problemon con rodamientos playboynoez

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
playboynoez
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 389
Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda R xtreme
Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50
Ubicación: noez- toledo

problemon con rodamientos playboynoez

Mensaje por playboynoez »

Hola a todos compañeros, bueno pues el sabado pinche la moto, y cuando estoi sacando el eje veo que el rodamiento se mueve y ya cuando esta la rueda fuera meto el dedo y le muevo y se sale solo! Y digo puf ese es el ruido de cuando cogia los baches seguro y lo que e hecho a sido ponerlo con un poco teflón aunque no haga nada pero no se me sale y tambien queriq deciros que tengo dentro de la llanta donde va el buje y el buje tambien marcados por las bolas del rodamiento cuando se me rompio
Seguramente sera comprar otra llanta? porque yo creo que se a comido un poco de llanta el rodamiento antiguo porque probé con otro rodamiento nuevo y pasa lo mismo
Haber si me podeis ayudar porfavor
Y lo.del ruido lp hace cuando llevo a 2 personas

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: problemon con rodamientos playboynoez

Mensaje por Terrybille »

pero el rodamiento que probastes esta rallado por fuera tambien?

Casi seguro que ya tengas demasiada holgura
Como ultimo recurso puedes probar a hechar fija rodamientos, pero yo creo que poco te haga

Solucion, o cambiar llanta o rellenar el hueco con soldadura y tornear a la medida, pero posiblemente te merezca mas la pena buscar una llanta entera, porque entre soldar y tornear

Avatar de Usuario
playboynoez
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 389
Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda R xtreme
Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50
Ubicación: noez- toledo

Re: problemon con rodamientos playboynoez

Mensaje por playboynoez »

Yo saque el rodamiento que llevaba y puse uno nuevo y le pasaba exactamente lo mismo tienen horgura se pueden sacar fácilmente, y eso de fija rodamiento que es como solicona esque nose,y lo de tornear yo creo que me sale mejor comprarme una llanta de 2 zarpa vamos creo yo jajaja
Muchas gracias por contestar terry!!

Responder