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Tengo 3 dudas:
1 - Pito o paro? Dejo la moto capada o no? El pito no lo uso nunca, pero si lo dejo tendré instalación a prueba de ITV y multas. Aunque de momento no tengo seguro así que el pito sería el menor de mis problemas si algún día me parase alguien. Por el verano igual hago un seguro rollo línea directa o alguna mi*rda así... El caso es ese... dejaríais el pito aunque sea inútil para cubriros las espaldas o aquí racing a tope?
2 - El paro de la moto funciona al cerrar el circuito??
Es decir, yo creía que la moto funcionaba con el circuito cerrado y al abrirlo la moto se paraba. Al interrumpirla corriente vaya. Pero revisando la instalación de serie da la impresión de que es al revés, de que la moto se para cuando dejas pasar la corriente a través del cable...
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3- La funda termorretráctil aguanta bien? Es que la he visto un pelín floja... no sé si la zona del manillar con tanto roce aguantaré bien, en principio es goma, pero el tiempo pasa. Es la 1ª vez que compro
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PD: Tengo pensada una chapuza nivel 6. Usar el botón del pito para el paro y el pito engancharlo a los intermintentes
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Ahora que saco el tema intermitentes... Rieju RJ del 2001... no son obligatorios imagino... por aquel entonces no había ni normas anticontaminación ni hostias
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Gracias por los aportes, en poco tiempo fotos
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