Continental contiforce
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Continental contiforce
Buenas,pues me regalaron una continental contiforce que estaba montada en una zxr 750 y queria saber que tal va esta rueda,es para montarle detras ala senda,asique tampoco necesito algo de mucha calidad.Saludos
- kmr_one
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Re: Continental contiforce
en suspensones frenos y gomas jamas se escatima en gastosAdri_Senda escribió:tampoco necesito algo de mucha calidad
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- Adri_Senda
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Re: Continental contiforce
jaja ya ,pero tampoco le doi asi mucho uso ni ando siempre de tumbadas..tambien me van a dar una bridgestone pero no me supo decir cual era,mirare y me decidire a montar la bridgestone o estakmr_one escribió:en suspensones frenos y gomas jamas se escatima en gastosAdri_Senda escribió:tampoco necesito algo de mucha calidad
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Re: Continental contiforce
en scooter si que la e visto , y vamos un taco de madera...
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Re: Continental contiforce
Yo tengo un conocido que tiene una y no es gran cosa, pero él le da el mismo uso que tu. Así que supongo que se ajusta a tus necesidades.
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Re: Continental contiforce
se me olvido decir que llevo la pilot sporty 130/70/17,me ira mejor esta no?
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Re: Continental contiforce
mmm disculpa compañero, es que no entiendo muy bien. A ver si me ayudas a situarme antes de poder darte una respuesta certera.
Primeramente coincidiendo con kmr_one yo no escatimaría mucho en gomas, al menos la compraría a alguien que pudiera hablarme un poco sobre el historial de la rueda o enseñarme una factura que confirme que el neumático no tiene más años que Matusalen...
Si este neumático lo montaba una zxr750, que si mal no recuerdo porque calcé una hace poco, delante monta 120/70 17... y detrás 170/60 17, de acuerdo... No explicas de qué neumático se trata pero descarto que vallas a utilizar el trasero, ya que xD sería una broma supongo, estarás hablando de utilizar el delantero como goma trasera para tí... Si no es así corrígeme...
Te voy a dar varios motivos por los cuales no lo veo ni viable, ni recomendable, desde la poca experiencia que tengo sobre neumáticos.
1. Es un delantero, y lo quieres para un trasero, tu moto no tiene mucho peso comparado con la moto que los montaba, por tanto es un indice de carga más que sobrado para soportar tu moto. Esto, lejos de ser una ventaja es que vas a tener una carcasa así como 5 veces menos deformable y más dura de lo que necesitas....
2. No he visto la ficha técnica de tu moto desde hace bastante tiempo, pero a no ser que el fabricante lo admita como tolerancia (que ahora andan como perros tanto la policía como en la ITV), vas a tener serios problemas para pasar la ITV, ya que tu neumático trasero no coincide con las medidas originales.
3. No lo veo un neumático que sea una pasada como para arriesgarse a montarlo y lo que te puede pasar, rollo problemas con la policia, tener que volver a montar otro si te obligan a presentar la inspección técnica en una comisaría o símplemente que te echen atrás en la ITV. Sí sigues en tus trece sobre montarla acércate a la estación ITV más cercana y asegurate antes de que las equivalencias de tu neumático son válidas para tu modelo de moto.
4. Y último, en cualquier desguace, no te cobrarán demasiado y menos si te conocen por un neumático que sí se adapte a tus necesidades y donde seguramente tengas la posibilidad de elejir, por eso no me conformaría con montar lo que te hayan dado sin informarte antes, ya que no es lo mejor, ni de lejos. Y como último consejo, hay marcas que ofrecen neumáticos bastante competitivos a precios interesantes, consulta en marcas como SAVA y demás, siempre y remarco SIEMPRE será mejor un SAVA o cualquier neumático marca la cabra (que no digo que sava lo sea en absoluto) nuevo el cual conozcamos su estado, edad, kilometraje y rendimiento desde el primer día, que un neumático usado por otra persona.
un saludo y vamos no te lo tomes a mal no iba con malas intenciones, pero veo tonteria montar algo para luego tener que comprar otra cosa para pasar ITV o cosas así.
Primeramente coincidiendo con kmr_one yo no escatimaría mucho en gomas, al menos la compraría a alguien que pudiera hablarme un poco sobre el historial de la rueda o enseñarme una factura que confirme que el neumático no tiene más años que Matusalen...
Si este neumático lo montaba una zxr750, que si mal no recuerdo porque calcé una hace poco, delante monta 120/70 17... y detrás 170/60 17, de acuerdo... No explicas de qué neumático se trata pero descarto que vallas a utilizar el trasero, ya que xD sería una broma supongo, estarás hablando de utilizar el delantero como goma trasera para tí... Si no es así corrígeme...
Te voy a dar varios motivos por los cuales no lo veo ni viable, ni recomendable, desde la poca experiencia que tengo sobre neumáticos.
1. Es un delantero, y lo quieres para un trasero, tu moto no tiene mucho peso comparado con la moto que los montaba, por tanto es un indice de carga más que sobrado para soportar tu moto. Esto, lejos de ser una ventaja es que vas a tener una carcasa así como 5 veces menos deformable y más dura de lo que necesitas....
2. No he visto la ficha técnica de tu moto desde hace bastante tiempo, pero a no ser que el fabricante lo admita como tolerancia (que ahora andan como perros tanto la policía como en la ITV), vas a tener serios problemas para pasar la ITV, ya que tu neumático trasero no coincide con las medidas originales.
3. No lo veo un neumático que sea una pasada como para arriesgarse a montarlo y lo que te puede pasar, rollo problemas con la policia, tener que volver a montar otro si te obligan a presentar la inspección técnica en una comisaría o símplemente que te echen atrás en la ITV. Sí sigues en tus trece sobre montarla acércate a la estación ITV más cercana y asegurate antes de que las equivalencias de tu neumático son válidas para tu modelo de moto.
4. Y último, en cualquier desguace, no te cobrarán demasiado y menos si te conocen por un neumático que sí se adapte a tus necesidades y donde seguramente tengas la posibilidad de elejir, por eso no me conformaría con montar lo que te hayan dado sin informarte antes, ya que no es lo mejor, ni de lejos. Y como último consejo, hay marcas que ofrecen neumáticos bastante competitivos a precios interesantes, consulta en marcas como SAVA y demás, siempre y remarco SIEMPRE será mejor un SAVA o cualquier neumático marca la cabra (que no digo que sava lo sea en absoluto) nuevo el cual conozcamos su estado, edad, kilometraje y rendimiento desde el primer día, que un neumático usado por otra persona.
un saludo y vamos no te lo tomes a mal no iba con malas intenciones, pero veo tonteria montar algo para luego tener que comprar otra cosa para pasar ITV o cosas así.
- Adri_Senda
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Re: Continental contiforce
Buenas,me quedo con lo parte 1 ya que las demas partes no me sirven de mucho,mi senda es la R,por lo tanto esas ruedas cuando voy ala itv,se las saco.La policia aqui mientras lleves las ruedas en buen estado,no andes haciendo el loco y cosas asi,no se meten contigo para nada asique ese no es problema y como ya dije aun me van a dar una bridgestone ,nose que modelo pero ya os comentare.Gracias y saludos!!RS_ALBU escribió:mmm disculpa compañero, es que no entiendo muy bien. A ver si me ayudas a situarme antes de poder darte una respuesta certera.
Primeramente coincidiendo con kmr_one yo no escatimaría mucho en gomas, al menos la compraría a alguien que pudiera hablarme un poco sobre el historial de la rueda o enseñarme una factura que confirme que el neumático no tiene más años que Matusalen...
Si este neumático lo montaba una zxr750, que si mal no recuerdo porque calcé una hace poco, delante monta 120/70 17... y detrás 170/60 17, de acuerdo... No explicas de qué neumático se trata pero descarto que vallas a utilizar el trasero, ya que xD sería una broma supongo, estarás hablando de utilizar el delantero como goma trasera para tí... Si no es así corrígeme...
Te voy a dar varios motivos por los cuales no lo veo ni viable, ni recomendable, desde la poca experiencia que tengo sobre neumáticos.
1. Es un delantero, y lo quieres para un trasero, tu moto no tiene mucho peso comparado con la moto que los montaba, por tanto es un indice de carga más que sobrado para soportar tu moto. Esto, lejos de ser una ventaja es que vas a tener una carcasa así como 5 veces menos deformable y más dura de lo que necesitas....
2. No he visto la ficha técnica de tu moto desde hace bastante tiempo, pero a no ser que el fabricante lo admita como tolerancia (que ahora andan como perros tanto la policía como en la ITV), vas a tener serios problemas para pasar la ITV, ya que tu neumático trasero no coincide con las medidas originales.
3. No lo veo un neumático que sea una pasada como para arriesgarse a montarlo y lo que te puede pasar, rollo problemas con la policia, tener que volver a montar otro si te obligan a presentar la inspección técnica en una comisaría o símplemente que te echen atrás en la ITV. Sí sigues en tus trece sobre montarla acércate a la estación ITV más cercana y asegurate antes de que las equivalencias de tu neumático son válidas para tu modelo de moto.
4. Y último, en cualquier desguace, no te cobrarán demasiado y menos si te conocen por un neumático que sí se adapte a tus necesidades y donde seguramente tengas la posibilidad de elejir, por eso no me conformaría con montar lo que te hayan dado sin informarte antes, ya que no es lo mejor, ni de lejos. Y como último consejo, hay marcas que ofrecen neumáticos bastante competitivos a precios interesantes, consulta en marcas como SAVA y demás, siempre y remarco SIEMPRE será mejor un SAVA o cualquier neumático marca la cabra (que no digo que sava lo sea en absoluto) nuevo el cual conozcamos su estado, edad, kilometraje y rendimiento desde el primer día, que un neumático usado por otra persona.
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Re: Continental contiforce
Tio no te compliques, monta una de moto grande que no te va a dar ningun problema, y cuando tengas que pasar itv cambias la llanta y listo
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Re: Continental contiforce
Buenas gente, la otra rueda que me dieron hoy es una bridgestone battlax bt010f radial cual es mejor?
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Re: Continental contiforce
pese a todo lo que te he dicho... ambas son primeras marcas, la continental se caracteriza por ser bastante duradera fuera de sus gamas contirace y contisport, esa será una piedra, quizá la bridgestone te valla algo mejor... coge la que tenga la carcasa más deformable... una al lado de la otra comprimelas y la que te sea más facil de comprimir tanto lateral como en altura escoge esa. Es mi consejo.
un saludo!
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