Página 3 de 4

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2008, 10:57
por toniyr50
yo tengo una fatory desert y el chasis que lleva es bastante resistente

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2008, 11:38
por El Güey
adry realmente que motor lq quieres meter????

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2008, 11:39
por Adri_n8
El Güey escribió:adry realmente que motor lq quieres meter????
Que ninguno ! xD Que son paranoias mias , para el futuro por si me da por meter un 125 de cross o algo .

Simple curiosidad :oops:

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2008, 11:42
por luisryzafuego
yo el de la beta lo veo bastante resistente, el de la mh tambien y lo que dice ryz91 que se puede desmontar el soporte del motoro y hacerlo a tu gusto para que entre bien,

pero me quedaba con el de beta es mucho mas ligero que el de mh,

adri en un futuro esta claro si no no preguntarias XD, pero cercano¿?
y que motor ¿?

y no nos engañas con lo de simple curiosidad ehh :lol:

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2008, 11:44
por TORRE
suzuki!!!!!! y si no que me lo digan ami!! que he saltado y saltado con mi suzuki!


y el chasis esta reforzado las cosas como son pero es duro


pero tio que tienes mentE? saltar en ramp jaja


el de suzuki lo bueno que tiene que puedes acoplar un motor de 85 sin problemas............

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2008, 11:48
por El Güey
Adri_n?8 escribió:
El Güey escribió:adry realmente que motor lq quieres meter????
Que ninguno ! xD Que son paranoias mias , para el futuro por si me da por meter un 125 de cross o algo .

Simple curiosidad :oops:



entonces realmente te da igual cual escojer cn todos puedes hacer maravillas, una cosa por que no haces uno???? :D

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2008, 11:51
por Adri_n8
El Güey escribió:
Adri_n?8 escribió:
El Güey escribió:adry realmente que motor lq quieres meter????
Que ninguno ! xD Que son paranoias mias , para el futuro por si me da por meter un 125 de cross o algo .

Simple curiosidad :oops:



entonces realmente te da igual cual escojer cn todos puedes hacer maravillas, una cosa por que no haces uno???? :D
Por eso pregunto cohóne ! Que no veais como tirais de la lengua :mrgreen:

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2008, 11:56
por El Güey
mira si te lo curras un pokillo y te comes el coco te puedes hacer un xasis tampoco es tan dificl vas mirando lo bueno y lo malo de cada uno y refuerzas aqui alla y sale un xasis by Adri nº xoxo de la leche xdddddd

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2008, 12:43
por Adri_n8
El Güey escribió:mira si te lo curras un pokillo y te comes el coco te puedes hacer un xasis tampoco es tan dificl vas mirando lo bueno y lo malo de cada uno y refuerzas aqui alla y sale un xasis by Adri nº xoxo de la leche xdddddd
Algo voy a hacer , pero no tengo nada de tiempo , aparte estoy liado con la Nrg que la voy a meter ahora un 180 cc de runner... y si ya tenia poco tiempo eso me quita todo xD Aunque la avispita tambien recibira novedades no dentro de mucho ...

Todo a su tiempo , que extress XDDDD

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2008, 12:45
por ferrin_sevilla
TORRE escribió:suzuki!!!!!! y si no que me lo digan ami!! que he saltado y saltado con mi suzuki!


y el chasis esta reforzado las cosas como son pero es duro


pero tio que tienes mentE? saltar en ramp jaja


el de suzuki lo bueno que tiene que puedes acoplar un motor de 85 sin problemas............
Torre, si es que no aprecian nuestros pepinos...

Acoples llevamos unos cuantos e? xD

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2008, 21:28
por El Güey
Adri_n?8 escribió:
El Güey escribió:mira si te lo curras un pokillo y te comes el coco te puedes hacer un xasis tampoco es tan dificl vas mirando lo bueno y lo malo de cada uno y refuerzas aqui alla y sale un xasis by Adri nº xoxo de la leche xdddddd
Algo voy a hacer , pero no tengo nada de tiempo , aparte estoy liado con la Nrg que la voy a meter ahora un 180 cc de runner... y si ya tenia poco tiempo eso me quita todo xD Aunque la avispita tambien recibira novedades no dentro de mucho ...

Todo a su tiempo , que extress XDDDD

poco a poco sin prisa pero sin pausa :wink:

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2008, 21:42
por cristian_metrakit
oi e visto a la avispi en plena accion madre de dios i eso va mal?

xDDDD

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2008, 21:44
por sendita
cristian_metrakit escribió:oi e visto a la avispi en plena accion madre de dios i eso va mal?

xDDDD
no es que yo la aya visto nunca... pero adri dice que va mal porke es un amorsito... y nop tiene ganas de enseñarla :lol: :lol:

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2008, 21:44
por picazo
xD no estais acabaos yaban xD montaros el motor en una minibike xina y vereis como ba eso xDDDD

Publicado: Vie 06 Jun 06Etc/GMT-1 2008, 05:12
por josemi_mrx
yo el que nunca e visto partido, el de la MRX, nunca e oido ninguna keja de el..... :roll:

Publicado: Vie 06 Jun 06Etc/GMT-1 2008, 06:31
por arnaki
josemi_mrx escribió:yo el que nunca e visto partido, el de la MRX, nunca e oido ninguna keja de el..... :roll:
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., yo lo tengo i va bastante bien, no se rompe, es bastante firme solo que aveces es una poco pesado dependiendo de la situacion

Publicado: Vie 06 Jun 06Etc/GMT-1 2008, 11:10
por saur
en el de la rrt no se yo si entrara un motor mas grande por que un amigo tiene la rrt x series(Creo que es el mismo chasis que la rrt a secas) y el 28 que tiene puesto le entra justito entre el carburador y el amortiguado habra 1 cm o 2 cm como mucho

Publicado: Vie 06 Jun 06Etc/GMT-1 2008, 12:01
por josemi_mrx
yo e visto partidos, de RR, DE RRT, de gas gas, pero de la mrx, ninguno, y ami no me parece muy pesado la verda, un amigo tiene la aprilia rx la vieja vieja, y eso pesa un muerto :roll: , y tiene unas barillas, que komo mi chasis, ni de palo :P

Publicado: Vie 06 Jun 06Etc/GMT-1 2008, 13:39
por Joseterico
flippybeta.ART escribió:el de ART descartalo.......

es bueno y eso,pero tiene una barra central entre la "cuna" y la suspe trasera que te jode un monton para poner carbus......yo he provado mucho y yokese......es durillo jajaja!!

pues a mi el de RR-t me parece durisimo,peor tambien tiene problemas de espaciO!!! jajaja

SALu2

Yo antes pesaba 130kg, y ahora peso 96, e perdio mucho peso, pero cuando pesaba 130 e saltao un huevo y tampoco ha roto, y la suspension delantera la e comprimio atope, hasta que ha llegao casi a chocar y nada, el unico inconveniente que e visto, esque de tanto quitar el motor y ponerlo, los anclajes delanteros uno u otro se raja antes o despues, solo se raja, un tornillo bien apretao y a correr...

Un 10 por mi parte, es muy duro teniendo en cuenta que es de un ciclomotor.

Publicado: Vie 06 Jun 06Etc/GMT-1 2008, 19:38
por Geri26
Nada tios, el de la Susi DR

Resistente, i si le pones unas buenas suspensiones va de fabula. Lijero, a pesar de que al basculante se le tengan que soldar refuerzos (se dobla), para mi es el mejor chasis que hay (tampoco tanto) pero no es muy larga, ni muy ancha, i se puede soldar :lol: :lol: :lol: Claro que todos barremos para casa jeje.

Por logica, el de la CRE sera bueno, ya que lleva el mejor conjunto parte ciclo de una 50 (eso opino yo) i el mejor conjunto motor, pero claro, a que precio...




Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Publicado: Vie 13 Jun 13Etc/GMT-1 2008, 15:38
por kosh
Pues ya que estamos hablando de chasis...

Dónde se suele reforzar un chasis?Me refiero a reforzarlo por tranquilidad...o solo se refuerza cuando rompe??

Publicado: Vie 13 Jun 13Etc/GMT-1 2008, 16:07
por david_aprilia_vk
a la aprilia a cual te referes a la de mi firma la mia???la rx del 2000 aprox???

Publicado: Vie 13 Jun 13Etc/GMT-1 2008, 16:15
por david_aprilia_vk
yp estoy cn los de aprilia y la mia tenfra 8 o 9 años y a estado x todo tipo de terrrenos sobre todo cn su dueño anterior que no a parado de saltaar y todo yna como nueva pero tbn esta reforzado x el pero vamos que es muy resistente , yo no veo a una mrx que cn 10 años ste el xasis de pm jeje spremos a verlo jeje peo me extraña jejej a ver cndo cumpla 10 años como estan jeje pero la mia perfet

Publicado: Vie 13 Jun 13Etc/GMT-1 2008, 19:27
por saetorz
adri que problema tendria un chasis marca derbi? el de la senda R en concreto, porque entiendo que descartes el chasis de la DRD PRO que en dos saltos se separa la direccion de la moto XDDD. Que pasa que en el chasis de derbi no cabe un motor grande?

Publicado: Vie 13 Jun 13Etc/GMT-1 2008, 19:33
por saetorz
Geri26 escribió:Nada tios, el de la Susi DR

Resistente, i si le pones unas buenas suspensiones va de fabula. Lijero, a pesar de que al basculante se le tengan que soldar refuerzos (se dobla), para mi es el mejor chasis que hay (tampoco tanto) pero no es muy larga, ni muy ancha, i se puede soldar :lol: :lol: :lol: Claro que todos barremos para casa jeje.

Por logica, el de la CRE sera bueno, ya que lleva el mejor conjunto parte ciclo de una 50 (eso opino yo) i el mejor conjunto motor, pero claro, a que precio...




Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
sisi, la tuya se ve que es 100% OFFROAD, sobretodo con esa cacho corona, se levanta sola que no? ENGAAA...!

Publicado: Vie 13 Jun 13Etc/GMT-1 2008, 19:36
por Prolik
Con las tonterias que acabo de leer entiendo como no que la ingenieria mecanica que desarrolla los chasis para un mayor soporte, prestabilidad duracion y fiabilidad son tontos y cada vez los hacen peor, y claro son mejor los pesados y antiguos con es el simple estudio de la triangulacion para evitar las deformaciones, que los mas ligeros, que combinan celdas interiores etc...

Bueno ahora decidme que tambien el lacado del chasis le da mas robusted... en fin.

PD:Es mas es tan importante un buen chasis para la conduccion como unas orquillas, o un eje de basculacion.

Aunque veo que aun ahi cerriles de toda la vida de pueblo cerrado de "oju, illo como lo mersede de ase 20 año que t socaba y eso no se defomaba", va y tu cazurro acababas rebentado por la absorcion del impacto, pues en las motos igual, un chasis en una moto cross o enduro, te facilita mil al conduccion, y si habra chasis mas duros a los golpes o el paso del tiempo, pero funcionabilidad cero.

Publicado: Vie 13 Jun 13Etc/GMT-1 2008, 20:02
por NiTrO
Prolik escribió:Con las tonterias que acabo de leer entiendo como no que la ingenieria mecanica que desarrolla los chasis para un mayor soporte, prestabilidad duracion y fiabilidad son tontos y cada vez los hacen peor, y claro son mejor los pesados y antiguos con es el simple estudio de la triangulacion para evitar las deformaciones, que los mas ligeros, que combinan celdas interiores etc...

Bueno ahora decidme que tambien el lacado del chasis le da mas robusted... en fin.

PD:Es mas es tan importante un buen chasis para la conduccion como unas orquillas, o un eje de basculacion.

Aunque veo que aun ahi cerriles de toda la vida de pueblo cerrado de "oju, illo como lo mersede de ase 20 año que t socaba y eso no se defomaba", va y tu cazurro acababas rebentado por la absorcion del impacto, pues en las motos igual, un chasis en una moto cross o enduro, te facilita mil al conduccion, y si habra chasis mas duros a los golpes o el paso del tiempo, pero funcionabilidad cero.
No es peloteo pero.....




AMÉN Hermano

Publicado: Vie 13 Jun 13Etc/GMT-1 2008, 21:03
por Adri_n8
saetorz

Si no cojo el de DRD PRO , es por que no me apetece tener 2 chasis iguales y por que es de aluminio y no me quiero complicar..

Pero el chasis aguanta carros y carretas , por mucho que hayan partido 1 , 2 o 15 , hay miles ...y si se parte me la suda , compraria el mismo otra vez , por que no he probado 50 que vaya como esta , ni beta art , ni hm ni nada ...ami parecer.

Publicado: Vie 13 Jun 13Etc/GMT-1 2008, 21:37
por Geri26
Pero yo creo que aqui barre cada uno para su casa. Basicamente porque la mayoria ya llevamos tiempo con nuestra moto (en mi caso 3 años) i estamos hechos a la moto. Veries, yo a la mir no estoy diciendo que tenga el mejor chasis ni esto, sino que a mi me va de cojones para el uso que le doy, lijero, estrecho i supermanejable, que para sitios ratoneros va de muerte (aunque ahora he puesno unas magnum delante i voy a augmentar la distancia entre ejes :? ) pero bueno, que yo pillo la DRD Racing de un amigo, i sincermente, no puedo ir al mismo ritmo ni de coña, i no es porque vaya mal, sino es porque estoy acostumbrado al mio, i cada uno tiene su truquillo.


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Re: *** UNA DE CHASIS *** >>> Adri_nº8 <<<

Publicado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 23:13
por CROSS
Bueno bueno...

Lo primero... para que va a ser la moto?

Si es para supermotard.... un chasis de RR/RJ versión CASTROL, nada de versiones normales, te iria que ni pintado. Le cabe un motorazo, y es un chasis que va realmente bien, no pesa y sus reacciones son realmente buenas. Y te recomiendo una version castrol porque son mucho mas reforzados, mayor seccion de tubos, mejores refuerzos, la pipa de direccion es muy, muy buena, y si se rompe, al ser gruesecito, no hay ningun problema en soldarlo.
Si no puedes conseguir una castrol... una bultaco lobito (chasis senda antigua, pero mucho más reforzado), también te iría muy bien, aunque es mas pesado y menos manejable que el de la RR, pero a cambio da mucha seguridad en las frenadas y curvas rápidas. Si no encuentras esos... pues una MRX/SMX trae un gran chasis, en serio. No tiene la pipa de la direccion tan buena como las castrol, ni cabe un motor igual de grande, y pesa algo más, pero seguro que no lo rompes.

Si piensas saltar... basicamente olvidate de cualquier chasis de una 50. Comprate cualquier 125 con sus añitos y el motor petado y cambiale el motor, xD.

Y los aluminicos... en las 50 ese aluminio es de muy baja calidad, una moto con un chasis asi no puede valer 3000 euros... fijate que las 125 mas baratas estan en los 5.500 euros, y no traen ni luces, ni estan homologadas ni nada de nada, asi que esos 2500 de diferencia realmente son mas de 3000 euros que los pagas de chasis y suspensiones.