¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Buenas porfin me he decidido a "remodelar" mi condor 2. Lo que me gustaria hacerle seria lo siguiente:
Horquillas Marzocchi Magnum de senda
llantas senda y cubiertas gordas
y manillar dyna racing sin olvidar la careta de la yz jeje
y e aqui la duda gorda se podria adaptar esto
enga un saludo y dadme ideas sobre escapes
Última edición por josegarcia3 el Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 14:05, editado 1 vez en total.
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
interesante.....puede salir algo curioso de esa puch
pon fotillos,
haber si dejas una cosa fina que una moto clasica si se toca ,se tiene que dejar fina
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Lo bonito de estas motos es mantener el bloque de serie, otra cosa ya es el cigueñal, cilindro, carburador, encendido, etc, pero lo que es el modelo del motor mantenerlo.
Despues de un tiempo ha salido esto .
Cuando actualice la última vez nadie contesto asi que no se si a alguien le interesa, bueno yo quiero"empepinarla" pero como que no entiendo mucho sobre el motor puch .
no puedes poner un anuncio en compraventa y lo pones en tu post?
ya es vagancia hacerlo por no postear 3 dias y conseguir los 32 mensajes que te quedan....de verdad que cada dia me sorprendeis mas...pero para peor
pd:si supieras la de veces que puse avances en mi post y ni dios puso nada...
kmr_one escribió:no puedes poner un anuncio en compraventa y lo pones en tu post?
ya es vagancia hacerlo por no postear 3 dias y conseguir los 32 mensajes que te quedan....de verdad que cada dia me sorprendeis mas...pero para peor
pd:si supieras la de veces que puse avances en mi post y ni dios puso nada...
ya sera porque nos pasa solo a los principiantes jeje pero vamos que si hay que postear se postea y ya esta problema zanjado
kmr_one escribió:no puedes poner un anuncio en compraventa y lo pones en tu post?
ya es vagancia hacerlo por no postear 3 dias y conseguir los 32 mensajes que te quedan....de verdad que cada dia me sorprendeis mas...pero para peor
pd:si supieras la de veces que puse avances en mi post y ni dios puso nada...
ya sera porque nos pasa solo a los principiantes jeje pero vamos que si hay que postear se postea y ya esta problema zanjado
no es solo principiantes,ai gente con mas de 1 año y 20 mensajes...me vas a decir que te cuesta postear 50 veces?...
kmr_one escribió:no puedes poner un anuncio en compraventa y lo pones en tu post?
ya es vagancia hacerlo por no postear 3 dias y conseguir los 32 mensajes que te quedan....de verdad que cada dia me sorprendeis mas...pero para peor
pd:si supieras la de veces que puse avances en mi post y ni dios puso nada...
ya sera porque nos pasa solo a los principiantes jeje pero vamos que si hay que postear se postea y ya esta problema zanjado
no es solo principiantes,ai gente con mas de 1 año y 20 mensajes...me vas a decir que te cuesta postear 50 veces?...
no es eso es que no suelo postear mucho por eso no me quejo solo digo que al no poder publicar mensajes en compraventa lo puse en mi post no se si no se podra hacer si no se pueda me lo dices y no se vuelve a repetir.
dejando este tema atras... desde tu punto de vista que color le iria mejor al chasis estoy pidiendo opiniones entre mis colegas pero como soy yo el unco que tiene moto pues ellos dicen que tururu ami me gusta naranja pero negro tambien queda muy bien, no se....
depende del color que vayas a pintar el resto
a mi me gustan los chasis en rojo,pero en amarillo igual queda bien,negro es muy sufrido y siempre combina con el resto de colores
si te decides rojo,ai un rojo candy,color cereza tremendo
kmr_one escribió:depende del color que vayas a pintar el resto
a mi me gustan los chasis en rojo,pero en amarillo igual queda bien,negro es muy sufrido y siempre combina con el resto de colores
si te decides rojo,ai un rojo candy,color cereza tremendo
una vez vi una restauracion de joselitro no se si la acabaria y tenia un chasis de minicross o cobra tt no lo recuerdo bien y lo pinto de rojo Metalizado ese color me encanto pero aun me faltan muchas piezas para que valla como yo quiero por que a estos motores solo se le pueden poner un limite de 79´5cc de cilindro, cilindro que ya tubo pero no se que hizo mi padre bueno ... creo que el rojo candy quedará "alpelo" .
No adelanto nada.
Un Saludo
kmr_one escribió:depende del color que vayas a pintar el resto
a mi me gustan los chasis en rojo,pero en amarillo igual queda bien,negro es muy sufrido y siempre combina con el resto de colores
si te decides rojo,ai un rojo candy,color cereza tremendo
una vez vi una restauracion de joselitro no se si la acabaria y tenia un chasis de minicross o cobra tt no lo recuerdo bien y lo pinto de rojo Metalizado ese color me encanto pero aun me faltan muchas piezas para que valla como yo quiero por que a estos motores solo se le pueden poner un limite de 79´5cc de cilindro, cilindro que ya tubo pero no se que hizo mi padre bueno ... creo que el rojo candy quedará "alpelo" .
No adelanto nada.
Un Saludo
ese rojo candy es el que te digo
el resto en que color ira????desvela desvela
kmr_one escribió:depende del color que vayas a pintar el resto
a mi me gustan los chasis en rojo,pero en amarillo igual queda bien,negro es muy sufrido y siempre combina con el resto de colores
si te decides rojo,ai un rojo candy,color cereza tremendo
una vez vi una restauracion de joselitro no se si la acabaria y tenia un chasis de minicross o cobra tt no lo recuerdo bien y lo pinto de rojo Metalizado ese color me encanto pero aun me faltan muchas piezas para que valla como yo quiero por que a estos motores solo se le pueden poner un limite de 79´5cc de cilindro, cilindro que ya tubo pero no se que hizo mi padre bueno ... creo que el rojo candy quedará "alpelo" .
No adelanto nada.
Un Saludo
ese rojo candy es el que te digo
el resto en que color ira????desvela desvela
puede que blanca puede que negra espejo jejejejejeje
Quizá sea demasiada horquilla para una moto tan ligera, además, ten en cuenta que tendrás que meter toda la llanta de disco, dejando el viejo tambor detrás.
La cobra supermotard monta Telesco de 35mm. de la época delante, con freno de tambor optimizado. A tu modelo, para no romper la estética, le montaría directamente unas Betor de enduro de 32mms. de cobra TT , que ya vas más que sobrado (en mi opinión), amén de poder colocarlas directamente sin hacer ningún invento con las cazoletas.
Lo de andar colocando otros motores...no lo veo bien, llevas montado un motor TZX (¡¡¡???) de cuatro tránsfers que tiene que ir muy bien una vez lo reconstruyas y le hagas un buen rodaje. Si tienes cualquier duda consultame.
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Quizá sea demasiada horquilla para una moto tan ligera, además, ten en cuenta que tendrás que meter toda la llanta de disco, dejando el viejo tambor detrás.
La cobra supermotard monta Telesco de 35mm. de la época delante, con freno de tambor optimizado. A tu modelo, para no romper la estética, le montaría directamente unas Betor de enduro de 32mms. de cobra TT , que ya vas más que sobrado (en mi opinión), amén de poder colocarlas directamente sin hacer ningún invento con las cazoletas.
Lo de andar colocando otros motores...no lo veo bien, llevas montado un motor TZX (¡¡¡???) de cuatro tránsfers que tiene que ir muy bien una vez lo reconstruyas y le hagas un buen rodaje. Si tienes cualquier duda consultame.
no creo que te responda
pero yo tengo una igual te mando ahora un MP
UN SALUDO
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s