problema elctrico ayuda X FAVOR

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

problema elctrico ayuda X FAVOR

Mensaje por tetiohm »

ola pues la semana pasada ya os puse que el regulador lo tenia jodido ya poco que aceleraba se me apagaban las luces bueno pues le puse este fin de semana un regulador que em a dejado un amigo...y a relenti no ilumina(yevo dos alogenos en la kareta)nada mas pasar de 2.000 rpm ya ilumina bastante bien y otra kosa..si solo ponia un alogeno de tanta potencia se me fundia al subirla mucho de bueltas de que puede ser?
como ago paraque de la intensidad de luz regular ...nose si me entendeis vengaa yudazme por favor!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
Aramendia
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 22:18
Ubicación: MeNdAvIaKo RaCinG xD!!!

Mensaje por Aramendia »

tanta potencia no puede ser..., jejeje, pùes nose aber, los alojenos son de 12v ,50w no, la lux de atras te va; porke si no te ba es por eso que se te funden que le llega todo alas de alante, baya pero eso es problema de la mi*rda esa de rele , lo que deverias hacer es llevar directamnte el cavle de las luces directamente al interruptor anular el rele , yo asi lo llevo, no tengo ni rele ni pollas :wink:
( ( ( MaRaVaS72 ) ) ) GILERA HAK (am6) cOn ToP rOsA, 24 KeIhIn, FiLtRO...¿Pa que? jaja, LaMiNaS pOlInI, TuBo Tk-R
Imagen

pedro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Dom 21 Ene 21Etc/GMT-1 2007, 21:08

Mensaje por pedro »

hola vamos a ver el regulador creo yo que no es ningun rele es para que te regule la tension a 12 v ya que la moto al acelerar saca sobre los 17 ,20 voltios y fundiria las luces.que al relenti te baje la intensidad es normal ya que te sacara 9 o 10v y las bombillas no se encenderan mucho y al acelerar estabilize 12v y te vayan mas saludos

Responder