Tuto desmontaje/preparacion horquilla GPR Sebac/Marzochi?

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Tuto desmontaje/preparacion horquilla GPR Sebac/Marzochi?

Mensaje por kmr_one »

TZRacer07 escribió:creo que dijo mas arriba que peso las barras...
si,pone que peso las horquillas pero no se si tambien conto con el peso de las tijas o no,tenia curiosidad por saber el peso de las tijas de cada una :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Tuto desmontaje/preparacion horquilla GPR Sebac/Marzochi?

Mensaje por THE KING »

La tija de GPR pesa 400gr mas que la de RS125 pero ya le saque 200gr asi que la diferencia ahora es solo de 200gr....
Ya pondre fotos...

Salu2

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Tuto desmontaje/preparacion horquilla GPR Sebac/Marzochi?

Mensaje por matrix_pro »

Ostras Javi esa rs de ahi es la tuya? :-/

Tengo que ponerme las pilas con la mia esto no puede ser, que tu motor aun esta sin probar :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Tuto desmontaje/preparacion horquilla GPR Sebac/Marzochi?

Mensaje por kmr_one »

THE KING escribió:La tija de GPR pesa 400gr mas que la de RS125 pero ya le saque 200gr asi que la diferencia ahora es solo de 200gr....
Ya pondre fotos...

Salu2
esto pide un post a gritos 8)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Tuto desmontaje/preparacion horquilla GPR Sebac/Marzochi?

Mensaje por THE KING »

matrix_pro escribió:Ostras Javi esa rs de ahi es la tuya? :-/

Tengo que ponerme las pilas con la mia esto no puede ser, que tu motor aun esta sin probar :lol:
Si tio!! Ahi esta la RS AM5!! jejejeje
kmr_one escribió:
esto pide un post a gritos 8)
El problema es el tiempo...

Saludos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Tuto desmontaje/preparacion horquilla GPR Sebac/Marzochi?

Mensaje por kmr_one »

THE KING escribió:El problema es el tiempo...

Saludos
j*der...unas fotitos mientras vas haciendo algo y cuando puedas actualizas,no te pedimos fotos diarias :lol: que tambien podia ser 8) :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Tuto desmontaje/preparacion horquilla GPR Sebac/Marzochi?

Mensaje por THE KING »

kmr_one escribió:
THE KING escribió:El problema es el tiempo...

Saludos
j*der...unas fotitos mientras vas haciendo algo y cuando puedas actualizas,no te pedimos fotos diarias :lol: que tambien podia ser 8) :lol:
Bueno, se hara lo que se pueda...
La verdad es que tiene ya bastante curro hecho, tube que desplazar los anclajes de motor ya que al ser un AM5 que aparentemente es igual no lo es ya que la cadena quedaba descentrada...., chasis pulido, subchasis, horquillas, basculante, llantas,etc....

Si encuentro un deposito de GPR o algo por el estio tambien lo adaptaria, tengo tambien carenado de GPR y el colin que enseñe hace un tiempo que seguro que te acuerdas.....

Saludos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Tuto desmontaje/preparacion horquilla GPR Sebac/Marzochi?

Mensaje por kmr_one »

THE KING escribió:
kmr_one escribió:
THE KING escribió:El problema es el tiempo...

Saludos
j*der...unas fotitos mientras vas haciendo algo y cuando puedas actualizas,no te pedimos fotos diarias :lol: que tambien podia ser 8) :lol:
Bueno, se hara lo que se pueda...
La verdad es que tiene ya bastante curro hecho, tube que desplazar los anclajes de motor ya que al ser un AM5 que aparentemente es igual no lo es ya que la cadena quedaba descentrada...., chasis pulido, subchasis, horquillas, basculante, llantas,etc....

Si encuentro un deposito de GPR o algo por el estio tambien lo adaptaria, tengo tambien carenado de GPR y el colin que enseñe hace un tiempo que seguro que te acuerdas.....

Saludos
j*der pues ya tardas en hacer un post eeh,ademas con una rs que son mi debilidad y tu que te lo curras todo con piezas y buen hacer....no me hagas este feo!!! :cry: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder