problema llanta trasera senda

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

problema llanta trasera senda

Mensaje por juan_alberto »

bueno os cuento haber si me podeis ayudar
tengo una senda sm y desde hace ya meses y meses me acian ruido los rodamientos traseros sobretodo al tirar la moto marcha atras pero esq ahora ya era exajerado hasta en marcha cojias el embrague y se oia un claclaclacla bueno el caso esq hace 2 dias compre una cubierta nueva para cambiarla porq la que tengo estra tiene varios repelones y puf,,, la cosa esta en que de paso pille unos rodamientos para la rueda y esta mañana me e puesto a sacar la rueda y resulta que un rodamiento tiene un monton de olgura (bueno normal despues de 4 meses o asi aciendo ruido xdd) pero esq el otro resulta que se mueve entero osea el aro exterior tambien se mueve en alojamiento :S y queria saber haber si podia solucionar eso de alguna forma.. salir no sale pero se si le aces un poco de fuerza se mueve por dentro , habia pensado en ponerle nural y pegarlo y que le den porq total dudo que los vuelva a cambiar si rebientan tirare la llanta xdd alguno de vosotros os a pasado esto?

a y otra cosa alguien tiene algun trukito para poner y kitar las gomas esq madremia me e visto negro y no salia y eso que lo e echo con 2 palancas de estas de caco xdd que entraban bien pero esq la goma no flexa nada para salir , y la economia esta mal como para llevarla al mecanico xddd
Imagen

Avatar de Usuario
carlos-senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 71
Registrado: Mié 10 Mar 10Etc/GMT-1 2010, 23:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda x-treme
Modifications: Mk hierro 74cc, 19.5 dellhorto, yasuni cross, embragues tjt y desarrollos 13-53

Re: problema llanta trasera senda

Mensaje por carlos-senda »

pues mira tio, respecto a los rodamientos yo que tu los ponia nuevos los 2 que no cuestan nada, ami me cobran unos 10€ me parece y me montan los 2! y te dejas de historias, tendras la llanta como nueva...
yo para montar los neumaticos lo que hago es con una brocha darles agua con jabon y la verdad que salen y entran bastante mejor!
Imagen

juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

Re: problema llanta trasera senda

Mensaje por juan_alberto »

nono si los rodamientos los tengo los 2 nuevos
la movida esta en que uno a cogido holgura en el alojamiento osea que se mueve todo el rodamiento dentro del buje y esq nose si ir a devolverlos y pegarle fuego a la llanta o acerle una chapuza que dure aunq luego ya no le pueda sacar mas el rodamiento
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema llanta trasera senda

Mensaje por buty18 »

juan_alberto escribió:nono si los rodamientos los tengo los 2 nuevos
la movida esta en que uno a cogido holgura en el alojamiento osea que se mueve todo el rodamiento dentro del buje y esq nose si ir a devolverlos y pegarle fuego a la llanta o acerle una chapuza que dure aunq luego ya no le pueda sacar mas el rodamiento
si tiene horgura dentro del buje, estas seguro que son para ese buje?¿.
mira aver si ai alguno que entre mas justo! :wink:
Imagen
Imagen

juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

Re: problema llanta trasera senda

Mensaje por juan_alberto »

nono no me explicado bien xd el viejo el que esta puesto tiene holgura dentro del buje! por lo que claramente el nuevo tambien xd le echo nural como sea y ai se keda o que? esq paso de pillar otra llanta o buje porq vamos...
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema llanta trasera senda

Mensaje por buty18 »

juan_alberto escribió:nono no me explicado bien xd el viejo el que esta puesto tiene holgura dentro del buje! por lo que claramente el nuevo tambien xd le echo nural como sea y ai se keda o que? esq paso de pillar otra llanta o buje porq vamos...
me estraña que el nural, te aguante!, tendria que echarle alguna pasta!. que cuando se seque quede dura.
ahora nose como se llama biene como una barrita!
http://www.henkel.es/ess/content_images ... H_425W.jpg

eso igual te ayuda. cojes un poco y los mezclas, lo pones por la pared del buje y metes el rodamiento que quede algo justo,
y lo dejas secar, eso se buelbe duro , y no tiene por que moverse! :wink:
Imagen
Imagen

juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

Re: problema llanta trasera senda

Mensaje por juan_alberto »

exactamente tengo un pokito de barrita arreglatodo de esa que aguanta bastante bien la verdad xdd un amigo lo lleva en un agujero del escape y aguanta en cuanto puedo sacare el rodamiento y haber si reparo eso porq ahora mismo no me bien nada bien una llanta nueva ... y madremia la holgura que tiene es flipante :M y la goma esq esta muy dura para sacarla si la caliento un poco con la decapadora saldra mejor o jodere la camara? xddd
Imagen

trece
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera RCR
Ubicación: Madrid

Re: problema llanta trasera senda

Mensaje por trece »

En cuanto a la llanta si dices que tiene holgura no se que decirte. Pero yo reventé los rodamientos y por 15-20 euros me lo arreglaron en un taller. Y las gomas las puse con un par de destornilladores y un poco de jabón.
Imagen

GILERARCR

juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

Re: problema llanta trasera senda

Mensaje por juan_alberto »

nose veremos como acaba la chapuza del nural pero esq e ido con ese rodamiento rebentado lo menos 4 o 5 meses y puf a echo un pekeño destrozo ai xdd sobre la rueda esq no hay forma de sacarla e provado con mil cosas pero esq esta durisima porq tiene ya sus añitos ya veremos como la saco espero que la nueva entre mejor
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: problema llanta trasera senda

Mensaje por Dj_Pedriyo »

ostias ,, yo estoy con kasi el mismo problema que yo... en 1 año abre canviado kasi 20 o 24 rodamientos solo de la yanta trasera jajaa

solucion desmonta la yanta te buscas un rodamiento mas grande i de interior de tu eje i te yebas la yanta a un tornero , i que te la mecanize... otra solucion,,, tira la yanta i cojete otra

Responder