2 barras izquierdas para poder montar doble disco delantero?

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
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mbig
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Re: bastante liado con las suspensiones delanteras

Mensaje por mbig »

mi recomendacion es:
marzochi
llanta de senda
y con la llanta puedes encontrar facilmente cualquier disco, porque el buge es universal,y llantas de cross de senda hay muy baratas....
saludos!
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cebriian
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Re: bastante liado con las suspensiones delanteras

Mensaje por cebriian »

Pues mirad lo que tengo en mente, cojer y ponerle 2 barras izquierdas con soporte para pinza, porque e encontrado unas llantas de senda sm que alante llevan 2 discos de freno que os parece? mañana por la mañana mirare haber si puedo hacer eso. y ya no tengo que preocuparme de meterle 2 muelles con ponerle 2 barras izquierdas que son las que llevan el muelle irian bien.

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mbig
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Re: bastante liado con las suspensiones delanteras

Mensaje por mbig »

cebriian escribió:Pues mirad lo que tengo en mente, cojer y ponerle 2 barras izquierdas con soporte para pinza, porque e encontrado unas llantas de senda sm que alante llevan 2 discos de freno que os parece? mañana por la mañana mirare haber si puedo hacer eso. y ya no tengo que preocuparme de meterle 2 muelles con ponerle 2 barras izquierdas que son las que llevan el muelle irian bien.
mejor comprar la suspension tambien porque nose si te ira bien...
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Lombardo R
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Re: bastante liado con las suspensiones delanteras

Mensaje por Lombardo R »

yo le pondria un aceite mas denso y a funcionar asi te van ir mas duras y ya no van hacer tope
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cebriian
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Re: bastante liado con las suspensiones delanteras

Mensaje por cebriian »

gilerartwin escribió:yo le pondria un aceite mas denso y a funcionar asi te van ir mas duras y ya no van hacer tope
no te creas, al poner aceite mas denso siguen yendo casi igual de blandas... son unas horquillas muy blandas y que solo llevan un muelle en una barra, mañana mirare haber lo de si se podra poner 2 barras izquierdas si es asi comprare las llantas sm con doble disco de freno alante, si no pues tendre que apañarme y meterle un segundo muelle a la otra barra y dejarme de problemas con el disco de freno hasta que no compre otras llantas o un disco mayor

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josetey_77
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Re: bastante liado con las suspensiones delanteras

Mensaje por josetey_77 »

cebriian escribió:Pues mirad lo que e estado pensando y es cojer mis showa y comprar un muelle nuevo, y ponerlo en la barra izquierda, y la derecha que es la que no lleva muelle meterle el muelle viejo para que haga un poco mas de fuerza, vosotros que pensais quedaria bien o irian muy mal las horquillas?

Otra cosa, alguien save algun distribuidor o sitio donde comprar esos muelles??
eso hechale aceite mas denso ya te lo e dicho el muelle es el rebote no la dureza lo que hace que se ponga mas dura es la densidad del aceite

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Re: bastante liado con las suspensiones delanteras

Mensaje por cebriian »

josetey_77 escribió:
cebriian escribió:Pues mirad lo que e estado pensando y es cojer mis showa y comprar un muelle nuevo, y ponerlo en la barra izquierda, y la derecha que es la que no lleva muelle meterle el muelle viejo para que haga un poco mas de fuerza, vosotros que pensais quedaria bien o irian muy mal las horquillas?

Otra cosa, alguien save algun distribuidor o sitio donde comprar esos muelles??
eso hechale aceite mas denso ya te lo e dicho el muelle es el rebote no la dureza lo que hace que se ponga mas dura es la densidad del aceite
seguro? yo tenia entendido que era al reves, que al echarle un aceite mas denso rebotaba con menos fuerza

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Re: 2 barras izquierdas para poder montar doble disco delantero?

Mensaje por cebriian »

Pues bueno en vez de abrir otro post e editado el titulo de este.
Al final me he decantado por ponerle otro muelle en la otra barra y a tirar millas, pero no se donde comprarlo, alguien save algun distribuidor showa aqui en españa?

Pero me ha surgido una duda y es que si podre poner 2 barras izquierdas (donde va el soporte de la pinza) para poder poner una llanta sm que lleva 2 discos delanteros, ya que e encontrado unas muy baratas y en muy buen estado.

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Re: 2 barras izquierdas para poder montar doble disco delantero?

Mensaje por kmr_one »

por lo general,el soporte de la pinza no va centrado en la puntera,si no desplazado a un lado,si pones otra barra no coincidira y tendras que desplazar la llanta para un lado dejandola descentrada,ademas de que como haras para meter otro disco en el buje
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Re: 2 barras izquierdas para poder montar doble disco delantero?

Mensaje por cebriian »

kmr_one escribió:por lo general,el soporte de la pinza no va centrado en la puntera,si no desplazado a un lado,si pones otra barra no coincidira y tendras que desplazar la llanta para un lado dejandola descentrada,ademas de que como haras para meter otro disco en el buje
Pues eso es lo que me gustaria saver si van centrado los soportes, o si serian facil de adaptar la otra pinza.

Lo del buje no hay problema porque las llantas son de una drd limited edition las que llevan el doble disco de freno delantero.

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Re: 2 barras izquierdas para poder montar doble disco delantero?

Mensaje por kmr_one »

cebriian escribió:
kmr_one escribió:por lo general,el soporte de la pinza no va centrado en la puntera,si no desplazado a un lado,si pones otra barra no coincidira y tendras que desplazar la llanta para un lado dejandola descentrada,ademas de que como haras para meter otro disco en el buje
Pues eso es lo que me gustaria saver si van centrado los soportes, o si serian facil de adaptar la otra pinza.

Lo del buje no hay problema porque las llantas son de una drd limited edition las que llevan el doble disco de freno delantero.
de offroad no te se decir la verdad...si fuera de carretera si,que no eres el primero en pensar en eso :mrgreen:
pd:unas barras de la limited?asi no te complicas la vida con lo de los 2 soportes...
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Re: 2 barras izquierdas para poder montar doble disco delantero?

Mensaje por cebriian »

kmr_one escribió:
cebriian escribió:
kmr_one escribió:por lo general,el soporte de la pinza no va centrado en la puntera,si no desplazado a un lado,si pones otra barra no coincidira y tendras que desplazar la llanta para un lado dejandola descentrada,ademas de que como haras para meter otro disco en el buje
Pues eso es lo que me gustaria saver si van centrado los soportes, o si serian facil de adaptar la otra pinza.

Lo del buje no hay problema porque las llantas son de una drd limited edition las que llevan el doble disco de freno delantero.
de offroad no te se decir la verdad...si fuera de carretera si,que no eres el primero en pensar en eso :mrgreen:
pd:unas barras de la limited?asi no te complicas la vida con lo de los 2 soportes...
ya pero el problema es el presupuesto, tengo que cambiar los neumáticos de cross y en vez de hacer eso pues ya me compro unas llantas sm que llevo tiempo con ganas de ellas y encima tiene los neumáticos casi nuevos, y ya cuando vuelva a juntar dinero pues me gustaria cambiar la horquilla, por eso pregunto lo de poner 2 barras izquierdas porque un colega me las podria dejar muy baratas

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