempo en una moto unas impresionantes que agarraban muy bien

tengo una rieju
Barikit Gp1 m0la xD

Avatar de Usuario
MrX_RmZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 204
Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 22:31
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: virotia-gazteiz///roales de campos(valladolid)

Re: Buenas gomas cross

Mensaje por MrX_RmZ »

a mi tambien me interesa pero unas grandes y gordas asi como las de cros para que perezca gorda la moto pero que no se desgasten en carretera y que aguantem

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Buenas gomas cross

Mensaje por mister »

meloler metele unas mixtas

Avatar de Usuario
meloler
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Vie 16 Ene 16Etc/GMT-1 2009, 22:20
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Lugo

Re: Buenas gomas cross

Mensaje por meloler »

mister escribió:meloler metele unas mixtas
son tan feas...xD ademas, a veces entro por algun caminito de tierra y me molan mas de cross..me interesan mas de cross si..
Barikit Gp1 m0la xD

xavix_beta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 58
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 22:20

Re: Buenas gomas cross

Mensaje por xavix_beta »

ami tmb me interesa!
quien sepa algo, precios i tal.. mejor
Beta RR-T
Imagen

top negro, 19dellhorto, SCR racing line (por arriba) 13-53 :D
estetica por esperar...

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Buenas gomas cross

Mensaje por mota-mrx »

las pirelli rally cros se cojen x carretera muy bien y x tierra..pues no tanto pero se cogen

Avatar de Usuario
meloler
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Vie 16 Ene 16Etc/GMT-1 2009, 22:20
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Lugo

Re: Buenas gomas cross

Mensaje por meloler »

para carretera me interesa que vayan bien pero para tierra, con tener tacos me vale, que no es para hacer enduro ni mucho menos, es por si paso por algun camino...
Barikit Gp1 m0la xD

Avatar de Usuario
rrjoan
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Mar 01 Ago 01Etc/GMT-1 2006, 14:04
Ubicación: tarragona/sta coloma de queralt

Re: Buenas gomas cross

Mensaje por rrjoan »

Eso no existe....

Unas ruedas de CROSS de verdad no te duran ni una tarde por asfalto, como mucho las pirell rallycross o alguna asi mixta, pero ruedas gordas como dices tu, como no sean metzeler mc5, las michelin h12 o algunas de esas nada, y aun con esas no haras mas de 500 km en asfalto, pero como mas duras mejor.

Creo que en asfalto aun te pueden ir bien las ruedas F.I.M. Ecologicas por que estas ruedas los tacos flexionan mas antes de romperse, y la rueda en si tiene menos tacos que las de cross. Un ejemplo, michelin enduro comp III.

Pero io de ti me buscaria algo barato por que si la utilizas el 95% de asfalto pues, no vas a aprobechar las cubiertas.

Ademas las ruedas de tacos, con el asfalto mojado se portan mui mal xd, io en la ktm 125 apurando 4-5 en asfalto mojado no traccciona ni de coña, son mui peligrosas.

saludos
Imagen

Rieju rr perparada 100% por enduro
----------JoNy 25------------

Avatar de Usuario
meloler
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Vie 16 Ene 16Etc/GMT-1 2009, 22:20
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Lugo

Re: Buenas gomas cross

Mensaje por meloler »

? xd y las motos de serie de enduro que traen entonces? ¬¬

cuando digo cross digo con tacos xD
Barikit Gp1 m0la xD

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Buenas gomas cross

Mensaje por miguel angel »

averr te voi a ayudar un pco en estee post ya que en el mio no lo icieron... y tube que elgir "a ojo"

se lo que quieres, y te recomiendo:

alante pirelly rallycross 90/90-21 (en este caso mi medida era 21)
y atras la pirelly scorpion, tiene bastante tacos, y no se desgasta en carretera tanto como la michelin ac o alguna otra.. las rallycross son de calle y aguantan la hostia pero para campo-.. yo te recomiendo atars la scoorpion 110/100/18 o la 100/100-18

NO COJAS LA 120 YA QUE NO TE ENTRARA (en el bascu a mi me etro pero daba en la cadena) (cosa que nadiee me ayudoa solucionar y opte por la 120...)

a mi me costaron las dos 100 euros.. en expo*moto.net y coje las duras :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Buenas gomas cross

Mensaje por miguel angel »

te pongo lo de la rueda de alante la rally cross porQ todas las demas no te duran ni 4 meses...
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Buenas gomas cross

Mensaje por manuel19911 »

la rueda de atras de la zulú era de crf xD
pues de ruedas ando mas bien espeso :lol:

aitor_tm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Lun 26 Ene 26Etc/GMT-1 2009, 20:29

Re: Buenas gomas cross

Mensaje por aitor_tm »

las michelin normales te irian muy bien ami me a durado mucho ahora me pondre una michelin ac10

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Buenas gomas cross

Mensaje por miguel angel »

aitor_tm escribió:las michelin normales te irian muy bien ami me a durado mucho ahora me pondre una michelin ac10
Bienbenido :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Buenas gomas cross

Mensaje por DRD_DeviL »

miguel angel escribió:
aitor_tm escribió:las michelin normales te irian muy bien ami me a durado mucho ahora me pondre una michelin ac10
Bienbenido :wink:
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. Bienvenido!

Las pirelli rally cross no se gastan para nada, por asfalto no van mal, pero por caminos una pena :S

Yo suelo llevar vee rubber y me van dptm, ahora llevo una trasera Kings Tire, que suena a marca fullera pero no me ha ido mal!! Por donde las metas, y ademas baratas que son :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
Antisocialdemierda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 137
Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia Rx 1996
Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
Ubicación: Palmdale CA

Re: Buenas gomas cross

Mensaje por Antisocialdemierda »

tio solo te puedo decir que en asfalto a mas duras mas rapido se gastan, en mi caso lleve michelin starcross(80 euros cada una) y desaparecieron casi todos los tacos en cuestion de un mes-mes y medio, pirelli rallycross entre (40 y 60 euros)casi un año y medio, y solo se me partieron 5 tacos 3 de atras y dos alante pero con el desgaste que llevaba todo el neumatico ni se apreciaba, las michelin daban hasta pena parecian slicks con tacos en los perfiles de la rueda xD
yo tambien ando por lo general en asfalto pero, a veces me pego las escapadas, me meto por tierra o me voy a circuitos a hacer el pato mas que nada, pillate unas blandas que sean baratas que seguro no te arrepentiras que tampoco vas a competir y al fin y al cabo es gastar dinero para darle un mal uso a algo que ni siquiera esta diseñado para ser usado con tanta frecuencia, y si lo que quieres es que te duren mucho mas y tenga buena respuesta en asfalto unas de trail, que esas para ir por segun que caminos no van nada mal.
Última edición por Antisocialdemierda el Lun 26 Ene 26Etc/GMT-1 2009, 23:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''

La suposición es la madre de todas las pifias

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: Buenas gomas cross

Mensaje por SR1_CUESTA »

DRD_DeviL escribió:
miguel angel escribió:
aitor_tm escribió:las michelin normales te irian muy bien ami me a durado mucho ahora me pondre una michelin ac10
Bienbenido :wink:
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. Bienvenido!

Las pirelli rally cross no se gastan para nada, por asfalto no van mal, pero por caminos una pena :S

Yo suelo llevar vee rubber y me van dptm, ahora llevo una trasera Kings Tire, que suena a marca fullera pero no me ha ido mal!! Por donde las metas, y ademas baratas que son :B
No le recomiendes la KIngs Tire que eso es lo peor que se puede poner, como llueva un poco despidete de ir a un ritmo normal por que perderas traccion a la minima.

La pirelli rally cross no esta nada mal, en mi moto duraron bastante y 0 problemas, tambien lleve la Michelin AC10 y fuah que decir de este delicioso neumatico, eso si no se te ocurra poner Metzeler, en la Kawa los tacos se desintegran
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Buenas gomas cross

Mensaje por DRD_DeviL »

Jejej nose cuesta tio, yo las puse en mayo o asi, y hasta ahora las tengo,,, sera por la seqia de la mancha xDDDD

Como no les haces un homenaje como al turbokit R en el youtube jajajajajajajaaj es la poya macho xddd :lol: :lol:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: Buenas gomas cross

Mensaje por SR1_CUESTA »

jajja ultimamente estoy hibernando no estoy todo lo activo que era antes jejeje
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
meloler
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Vie 16 Ene 16Etc/GMT-1 2009, 22:20
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Lugo

Re: Buenas gomas cross

Mensaje por meloler »

pero yo tuve de cross siempre y no se me han gastao a los 500km...de momento estas de serie aguantan bien, pero quisiera algo que agarrara mas, sobretodo alante xDD
Barikit Gp1 m0la xD

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Buenas gomas cross

Mensaje por manuel19911 »

meloler escribió:pero yo tuve de cross siempre y no se me han gastao a los 500km...de momento estas de serie aguantan bien, pero quisiera algo que agarrara mas, sobretodo alante xDD
duran porque la goma es de un compuesto dusirimo, que los cabronazos de las marcas buscan que duren no que agarren xDDD

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Buenas gomas cross

Mensaje por miguel angel »

manuel19911 escribió:
meloler escribió:pero yo tuve de cross siempre y no se me han gastao a los 500km...de momento estas de serie aguantan bien, pero quisiera algo que agarrara mas, sobretodo alante xDD
duran porque la goma es de un compuesto dusirimo, que los cabronazos de las marcas buscan que duren no que agarren xDDD
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Responder