¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
pues eso, que la SRª no se deja meter mano en condiciones, alguien sabe como sacar el reten de la horquilla sin morir en el intento?
es un poco urgente, agradeceré vuestra participacion.
ni de coña, no salen, he destrozado medio reten y no hay manera... mañana me llevo las botellas al mecanico, que me los quite, y ya que está me ponga los nuevos, alguien sabe por cuanto puede salir?
porque mano de obra es poca no?
gracias! soplete no tengo, y con el secador no se, como mañana terngo que ir a pillar los nuevos, ya se los dejaré al del taller para cambiarlos, y esperar que no sea muy carero
a ver, yo llevaré las botellas sueltas, solo es quitar un reten y poner el nuevo, por eso no creo que me cobren 60 eurazos! vamos, me recorro todos los talleres si me piden 60 euros por eso!
por eso 60€ ni del palo, mass si van abiertas ya para quitarlos y eso, y fijate el precio que te decimos por aceite retenes y guardapolvos y demas, vamos que por 20 o poco mas te lo haran
a ver, despues del guardapolvos viene un clip, y despues el reten, en el despice no salen más piezas... del reten destrozado ha salido un muelle, y dentro tiene un anillo metalico.
pues me parece muy raro, yo cuando cambio los mios, quito el guardapolvo, despues el clip, y con un destornillador casi sin hacer fuerza sale el reten, me parece rarisimo tu caso...nose..
pero vamos, que no te van a cobrar casi nada de mano de obra por quitartelo en el taller a no ser que sean problemas mayores lo que tenga eso porque las llevas desmontadas...