Tapón!!

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
DAVIDMRX7000
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 149
Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37

Tapón!!

Mensaje por DAVIDMRX7000 »

Hola chavales. Mi duda era que si un tapon de gasolina de una derbi senda valdria para mi rieju mrx, esque pierde muxisima gasolina y me pille el tapon de serie que me costo 7 euros y se sigue saliendo. He visto uno de aluminio en ? pero no se si vale. Saludos y a rodar.
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
Imagen
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Re: Tapón!!

Mensaje por makysenda »

yo te podria medir el mio, pero creo que no valen, es mas no estoy seguro si vale mi tapon para las derbis "modernas". en la tienda te lo pueden resolver.

y lo curioso esque no te deberia de perder gasolina. por donde se sale la gasolina? por la rosca del tapon?? si es asi y la rosca va bien podias provar a darle unas vueltas de teflon de ese de fontaneria a la rosca del deposito. eso evita fugas.

saludos!
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

oskar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 315
Registrado: Jue 14 Sep 14Etc/GMT-1 2006, 15:41
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: bCn

Re: Tapón!!

Mensaje por oskar »

ami me pasaba lo mismo me perdia por el tapon de la xofa por los bordes y era que la gomita de dentro estaba mal, cambie el tapon entero y soludionado.

lo del tapo de derbi no creo que te sirva ya que suelen ser pas pekeños.
-GAS GAS HALLEY 450 SM-
Imagen

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Re: Tapón!!

Mensaje por josemi_mrx »

ami kon el tapon de serie, fui a echar gasofa, y se konoce que al dejar el tapon kolgando, la p*ta gomita se me escapo o algo.... y perdia una barbaridad, le puse uno de llave, y se me escapa kuando esta lleno hasta arriba, que frenas fuerte, se sale algo.... XD, o kuando te kaes tambien :wink: :wink:
Imagen

mrxcoruña
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 86
Registrado: Mié 12 Sep 12Etc/GMT-1 2007, 23:19
Ubicación: A Coruña

Re: Tapón!!

Mensaje por mrxcoruña »

josemi_mrx escribió:ami kon el tapon de serie, fui a echar gasofa, y se konoce que al dejar el tapon kolgando, la p*ta gomita se me escapo o algo.... y perdia una barbaridad, le puse uno de llave, y se me escapa kuando esta lleno hasta arriba, que frenas fuerte, se sale algo.... XD, o kuando te kaes tambien :wink: :wink:

a mi me pasa exactamente lo mismo xD
MRX 06-->barikí

pololi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 99
Registrado: Dom 22 Abr 22Etc/GMT-1 2007, 22:16
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: El puerto (Cadiz)

Re: Tapón!!

Mensaje por pololi »

Donde os piyais los tapones de gasolina con llave para las Riejus?

Esque aqui he ido a las dos tiendas que mas repuestos tienen y no esta el tapon con llave para la mia solo el normal de serie...

Hay alguna pagina por internet que sirva seguro? Me refiero que no ponga universal y leugo no sirva...

Saludss :B

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Re: Tapón!!

Mensaje por josemi_mrx »

pololi escribió:Donde os piyais los tapones de gasolina con llave para las Riejus?

Esque aqui he ido a las dos tiendas que mas repuestos tienen y no esta el tapon con llave para la mia solo el normal de serie...

Hay alguna pagina por internet que sirva seguro? Me refiero que no ponga universal y leugo no sirva...

Saludss :B

yo fui al tayer y le dije, dame un tapon kon llave, y me dio uno universal, ami e va dpm,, y encima kon llave, aun amigo le echaron azucar en el deposito y porque yebaba filtro de gasofa y se dio kuenta, sino adios :wink: :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Tapón!!

Mensaje por mota-mrx »

ami me lo regalaron al comprar la moto xD

Responder