duda suspensión trasera

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

duda suspensión trasera

Mensaje por Grip_04 »

Buenas, pues aquí os pongo mi pequeña historieta jajaaj. Tengo una beta rrt del 2003 y la suspension que llevaba es puro chicle (llevando a alguien en cualquier marcha se me levantaba), entonces me la cambié por una suspensión de pitbike pero el caso es que la he rebentado y me pierde aceite y mil chorradas mas. La cuestión es que he ido hoy al taller de mi pueblo y me han ofrecido una suspension bitubo que segun el estaba puesta en una mini-gp (me la deja por 110 euros) Sabéis que tal es esta marca? esque no quiero ir rebotando por ahí en cada curva.
aqui os pongo un link de la suspension: http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 628013.htm
También he mirado en radical y he visto por 150-160 leuros una malossi pero yo todas las suspensiones asi que tienen renombre, han sido para scooter de competición. Mi duda es también que si se puede adaptar la malossi o si no hace falta hacer nada... Como podeis ver tengo muchas dudas jajajaj
Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: duda suspensión trasera

Mensaje por Dj_Pedriyo »

las ideal monoshock no van nada mal y encima son baratas!!!!

Terry de aqui del foro tiene la misma que yo el montada en su beta y le va de fabula!

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: duda suspensión trasera

Mensaje por Grip_04 »

Dj_Pedriyo escribió:las ideal monoshock no van nada mal y encima son baratas!!!!

Terry de aqui del foro tiene la misma que yo el montada en su beta y le va de fabula!
Sabrías decirme en que página podría encontrarla? Muchas gracias
Tema cerrado, ya la he encontrado :mrgreen:

Responder