¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
puede que diga alguan tonteria pero me parece qe has jodido los casquillos y has ido bastante tiempo con ellos rotos, por eso el teneer asi esa tuerca, porque en cada bache se movia todo
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
uii ya ves, yo creo que es una mezcla entre las dos causas que decis, yo pondria el eje nuebo y si lleba alguna pieza de goma o algo tambien, cuando lo aprietes hechale unas gotitas de loctite
yo opino que te as cargado los silent-block del basculante y de eso que te salga tal destrozo
consejo: comprate unos silent-block y apañate komo sea para ponerlos, por que no es facil..se necesita una prensadora,y ya de paso eje nuevo
ponle la pata a la moto y la levantas d modo que la rueda trasera kede en el aire y intenta mover todo el basculante si se mueve=silent-block petados si no pues ni idea
pero si que lleva silent-block por que ami me paso algo parecido,de echo todas las motos lleban silent-block hay
Como no te a asa dado cuenta de esto antes? pero si te tendría que ir el culo de lado a lado, y la moto vibrar mucho. si no lleva silemblock no se que a pasao hay xd o lo as dejado sin apretar, pero ese eje hay a dado vueltas, y te habrá hecho el agujero mas grande...