Llanta de enduro a llanta sm

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
duffs91
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Vie 11 Sep 11Etc/GMT-1 2009, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Rrt X series
Modifications: Actualmente 21 delorto,yasuni hm,caja de laminas polini 14-44

en cuanto pase la itv:
24 oko
scr hm x arriba
caja laminas polini

Llanta de enduro a llanta sm

Mensaje por duffs91 »

Buenas creo qe es un tema qe nos puede interesasr a muchos pero llevo comiendome la cabeza desde hace un tiempo,en mi beta la llanta trasera es de enduro(18") y mirando en expomoto vi que ay neumaticos sm para esa misma llanta ,y tengo una llanta de 17" delantera calzada y todo en casa,por lo que mi duda es la sigiente..no podria pasarla a sm pero teninendo la de atras de 18" y la de alante de 17" o qedaria demasiado mal?eske teniendo en cuenta que de la kasa viene con una 21" alante no kreo io que deberia de dar demasiados problemas no? no obstante tengo una llanta de sm para atras de 18 el uniko problema es el diso pero qeria solucionar esta duda ia que kreo que puede ser interesante para gente que le apaetezca pasarla a sm..
Imagen

duffs91
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Vie 11 Sep 11Etc/GMT-1 2009, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Rrt X series
Modifications: Actualmente 21 delorto,yasuni hm,caja de laminas polini 14-44

en cuanto pase la itv:
24 oko
scr hm x arriba
caja laminas polini

Re: Llanta de enduro a llanta sm

Mensaje por duffs91 »

si tengo los dos juegos de llantas y tal pero necesitaria comprar un disco pal de atras o algo porqe acopla muy raro,pero es mas que nada x resolve la duda xd
Imagen

12uge
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Jue 20 Ago 20Etc/GMT-1 2009, 13:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt SM
Modifications: -Cilindro MK PRORACE
-Tubo MK PRORACE
-Cigueñal y biela MK PRO RACE
-Embrague MK PRORACE
-Carbu. 24 OKO
-Desarrollos 13-46

Re: Llanta de enduro a llanta sm

Mensaje por 12uge »

bueenas! pues yo tengo tmbien una beta, la pase a sm , pero puse la llanta de 17 delante i conserve la de 18 de enduro atras. te subo foto pa que veas komo keda. pero te akonsejo poner de 17 tambein atras, ya que el ancho del neumatico de atras es menor alas sm normales.
Adjuntos
P0239_150610.jpg

Responder