*** UNA DE CHASIS *** >>> Adri_nº8 <<<

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
toniyr50
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 16:54

Mensaje por toniyr50 »

yo tengo una fatory desert y el chasis que lleva es bastante resistente
factory desert : hebo maston revolution 28 keihin scr racing line ciweñal top con rodas thb discos de embrague top caja laminas hebo

estetica: careta ktm guardabarros acerbis prox. piloto de atras de leds

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

adry realmente que motor lq quieres meter????
----

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

El Güey escribió:adry realmente que motor lq quieres meter????
Que ninguno ! xD Que son paranoias mias , para el futuro por si me da por meter un 125 de cross o algo .

Simple curiosidad :oops:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

yo el de la beta lo veo bastante resistente, el de la mh tambien y lo que dice ryz91 que se puede desmontar el soporte del motoro y hacerlo a tu gusto para que entre bien,

pero me quedaba con el de beta es mucho mas ligero que el de mh,

adri en un futuro esta claro si no no preguntarias XD, pero cercano¿?
y que motor ¿?

y no nos engañas con lo de simple curiosidad ehh :lol:
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
TORRE
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 189
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 00:05
Ubicación: MADRID->DAGANZO (ESP)
Contactar:

Mensaje por TORRE »

suzuki!!!!!! y si no que me lo digan ami!! que he saltado y saltado con mi suzuki!


y el chasis esta reforzado las cosas como son pero es duro


pero tio que tienes mentE? saltar en ramp jaja


el de suzuki lo bueno que tiene que puedes acoplar un motor de 85 sin problemas............
Imagen
((SUZUKI RMX WITH AM6))

SI NECESITAS ABRIR TU AM6 , MANDAME UN MP SOLO MOTORES AM6

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

Adri_n?8 escribió:
El Güey escribió:adry realmente que motor lq quieres meter????
Que ninguno ! xD Que son paranoias mias , para el futuro por si me da por meter un 125 de cross o algo .

Simple curiosidad :oops:



entonces realmente te da igual cual escojer cn todos puedes hacer maravillas, una cosa por que no haces uno???? :D
----

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

El Güey escribió:
Adri_n?8 escribió:
El Güey escribió:adry realmente que motor lq quieres meter????
Que ninguno ! xD Que son paranoias mias , para el futuro por si me da por meter un 125 de cross o algo .

Simple curiosidad :oops:



entonces realmente te da igual cual escojer cn todos puedes hacer maravillas, una cosa por que no haces uno???? :D
Por eso pregunto cohóne ! Que no veais como tirais de la lengua :mrgreen:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

mira si te lo curras un pokillo y te comes el coco te puedes hacer un xasis tampoco es tan dificl vas mirando lo bueno y lo malo de cada uno y refuerzas aqui alla y sale un xasis by Adri nº xoxo de la leche xdddddd
----

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

El Güey escribió:mira si te lo curras un pokillo y te comes el coco te puedes hacer un xasis tampoco es tan dificl vas mirando lo bueno y lo malo de cada uno y refuerzas aqui alla y sale un xasis by Adri nº xoxo de la leche xdddddd
Algo voy a hacer , pero no tengo nada de tiempo , aparte estoy liado con la Nrg que la voy a meter ahora un 180 cc de runner... y si ya tenia poco tiempo eso me quita todo xD Aunque la avispita tambien recibira novedades no dentro de mucho ...

Todo a su tiempo , que extress XDDDD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

TORRE escribió:suzuki!!!!!! y si no que me lo digan ami!! que he saltado y saltado con mi suzuki!


y el chasis esta reforzado las cosas como son pero es duro


pero tio que tienes mentE? saltar en ramp jaja


el de suzuki lo bueno que tiene que puedes acoplar un motor de 85 sin problemas............
Torre, si es que no aprecian nuestros pepinos...

Acoples llevamos unos cuantos e? xD
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

Adri_n?8 escribió:
El Güey escribió:mira si te lo curras un pokillo y te comes el coco te puedes hacer un xasis tampoco es tan dificl vas mirando lo bueno y lo malo de cada uno y refuerzas aqui alla y sale un xasis by Adri nº xoxo de la leche xdddddd
Algo voy a hacer , pero no tengo nada de tiempo , aparte estoy liado con la Nrg que la voy a meter ahora un 180 cc de runner... y si ya tenia poco tiempo eso me quita todo xD Aunque la avispita tambien recibira novedades no dentro de mucho ...

Todo a su tiempo , que extress XDDDD

poco a poco sin prisa pero sin pausa :wink:
----

Avatar de Usuario
cristian_metrakit
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 102
Registrado: Sab 17 Mar 17Etc/GMT-1 2007, 09:48

Mensaje por cristian_metrakit »

oi e visto a la avispi en plena accion madre de dios i eso va mal?

xDDDD
tz,barikit 7t,admision lomat gp,ciweñal barikit c42,28 keihin,gp2,selettra,14-46...

Avatar de Usuario
sendita
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: chepuda blak&white edition
Modifications: Cilindro cigüeñal y escape pro race
28 oko
rotor polini con luces
Varias pijadas imprescindibles
Ubicación: GLZ---

Mensaje por sendita »

cristian_metrakit escribió:oi e visto a la avispi en plena accion madre de dios i eso va mal?

xDDDD
no es que yo la aya visto nunca... pero adri dice que va mal porke es un amorsito... y nop tiene ganas de enseñarla :lol: :lol:
De momento toca restaurar la ducati
En el futuro ¿le tocara a la chepuda?

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Mensaje por picazo »

xD no estais acabaos yaban xD montaros el motor en una minibike xina y vereis como ba eso xDDDD
Imagen

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

yo el que nunca e visto partido, el de la MRX, nunca e oido ninguna keja de el..... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
arnaki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 11:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Tàrrega & Lleida

Mensaje por arnaki »

josemi_mrx escribió:yo el que nunca e visto partido, el de la MRX, nunca e oido ninguna keja de el..... :roll:
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., yo lo tengo i va bastante bien, no se rompe, es bastante firme solo que aveces es una poco pesado dependiendo de la situacion
RESTAURACION DERBI TRICAMPEONA-->http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=13312
Imagen

Avatar de Usuario
saur
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 77
Registrado: Vie 28 Sep 28Etc/GMT-1 2007, 20:32
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 125
Modifications: Arrow y 34 dellorto

Mensaje por saur »

en el de la rrt no se yo si entrara un motor mas grande por que un amigo tiene la rrt x series(Creo que es el mismo chasis que la rrt a secas) y el 28 que tiene puesto le entra justito entre el carburador y el amortiguado habra 1 cm o 2 cm como mucho

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

yo e visto partidos, de RR, DE RRT, de gas gas, pero de la mrx, ninguno, y ami no me parece muy pesado la verda, un amigo tiene la aprilia rx la vieja vieja, y eso pesa un muerto :roll: , y tiene unas barillas, que komo mi chasis, ni de palo :P
Imagen

Joseterico
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Mar 08 Ago 08Etc/GMT-1 2006, 22:19

Mensaje por Joseterico »

flippybeta.ART escribió:el de ART descartalo.......

es bueno y eso,pero tiene una barra central entre la "cuna" y la suspe trasera que te jode un monton para poner carbus......yo he provado mucho y yokese......es durillo jajaja!!

pues a mi el de RR-t me parece durisimo,peor tambien tiene problemas de espaciO!!! jajaja

SALu2

Yo antes pesaba 130kg, y ahora peso 96, e perdio mucho peso, pero cuando pesaba 130 e saltao un huevo y tampoco ha roto, y la suspension delantera la e comprimio atope, hasta que ha llegao casi a chocar y nada, el unico inconveniente que e visto, esque de tanto quitar el motor y ponerlo, los anclajes delanteros uno u otro se raja antes o despues, solo se raja, un tornillo bien apretao y a correr...

Un 10 por mi parte, es muy duro teniendo en cuenta que es de un ciclomotor.
New Preparations.

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Mensaje por Geri26 »

Nada tios, el de la Susi DR

Resistente, i si le pones unas buenas suspensiones va de fabula. Lijero, a pesar de que al basculante se le tengan que soldar refuerzos (se dobla), para mi es el mejor chasis que hay (tampoco tanto) pero no es muy larga, ni muy ancha, i se puede soldar :lol: :lol: :lol: Claro que todos barremos para casa jeje.

Por logica, el de la CRE sera bueno, ya que lleva el mejor conjunto parte ciclo de una 50 (eso opino yo) i el mejor conjunto motor, pero claro, a que precio...




Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Mensaje por kosh »

Pues ya que estamos hablando de chasis...

Dónde se suele reforzar un chasis?Me refiero a reforzarlo por tranquilidad...o solo se refuerza cuando rompe??
*KOSH!

Avatar de Usuario
david_aprilia_vk
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2008, 19:22
Ubicación: VaYeKasS

Mensaje por david_aprilia_vk »

a la aprilia a cual te referes a la de mi firma la mia???la rx del 2000 aprox???
Imagen

Avatar de Usuario
david_aprilia_vk
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2008, 19:22
Ubicación: VaYeKasS

Mensaje por david_aprilia_vk »

yp estoy cn los de aprilia y la mia tenfra 8 o 9 años y a estado x todo tipo de terrrenos sobre todo cn su dueño anterior que no a parado de saltaar y todo yna como nueva pero tbn esta reforzado x el pero vamos que es muy resistente , yo no veo a una mrx que cn 10 años ste el xasis de pm jeje spremos a verlo jeje peo me extraña jejej a ver cndo cumpla 10 años como estan jeje pero la mia perfet
Imagen

saetorz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 48
Registrado: Dom 07 Ene 07Etc/GMT-1 2007, 15:19
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por saetorz »

adri que problema tendria un chasis marca derbi? el de la senda R en concreto, porque entiendo que descartes el chasis de la DRD PRO que en dos saltos se separa la direccion de la moto XDDD. Que pasa que en el chasis de derbi no cabe un motor grande?
SENDA CIRCUITO KTM PROYECT!!!
Imagen

saetorz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 48
Registrado: Dom 07 Ene 07Etc/GMT-1 2007, 15:19
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por saetorz »

Geri26 escribió:Nada tios, el de la Susi DR

Resistente, i si le pones unas buenas suspensiones va de fabula. Lijero, a pesar de que al basculante se le tengan que soldar refuerzos (se dobla), para mi es el mejor chasis que hay (tampoco tanto) pero no es muy larga, ni muy ancha, i se puede soldar :lol: :lol: :lol: Claro que todos barremos para casa jeje.

Por logica, el de la CRE sera bueno, ya que lleva el mejor conjunto parte ciclo de una 50 (eso opino yo) i el mejor conjunto motor, pero claro, a que precio...




Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
sisi, la tuya se ve que es 100% OFFROAD, sobretodo con esa cacho corona, se levanta sola que no? ENGAAA...!
SENDA CIRCUITO KTM PROYECT!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Con las tonterias que acabo de leer entiendo como no que la ingenieria mecanica que desarrolla los chasis para un mayor soporte, prestabilidad duracion y fiabilidad son tontos y cada vez los hacen peor, y claro son mejor los pesados y antiguos con es el simple estudio de la triangulacion para evitar las deformaciones, que los mas ligeros, que combinan celdas interiores etc...

Bueno ahora decidme que tambien el lacado del chasis le da mas robusted... en fin.

PD:Es mas es tan importante un buen chasis para la conduccion como unas orquillas, o un eje de basculacion.

Aunque veo que aun ahi cerriles de toda la vida de pueblo cerrado de "oju, illo como lo mersede de ase 20 año que t socaba y eso no se defomaba", va y tu cazurro acababas rebentado por la absorcion del impacto, pues en las motos igual, un chasis en una moto cross o enduro, te facilita mil al conduccion, y si habra chasis mas duros a los golpes o el paso del tiempo, pero funcionabilidad cero.

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Prolik escribió:Con las tonterias que acabo de leer entiendo como no que la ingenieria mecanica que desarrolla los chasis para un mayor soporte, prestabilidad duracion y fiabilidad son tontos y cada vez los hacen peor, y claro son mejor los pesados y antiguos con es el simple estudio de la triangulacion para evitar las deformaciones, que los mas ligeros, que combinan celdas interiores etc...

Bueno ahora decidme que tambien el lacado del chasis le da mas robusted... en fin.

PD:Es mas es tan importante un buen chasis para la conduccion como unas orquillas, o un eje de basculacion.

Aunque veo que aun ahi cerriles de toda la vida de pueblo cerrado de "oju, illo como lo mersede de ase 20 año que t socaba y eso no se defomaba", va y tu cazurro acababas rebentado por la absorcion del impacto, pues en las motos igual, un chasis en una moto cross o enduro, te facilita mil al conduccion, y si habra chasis mas duros a los golpes o el paso del tiempo, pero funcionabilidad cero.
No es peloteo pero.....




AMÉN Hermano
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

saetorz

Si no cojo el de DRD PRO , es por que no me apetece tener 2 chasis iguales y por que es de aluminio y no me quiero complicar..

Pero el chasis aguanta carros y carretas , por mucho que hayan partido 1 , 2 o 15 , hay miles ...y si se parte me la suda , compraria el mismo otra vez , por que no he probado 50 que vaya como esta , ni beta art , ni hm ni nada ...ami parecer.
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Mensaje por Geri26 »

Pero yo creo que aqui barre cada uno para su casa. Basicamente porque la mayoria ya llevamos tiempo con nuestra moto (en mi caso 3 años) i estamos hechos a la moto. Veries, yo a la mir no estoy diciendo que tenga el mejor chasis ni esto, sino que a mi me va de cojones para el uso que le doy, lijero, estrecho i supermanejable, que para sitios ratoneros va de muerte (aunque ahora he puesno unas magnum delante i voy a augmentar la distancia entre ejes :? ) pero bueno, que yo pillo la DRD Racing de un amigo, i sincermente, no puedo ir al mismo ritmo ni de coña, i no es porque vaya mal, sino es porque estoy acostumbrado al mio, i cada uno tiene su truquillo.


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: *** UNA DE CHASIS *** >>> Adri_nº8 <<<

Mensaje por CROSS »

Bueno bueno...

Lo primero... para que va a ser la moto?

Si es para supermotard.... un chasis de RR/RJ versión CASTROL, nada de versiones normales, te iria que ni pintado. Le cabe un motorazo, y es un chasis que va realmente bien, no pesa y sus reacciones son realmente buenas. Y te recomiendo una version castrol porque son mucho mas reforzados, mayor seccion de tubos, mejores refuerzos, la pipa de direccion es muy, muy buena, y si se rompe, al ser gruesecito, no hay ningun problema en soldarlo.
Si no puedes conseguir una castrol... una bultaco lobito (chasis senda antigua, pero mucho más reforzado), también te iría muy bien, aunque es mas pesado y menos manejable que el de la RR, pero a cambio da mucha seguridad en las frenadas y curvas rápidas. Si no encuentras esos... pues una MRX/SMX trae un gran chasis, en serio. No tiene la pipa de la direccion tan buena como las castrol, ni cabe un motor igual de grande, y pesa algo más, pero seguro que no lo rompes.

Si piensas saltar... basicamente olvidate de cualquier chasis de una 50. Comprate cualquier 125 con sus añitos y el motor petado y cambiale el motor, xD.

Y los aluminicos... en las 50 ese aluminio es de muy baja calidad, una moto con un chasis asi no puede valer 3000 euros... fijate que las 125 mas baratas estan en los 5.500 euros, y no traen ni luces, ni estan homologadas ni nada de nada, asi que esos 2500 de diferencia realmente son mas de 3000 euros que los pagas de chasis y suspensiones.
"50sOFF-ROAD"

Responder