conectar luz trasera leds.

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
carlesd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 11:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta art sm
Modifications: 19 dellorto, laminas carbono, embragues top, yasuni r2, battlax, cig.metrakit sp y proximamente 70 airsal.

conectar luz trasera leds.

Mensaje por carlesd »

Pues me compre hace unas semanas una luz de leds nueva ya que a la mia se le habia fundido la luz de freno porun problema del regulador. Pues el problema que tengo es que la luz que tenia antes me vino con un papel donde me decía por ejemplo "Orange - Brake", y la nueva es una vicma que no me venía con nada y tiene 3 cables. Uno naraja, uno amarillo y otro negro. He provado en la moto pero me da miedo conectar la luz de freno donde va la de posicion o algo. La compre en radical-rpm por si alguno compro la misma pero no sabe la marca.



Gracias.

Avatar de Usuario
carlesd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 11:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta art sm
Modifications: 19 dellorto, laminas carbono, embragues top, yasuni r2, battlax, cig.metrakit sp y proximamente 70 airsal.

Re: conectar luz trasera leds.

Mensaje por carlesd »

nadie? es que me corre prisa. que mañana tengo que cogerla para ir a trabajar...

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: conectar luz trasera leds.

Mensaje por AlbertoRS2 »

ve probando, yo hice eso con uno que tuve y no me paso nada xD
aun asi supongo que sera amarillo positivo, negro negativo y el naranja el del regulador para que se encienda cuando frenes
Imagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: conectar luz trasera leds.

Mensaje por charlii »

yo tambien cuando puse el portamatriculas hebo tenia 3 cables y fui probando hasta que encendió bien xd





salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: conectar luz trasera leds.

Mensaje por derbiX-treme »

No pasa nada porque lo conectes mal.

Es cuestión de ir probando, vas conectando hasta que encuentres cual es el común, la masa.
Una vez tienes la masa localizada y conectada solamente te quedan dos. Pues simplemente con el cable que alumbre más lo conectas al de freno.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
carlesd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 11:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta art sm
Modifications: 19 dellorto, laminas carbono, embragues top, yasuni r2, battlax, cig.metrakit sp y proximamente 70 airsal.

Re: conectar luz trasera leds.

Mensaje por carlesd »

AlbertoRS2 escribió:ve probando, yo hice eso con uno que tuve y no me paso nada xD
aun asi supongo que sera amarillo positivo, negro negativo y el naranja el del regulador para que se encienda cuando frenes
exactamente así era xD ya la tengo montada :)

Responder