Ruedas mojado/seco

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Biggs
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Mié 15 Oct 15Etc/GMT-1 2008, 14:27

Ruedas mojado/seco

Mensaje por Biggs »

Wenas:
Me gustaria saber que ruedas son las que mejor agarran en mojado, porque en mi ciudad(Vitoria) llueve un dia si i otro tambien y como voy con las vee rubber esas, ya me entendereis.
Tambien me gustaria saber que ruedas van vien para seco, para pillarlas en verano.
Saludos i gas

manu-rrt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 47
Registrado: Lun 03 Nov 03Etc/GMT-1 2008, 20:43

Re: Ruedas mojado/seco

Mensaje por manu-rrt »

Beno pues eso es casi x gustos o x manias pero para mi para mojao ban muy bien las sport demon y ademas ban bien en seco y las que me gustan mucho para seco son las pilot sport.yo tambien tengo una vee ruber alante esas son insuperables jajaj.
Otras que tan bien tienen buena fama son las bridgestone battlax pero a mi no me gustan mucho.
un saludoo.
Imagen
Top Rosa, scr rl, mtv premiun, pwk 28, rodas c3, Admisión Barikit Racing

Biggs
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Mié 15 Oct 15Etc/GMT-1 2008, 14:27

Re: Ruedas mojado/seco

Mensaje por Biggs »

pero las battlax no son slicks¿¿ Cuanto valen las sport demon? Y las Battlax??

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Ruedas mojado/seco

Mensaje por Geri26 »

Las battlax son semislicks :wink: se puede circular por la calle con ellas :wink:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Ruedas mojado/seco

Mensaje por borjaRJ »

battlax para mi oi en dia es lo mejor que ai para ciclomotores homologado....y por no mojarme pero incluso diria que hasta sin homologar :B
Imagen Imagen

Biggs
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Mié 15 Oct 15Etc/GMT-1 2008, 14:27

Re: Ruedas mojado/seco

Mensaje por Biggs »

pero las battlax en mojado casi peor que las vee rubber no?? Bamos digo eso porque al ser semislicks en agua mal. Donde pudo encontrarlas?? Por cuanto?

morfeo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 201
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 14:42

Re: Ruedas mojado/seco

Mensaje por morfeo »

malas las batlax bt39 en mojado??? que estais diciendo tios si me escupe mas agua cuando llueve... i nunca se ma ido en mojao :roll:

Biggs
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Mié 15 Oct 15Etc/GMT-1 2008, 14:27

Re: Ruedas mojado/seco

Mensaje por Biggs »

entonces ban bien en mojado?? Cuanto te an costado¿¿

pololi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 99
Registrado: Dom 22 Abr 22Etc/GMT-1 2007, 22:16
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: El puerto (Cadiz)

Re: Ruedas mojado/seco

Mensaje por pololi »

Para mi gusto las pilot sport son bastante equlibradas, hombre mejor en seco pero en mojado ningun susto.

Las vee ruber los utilice una vez en una aprilia sx en mojado y me fui al carajo asi que...

Bueno pues eso pero vamos la mayoria de veces en las uedas para gustos colores

Saludss

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Ruedas mojado/seco

Mensaje por Geri26 »

Pero que sean semisliks no quiere decir que vayan mal en agua, pero la calidad de la goma no es la misma que una beeruber, poco o mucho dibujo tienen, no son como unos slicks rallados. :wink:
I am What I am

Imagen

bareameister
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2007, 12:31

Re: Ruedas mojado/seco

Mensaje por bareameister »

yo llebo atras el battlax bt 39 ss i semi slicks no se si son pero blandotos i que agarran muy bien eso si.. ami nunca me a dao ningun susto..i en mojado tampoco van nada mal :wink:
Imagen


yamaha dt: top 86, cigue top c.44, scr rl cross, stage6 28mm, malossi vl6, embrages tjt, pvl kundo..

Avatar de Usuario
Berny_Sm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 86
Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2007, 20:31
Ubicación: Mallorca

Re: Ruedas mojado/seco

Mensaje por Berny_Sm »

pues como dicen x ahy arriba las michelin pilot sport, yo solo la llevo detras i la verdad que en seco va muy bien i en mojado tambi ya que lleva mucho dibujo, aunk las battlax tambi son buenas. Y las vee rubber nose porque dicen que son tan malas, si yo la de alante la lleve 1 año aciendo tope, solo me lleve un susto, aunk ademas d susto fue caida xD, la de atras ya volo hace tiempo... pues esoo Salu2!
Imagen
DrD Pro - Malossi 80, Tun GP, 24 OkO, Ciwe Top Perfomance, C4, Rotor Polini, 15/48...

masafa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 13:26
Ubicación: santpeee

Re: Ruedas mojado/seco

Mensaje por masafa »

yo llebo los sliks y en mojado si no aces tonterias no tienes porque caerte, yo nunca me e caído, ahora los llevo rallados por temas policiales, pero vamos que tampoco es tanto lo que dicen de que son tan peligrosos

pd: es mi opinion, no quiero discutir xdd
HM derapage
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh

oskar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 315
Registrado: Jue 14 Sep 14Etc/GMT-1 2006, 15:41
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: bCn

Re: Ruedas mojado/seco

Mensaje por oskar »

yo estoy con masafa, yo llevo el slick alante y en mojao a menos que vayas muy pasao no debes de tener ningun problema.. tmb los llevo rayados y en curvas no se van...
-GAS GAS HALLEY 450 SM-
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Ruedas mojado/seco

Mensaje por uRi-beRta »

me he leido unos cuantos y ya an salio los pilot sport..

haber, yo e llevao pilot sport y ahora llevo battlax.. con cual me quedo?

BATTLAX de cabeza

los battlax en seco.. una pasada vamos.. por calle, por curvas, en circuito, he hecho todo el limite del neumatico y aun no me ido al suelo.. una pasada de verdad
y en mojado, nose tu, pero yo en mojado no voy como un loco, mas bien voy normal y nunca he tenido problemas, escupen mucha agua como ya an dixo y el neumatico de atras, (ahora no hacen bt39 x atras.. es bt45) es muy gordo y con muchas rayas osea que dpm x lluvia!

hazme caso que x 20€ mas creo que son,, te puedes coger unos battlax antes de unos pilot sport y salen ganando :D

y.. creo que ami me costo unos 220€ montar el de alante y el d atras
Imagen

soysergio011
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Mié 05 Ago 05Etc/GMT-1 2009, 13:35

Re: Ruedas mojado/seco

Mensaje por soysergio011 »

Os cuento mi problem pronto me comprare unas ruedas.. atras llevan las battlax pero alante llevan las vee ruber.. montariais slicks??? Duran bastante??
Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Ruedas mojado/seco

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

soysergio011 escribió:Os cuento mi problem pronto me comprare unas ruedas.. atras llevan las battlax pero alante llevan las vee ruber.. montariais slicks??? Duran bastante??
io llevo casi un año con el slick de alante que es el que mas se suele gastar i aun le queda muchaa caña que darle

Avatar de Usuario
gabriel manzanera
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 386
Registrado: Vie 18 Ene 18Etc/GMT-1 2008, 14:25
Ubicación: paracuellos de jarama

Re: Ruedas mojado/seco

Mensaje por gabriel manzanera »

batlax bt 39 o dunlop tt 900 gp
viewtopic.php?f=10&t=18173&st=0&sk=t&sd=a&start=300
el enduro no es para el qe kiere sino para el qe sabe
top alu carrera 46, kosso 32, embrage new fren, laminas conti, mvt con luces, tubo a medida

cota-ktm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 108
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 14:12
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: VILLAMALEA (Albacete)

Re: Ruedas mojado/seco

Mensaje por cota-ktm »

y unos slick cuanto pueden costar y donde se pueden comprar yo esk me cambio pronto de acera xD la battlax la 39ss la lleva un amigo y van de p*ta madre y son bastante blandas

santy-drd-LE
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 216
Registrado: Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2008, 20:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing Limites Edition SM
Contactar:

Re: Ruedas mojado/seco

Mensaje por santy-drd-LE »

Alguien que venda sliks aunq sean al 50% de uso que nos lo diga a cota-ktm y a mi que stamos muy interesados!!!!!!
##Derbi DRD SM Limited Edition## Post: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=21997

- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.

soysergio011
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Mié 05 Ago 05Etc/GMT-1 2009, 13:35

Re: Ruedas mojado/seco

Mensaje por soysergio011 »

Mi opinion.recientemente cambie las ruedas. alante llevo michelin pilot sport y atras battlax bt39.. ninguna de las dos me a pegado un susto todo hay que decirlo, pero se nota el tacto de una rueda a otra la michelin es bastante mas dura que la battlax...Nose a mi opinion esque la battlax parece una rueda de p*ta madre.. aller la coji por mojado y eso no se va ni queriendo!
Imagen

x-jambo-x
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Jue 01 Jul 01Etc/GMT-1 2010, 01:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM 125exc SM

Re: Ruedas mojado/seco

Mensaje por x-jambo-x »

Las Demon para lluva van bastante bien, pero cmo decia en otro post no me saques de las Bridgestone.

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Ruedas mojado/seco

Mensaje por miguel angel »

x-jambo-x escribió:Las Demon para lluva van bastante bien, pero cmo decia en otro post no me saques de las Bridgestone.
Ultimo mensaje de este post:
Mar Sep 08, 2009 8:30 am
deja de comentar para subir mensajes :wink:
Última edición por miguel angel el Sab 03 Jul 03Etc/GMT-1 2010, 15:40, editado 1 vez en total.
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: Ruedas mojado/seco

Mensaje por Danny_Rj »

Yo llebo las bridgestone battlax bt39 delante una 95 y detrás una 130, solo tengo buenas palabras.

Van de lujo en seco y en mojado, la única pega que le daría es en carreteras en muy mal estado, por ejemplo, algun tramo malo, con gravilla y piedras sueltas, o algun arreglo que estan haciendo en cualquier carretera... ahí se nota que cojen menos, pero vamos, es normal.
Fíjate si van bien que muchas veces e pasado tumbando bastante por un paso de cebra recien pintado y para nada se me han ido las ruedas, es mas, se me a quedado pintada la rueda de blanco o rojo y dejado una buena marca de negro en el suelo :lol:

También e tenido el típico sustito pero vamos, que no me e caido y aún dándote un pequeñio susto (que no es norma) despues lo piensas y te dices a tí mismo, menos mal que tengo buenas zapatillas :lol:

PD: Mírate unas de segunda mano, yo compre dos llantas de tzr con esas cubiertas y me costaron 30€ las ruedas con las llantas, fíjate que chollazo :B
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Responder