¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
cojes el motor de am6 con el adaptador de el motor al chasis de atras lo negro y lo pones en la derbi es bien facil tien que encajar justo ni sobrar ni faltar porque yo lo e visto hacer
mrx pro
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
mrx_rmzz escribió:cojes el motor de am6 con el adaptador de el motor al chasis de atras lo negro y lo pones en la derbi es bien facil tien que encajar justo ni sobrar ni faltar porque yo lo e visto hacer
Como como con lo de rieju?
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
RoCa_LlArDeCaNs escribió:cuando llevava el am6 eipok no era ni blanca i roja creo, era dorada si no recuerdo mal
ami me suena que era como rosa...
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
asi asi, poniendo motores de verdad! jaja por cierto ya estas pensando en acoplar tu motor a una derbi?? pero no iba a ser una tzr? jaja si cambias de idea...
PD: que mas da el color? lo que importa es como lo puso!!!! jajaja
yo eso lo vi en una drd pro hace un par de años.. el muy hecho polvo se gasto 3500 cocos para cambiarle el motor al mes de tenerla pero no recuerdo como lo hizo, y hace tiempo que le perdi el contacto, igualmente ahora lleva otra vez el motor derbi asi que tampoco podria acerle fotos..
bueno...imposible no es. yo tambien vi hace un par de años una derbi con un am6.un forero hizo un post con su moto y pregunto unas dudas, y era esa, una senda bastante maja con un am6.Ya no recuerdo mas.
suertee!
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.
PoKi escribió:bueno...imposible no es. yo tambien vi hace un par de años una derbi con un am6.un forero hizo un post con su moto y pregunto unas dudas, y era esa, una senda bastante maja con un am6.Ya no recuerdo mas.
suertee!
j*der haber como puedo verlo
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
miguel angel escribió:carlos que te traes entre manos? jajajajja
convertir a los paganos!
Entre otras! jajaja no no esque me da pena tocar el chasis de la RYZ y antes de tocarlo estoy buscando a saco otras maneras y estoy mirando unas cosillas.
Ultimos detalles
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"