peso (kg) de motos
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
- Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit
Re: peso (kg) de motos
También es verdad que poco a poco van mejorando y como dices, las últimas rsa ya tienen el colín mucho más picudo, está perdiendo poco a poco la forma de culo de avispa, pero bueno, personalmente creo que la culo avispa corta mejor el viento que la chester porque la chester tiene una forma como más cuadrada, al igual que la tzr 50 monobrazo, que si ves el frontal es bastante cuadrado, la culo avispa tiene las líneas más redondas, pero bueno cada uno que opine lo que quiera, tampoco creo que se vaya a notar mucho en un karting
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: peso (kg) de motos
Que yo sepa no existe tzr monobrazo, pero no me compares las aerodimanicas de eso con las de la chester... la chester para nada es cuadrada, la tzr parece que lleve una pared delante:AlexSendaDRD escribió:También es verdad que poco a poco van mejorando y como dices, las últimas rsa ya tienen el colín mucho más picudo, está perdiendo poco a poco la forma de culo de avispa, pero bueno, personalmente creo que la culo avispa corta mejor el viento que la chester porque la chester tiene una forma como más cuadrada, al igual que la tzr 50 monobrazo, que si ves el frontal es bastante cuadrado, la culo avispa tiene las líneas más redondas, pero bueno cada uno que opine lo que quiera, tampoco creo que se vaya a notar mucho en un karting
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
- Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit
Re: peso (kg) de motos
Bueno, pues perdón, me refería a esta tzr con lo de monobrazo..picazo escribió:Que yo sepa no existe tzr monobrazo, pero no me compares las aerodimanicas de eso con las de la chester... la chester para nada es cuadrada:AlexSendaDRD escribió:También es verdad que poco a poco van mejorando y como dices, las últimas rsa ya tienen el colín mucho más picudo, está perdiendo poco a poco la forma de culo de avispa, pero bueno, personalmente creo que la culo avispa corta mejor el viento que la chester porque la chester tiene una forma como más cuadrada, al igual que la tzr 50 monobrazo, que si ves el frontal es bastante cuadrado, la culo avispa tiene las líneas más redondas, pero bueno cada uno que opine lo que quiera, tampoco creo que se vaya a notar mucho en un karting
A lo mejor tenéis razón pero no se porque siempre me ha dado por ver a la culo avispa más aerodinámica que la chester
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: peso (kg) de motos
porque la ves mas moderna y peinsas que si la hicieron asi es por eso....vamos digo yoAlexSendaDRD escribió:Bueno, pues perdón, me refería a esta tzr con lo de monobrazo..picazo escribió:Que yo sepa no existe tzr monobrazo, pero no me compares las aerodimanicas de eso con las de la chester... la chester para nada es cuadrada:AlexSendaDRD escribió:También es verdad que poco a poco van mejorando y como dices, las últimas rsa ya tienen el colín mucho más picudo, está perdiendo poco a poco la forma de culo de avispa, pero bueno, personalmente creo que la culo avispa corta mejor el viento que la chester porque la chester tiene una forma como más cuadrada, al igual que la tzr 50 monobrazo, que si ves el frontal es bastante cuadrado, la culo avispa tiene las líneas más redondas, pero bueno cada uno que opine lo que quiera, tampoco creo que se vaya a notar mucho en un karting
A lo mejor tenéis razón pero no se porque siempre me ha dado por ver a la culo avispa más aerodinámica que la chester
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
- Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: peso (kg) de motos
Estoy mirando la ficha técnica de mi moto, aprilia rs '06 (=derbi gpr) y pone que pesa 112 Kg, cosa que creo que pesa algo menos pero bueno.... XDDD
Yo me cojería una aprilia rs antigua, la culoavispa como le llamais, porque la encontraras a montones, com muchos recambios, no muy cara... Luego pienso que en tema adapataciones de parte ciclo, la gente ha trasteado mucho con esa moto en concreto, y podrás encontrar muchisimas cosas
Yo me cojería una aprilia rs antigua, la culoavispa como le llamais, porque la encontraras a montones, com muchos recambios, no muy cara... Luego pienso que en tema adapataciones de parte ciclo, la gente ha trasteado mucho con esa moto en concreto, y podrás encontrar muchisimas cosas
SaLuDoS
- yatuso
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 397
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
- Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso
Re: peso (kg) de motos
y en cuanto a suspensiones, frenos y todo eso, en la rs de culo avispa, en que año empezó a ser mejor? porque supongo que si es la del 1999-2000 sera con suspensiones show y discos pequeños y tal jeje
saludosss
saludosss
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: peso (kg) de motos
no vario nada en absoluto del 99 al 05,son todas identicas,salvo decoracion y color del chasis,las primeras eran chasis gris como la mia,despues chasis pulido a espejo y las ultimas chasis negroyatuso escribió:y en cuanto a suspensiones, frenos y todo eso, en la rs de culo avispa, en que año empezó a ser mejor? porque supongo que si es la del 1999-2000 sera con suspensiones show y discos pequeños y tal jeje
saludosss
NEVER GIVE UP
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: peso (kg) de motos
Las culoavispa van muy bien pero ya que estas cojete la 125cc que es 2t y te va a dar menos problemas
Just For Race D'or
- charlii
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 576
- Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
- Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM
Re: peso (kg) de motos
te refieres a la masa no?
el peso se mide en newtons y tendrias que multiplicar la masa por 9,81 para hallarlo.
mi senda tiene una masa de 96 kg sin liquidos por cierto.
salu2.
el peso se mide en newtons y tendrias que multiplicar la masa por 9,81 para hallarlo.
mi senda tiene una masa de 96 kg sin liquidos por cierto.
salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
- yatuso
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 397
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
- Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso
Re: peso (kg) de motos
no quiero una 125cc, para una 125cc me cojo una 250cc la verdad... quiero la aprilia rs culo avispa o la chester, para meterle mi motor del top alu 86cc
saludos
saludos
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: peso (kg) de motos
Y para una 250 ya cojes una 600... al final acabarias con una hayabusa.
- yatuso
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 397
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
- Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso
Re: peso (kg) de motos
si tambien, haha por coger.... xD pero no tengo carnet ni para 125 ni para 250cc, si cogiera una 250cc la cogeria de cross para caminos y tal y la aprilia rs la quiero para circuito
saludoss
saludoss