¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Bueno, pues ahi un forero(cuando lo vea que diga su nombre si quiere jeje) que me vende unas llantas de RS, y quisiera saber lo necesario para adaptarlas a mi Derbi Senda Drd racing del 2009(pongo todo por si las moscas )
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
habia en el foro un manual para adaptarlas a una senda para una drd sera igual cambiando el eje que es mas gordo pero si no tienes medios para hacerlo y tal yo ni me molestaba
Yo soy el que se las vende xD a ver, medios no necesita ninguno... en principio solo hay que montarle los rodamientos delanteros para su eje que es algo mas gordo, pero eso se lo soluciono yo que los tengo, ya que son los mismo que los del eje de rs2 pro... luego lo que no tenemos claro es si los discos tienen el mismo diámetro, si es así solo hay que quitar unas y montar otras vigilando que se queden centradas, si es preciso se hacen casquillos a medida o con arandelas anchotas.
por cierto sus discos son de 260 mm el delantero y de 220 mm el trasero, los de la rs los mediré esta tarde, si alguien sabe las medidas que los postee... ojo! no los de la rs nueva ya que son de pinza radial y el delantero es lo menos de 300mm xD
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
picazo escribió:por cierto sus discos son de 260 mm el delantero y de 220 mm el trasero, los de la rs los mediré esta tarde, si alguien sabe las medidas que los postee... ojo! no los de la rs nueva ya que son de pinza radial y el delantero es lo menos de 300mm xD
No e podido pasarme a medir la rueda, pero también creo que es 280mm, de todas formas tan solo es hacer una pequeña pletina, nada complicado, ala, ya sabes lo que necesitas para ponerlas, ahora ya decides tu, un saludo!
pd: con la ventaja de que te va a frenar mejor ya que tendrás un disco delantero de mayor diámetro y fácil de adaptar.