llantas senda en beta

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
PoL tzr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 20:35
Ubicación: las rozas

llantas senda en beta

Mensaje por PoL tzr »

wenas! me gustaria saber si unas llantas de senda extreme sm, entrarian en una beta rrt del 2004,si me aria falta tornearlas, o hacer caskillos nuevos, o comprar otros rodamientos, y cuales serian? un saludo!!
yo ago offroad con mi tzr

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Mensaje por manu_senda »

eso es cuestion de probar tio.........a no ser que alguien las halla puesto.........poderse acoplar se pueden acoplar casi seguro.........tendras que hacer cositas pero se podran acoplar.........
Imagen

sergio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Dom 26 Nov 26Etc/GMT-1 2006, 15:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: medina del campo (valladolid)

Mensaje por sergio »

a mi me tocó poner el buje d la beta para evitar hacer movidas.
aun asi si tienes la rueda d atras muy ancha(x lo mennos en mi moto) t da en un caxo d hierro que es para la cadena o algo asi, lo suyo seria cortarlo....

siento no poder darte una contestacion mas concreta pero sq ya ni me acuerdo....jej, aunq si que se que lo mejor es poner a las ruedas sm los bujes d las d cross aunq t toque cambiar todos los radios pero asi no torneas ni t toca hacer cosas raras.
-beta rr-t: top rosa, 24 keihin, scr rl,embrague top.
-pit bike cross 200
-scirocco 1.4 160cv dsg7
Imagen

PoL tzr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 20:35
Ubicación: las rozas

Mensaje por PoL tzr »

muchas gracias xicos es x comprarla o no comprarla...!un saludo
yo ago offroad con mi tzr

Responder