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betarrt por gtprosok, en Flickr
Las tijas es fácil, cambiar de eje o calzarlo en caso de que vengan de mrx pro, si es de RYZ PRO no lo se.jesus98 escribió:Hola muy buenas, ami me gustaría hacer el mismo proyecto pero con unas paioli doradas para mi beta y me gustaría que haber si me puedes comentar como lo hiciste tu para acoplar las barras a la rueda y como solucionaste el problema de acoplar las pinzas de freno. Saludos
Hola, me gustaría preguntarte con que pintura pintarte esas barras y que resultado dieron? se levantó pronto la pintura? también quería saber si el dorado de las paioli se puede quitar con lija fina y dejarlas plata o color aluminio que creo, es el material de la barra???camperilla escribió:
hola.quisiera saber a que te refieres con lo de preparar una showa.como se prepara una suspensión? ?Grip_04 escribió:las paioli claramente, esas showa sin preparar son bastante deficientes
hola.quisiera saber a que te refieres con lo de preparar una showa.como se prepara una suspensión? ?Grip_04 escribió:las paioli claramente, esas showa sin preparar son bastante deficientes
Hola.kikito escribió:Hola, me gustaría preguntarte con que pintura pintarte esas barras y que resultado dieron? se levantó pronto la pintura? también quería saber si el dorado de las paioli se puede quitar con lija fina y dejarlas plata o color aluminio que creo, es el material de la barra???camperilla escribió:
Hola, buenos días.kikito escribió:Hola a todos
Por fin le puse las famosas paioli doradas A la rk6
El trabajo es sencillo,quitar y poner. . . Unas arandelas de diámetro 25interior para suplementar y listo,como ya dije he cambiado todo el tren delantero completo con lo que me he evitado tener que adaptar.
mis dudas surgen cuando voy A suspensionar (no se si estará bien dicho) y recibo una sensación totalmente distinta A la otra horquilla. . . Pero increíble,como de la noche al día. . . Es como si la convencional tuviera dos muelles y rebotara una y otra vez,en cambio esta invertida es como si tuviera espuma o algo abajo que lo único que hace es absorber el golpe,nada de rebotes. . .
No se es muy raro. . .
Quisiera preguntar si esto es normal o está rota la suspensión?no me extrañaría nada por que se la compre A un personaje. . . .
Otra pregunta,podría ser que no esté bien colocada la barra en las cojidas de la tija y haya perdido el ángulo,por eso en vez de amortiguar esté haciendo esto que digo??
Yo se que sin verlo es muy difícil pero si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería.
Otra,como averiguar si está rota la suspensión y que solución tiene?desde luego aceite en los retenes no tiene. . . Lo que no quiere decir que las barras estén vacías por eso ya no tire. . . Como os he dicho el antiguo dueño era un socio. . . .
Gracias a todos por la atención y perdón por el tocho
pa eso estamos compañero!!!kikito escribió:hola de nuevo, en primer lugar gracias por tu temprana respuesta me ha aclarado algo mis dudas.
otra de las preguntas que quería hacer era si esa barra esta muy arriba o está en su sitio y como podría averiguar eso...
referente al tema de hacerle un mantenimiento a la horquilla...en algún taller me han dicho "no te calientes la cabeza,si no tira,no tienes porque cambiar retenes,el aceite y punto"si eso es cierto,el mantenimiento de horquilla al que te refieres es cambiar el aceite?
como saber si los muelles están bien,o deben cambiarse?
referente al tema de las horquillas,dices que las de serie de esa moto son malas....hombre,estoy de acuerdo contigo en que hoy día todo ha cambiado hay que darse cuenta que esa moto es del 2000 no existían las mrx pro ni las ryz pro....
esa moto era la bomba en su época...es como comparar esas susp. con las de la fds....son distintos años,distinta tecnología, distintos materiales....
aún así,estoy de acuerdo contigo en que las que le he puesto son mejores,almenos era mi intención