Guardapolvos

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
antonioCA301
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Lun 28 Dic 28Etc/GMT-1 2009, 18:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz Enduro
Modifications: Yasuni ML cross
Laminas Malossi de Carbono
Puño de gas rapido
Manillar RENTHAL
Suspensiones Modificadas

Guardapolvos

Mensaje por antonioCA301 »

Hola, tengo una MH RYZ, y necesito sacar los guardapolvos de la horquilla, es una paioli convencional. El problema es qe no se sacarlos, ay qe qitarles el muellecito qe lleva alrededor?

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Guardapolvos

Mensaje por buty18 »

fotos de los guardapolvos,las orquillas son las normales o als invertidas!!.
y son las normales igual nose pueden sacar si no sacas las barras de las tijas!! :wink:
pero pon fotos mejor !! :B
Imagen
Imagen

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: Guardapolvos

Mensaje por HMcre »

buenas!!! si es una paioli convecional, lo mas seguro es que sea la horquilla de 36 o 38mm, bueno, primero tienes que quitar la rueda, seguidamente, tienes que sacar las barras de las tijas, una vez sacadas, metes un destornillador plano justo por el filo en el que se juntan los guardapolvos con la botella de la suspensio, y haces palanca como si fueras a apretar un tornillo, hazlo por un par de sitios alredor, sale muy facil, saludos!!!
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Guardapolvos

Mensaje por David_93 »

HMcre escribió:buenas!!! si es una paioli convecional, lo mas seguro es que sea la horquilla de 36 o 38mm, bueno, primero tienes que quitar la rueda, seguidamente, tienes que sacar las barras de las tijas, una vez sacadas, metes un destornillador plano justo por el filo en el que se juntan los guardapolvos con la botella de la suspensio, y haces palanca como si fueras a apretar un tornillo, hazlo por un par de sitios alredor, sale muy facil, saludos!!!

yo no aria eso.. primero sacas las barras, sacas el aceite de dentro. Sacas las botellas (parte cromada) y luego con unos alicates de puntas invertidas, eso que cuando apretas arriba se abren de abajo, sacas los guardapolvos y ya que estas los retenes i compras retenes i guardapolvos nuevos
Imagen

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: Guardapolvos

Mensaje por HMcre »

David_93 escribió:
HMcre escribió:buenas!!! si es una paioli convecional, lo mas seguro es que sea la horquilla de 36 o 38mm, bueno, primero tienes que quitar la rueda, seguidamente, tienes que sacar las barras de las tijas, una vez sacadas, metes un destornillador plano justo por el filo en el que se juntan los guardapolvos con la botella de la suspensio, y haces palanca como si fueras a apretar un tornillo, hazlo por un par de sitios alredor, sale muy facil, saludos!!!

yo no aria eso.. primero sacas las barras, sacas el aceite de dentro. Sacas las botellas (parte cromada) y luego con unos alicates de puntas invertidas, eso que cuando apretas arriba se abren de abajo, sacas los guardapolvos y ya que estas los retenes i compras retenes i guardapolvos nuevos

jaja, hobre, tambien se puede hacer asi, pero como no habia dixo na de retenes pues no le e dixo que hicierta todo eso, de hecho ahora tengo mi horquilla totalmente desarmada, tengo que cambiar los muelles y no encuentro pa mi moto, creo que me serviran los de la beta,pero no estoy seguro, ya de paso cambio tamien aceite, retes y guardapolvos, sabes si me podrian servir los de la beta? es paioli convencional de 36mm de diametro
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Guardapolvos

Mensaje por buty18 »

HMcre escribió:
David_93 escribió:
HMcre escribió:buenas!!! si es una paioli convecional, lo mas seguro es que sea la horquilla de 36 o 38mm, bueno, primero tienes que quitar la rueda, seguidamente, tienes que sacar las barras de las tijas, una vez sacadas, metes un destornillador plano justo por el filo en el que se juntan los guardapolvos con la botella de la suspensio, y haces palanca como si fueras a apretar un tornillo, hazlo por un par de sitios alredor, sale muy facil, saludos!!!

yo no aria eso.. primero sacas las barras, sacas el aceite de dentro. Sacas las botellas (parte cromada) y luego con unos alicates de puntas invertidas, eso que cuando apretas arriba se abren de abajo, sacas los guardapolvos y ya que estas los retenes i compras retenes i guardapolvos nuevos

jaja, hobre, tambien se puede hacer asi, pero como no habia dixo na de retenes pues no le e dixo que hicierta todo eso, de hecho ahora tengo mi horquilla totalmente desarmada, tengo que cambiar los muelles y no encuentro para mi moto, creo que me serviran los de la beta,pero no estoy seguro, ya de paso cambio tamien aceite, retes y guardapolvos, sabes si me podrian servir los de la beta? es paioli convencional de 36mm de diametro
pues igual te sirben no creo que cambie mucho de unas a otras! :wink:
Imagen
Imagen

Responder