similares a mt21 (rallycross)

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

similares a mt21 (rallycross)

Mensaje por ryz_pro »

bueno, llego la hora de cambiar las ruedas... pero ahora llega la eterna pregunta: por cuales!!!

la verdad es que las mt21 de serie no se han portado mal, usandola 70%asfalto 30%offroad han aguantado como unas campeonas 4500km...eso si ha sido meter el trukaje y comerme lo que quedaba....jejejje. el caso es que, me gustaria probar otras gomas... pero no se cuales... unas gomas de cross o enduro (de verdad) en asfalto me duraran 2 dias... asi que busco algo tipo mt21 pero a poder ser que funcione un pelin mejor en campo...las mt21 se portan, pero algo un poco mejor no vendria mal, sobre todo ahora con el negrete... buesco buen comportamiento en campo (o el mejor posible) y un minimo de duracion en asfalto...

me ayudaria mucho que me digerais que yebais, que uso le dais y que resultados os han dado tanto en duracion como en rendimiento...

se que ya ay post sobre esto pero si lo escribo es por que no me aclaran y necesito opiniones directas...


muchisimas gracias enduperros!!

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: similares a mt21 (rallycross)

Mensaje por jose maria diaz »

haber si te contesta alguien que yo tambn estoy interesado en ese tema ademas el uso que le doy yo a mis neumatikos es parecido al tuyo aunke yo este mas por monte que tu, pero vamos haber si te aconsejan de algunas que puedan ir bien :B yo cuando estube mirando vi lasmt21 esas pero al final no koji nada, que dices que van bien por campo y por asfalto pero que podrian ir mejor no? ademas tampoko son muy caras pues nada estare atento haber komo sigue el psot y aber si alguien echa una mano jeeje

Un Saludo!!
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: similares a mt21 (rallycross)

Mensaje por miguel angel »

yo llevo pirelli scoorpion mxtra atras y la pirellyrallycross alante, es la que mas dura y en campo va bien
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: similares a mt21 (rallycross)

Mensaje por zanty_ »

Yo lo primero te voy a decir 2 cosas...

En esta vida no puedes tener todo :lol:

Y piensa en la itv.

Yo si fuera tu, las ruedas que yevas ahora, supongo que seran las de seire, no las uviera dejado apurar mucho, asi las tienes para pasar itv, ya que si luego montas unas ruedas que son de distinta medida, pues la itv cmo que no, y aver si te va a pasar como ami, que compre las ruedas nuevas, que no tienen ni medio año, y ahora a cambiar para itv, y luego a vovler a cambiar para la calle...

Con lo de no se puede tener todo, quiero decir, que las ruedas que son medianamente buenas en tierra, en asfalta se desgastan rapido....y yo creo que no hay excepcion.

Como las pirelli, tienes las michelin t63, las pirelli, y las t63 son las tipicas que se montan de serie en todas las motos, y son unas ruedas, que tienes para dias con ellas, pero que son ruedas, que no terminan de ir bien ni por asfalto ni por arena....

YO diria, que estas dos ruedas van mejor por asfalto que por arena, pero bueno, yo he yevado las t63, alante la 90/90, y atras las 110/90, creo recordar, y me ivan mejor por asfalto que por arena, de Hecho, la rueda de alante me dio 2 o 3 sustos en arena de estos que se te queda el corazon a 100 por ora durante unos minutos...

ahora yevo atras michelin ac10 110/100, y alante no lo recuerdo,pero es una pirelli de cross..... y yo ya no cambio de zapatiyas igual nunca..... para enduro, pero ya estamos, por asfalto se las come....

Luego tambien e provado las rinaldi, pero eso es chicle, se desgastan enseguida, y por tierra no van muy mal pero bueno se desgastan enseguida..

Espero averte ayudado
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: similares a mt21 (rallycross)

Mensaje por jose maria diaz »

j*der zanty ahora leyendo lo que as puesto llevas toda la razon ami me toka la itv en pokos dias pero claro las ruedas que tengo tiene ya su tiempo son las de serie y no kreo que pasen de este verano, el tema es si las apuro mucho pa la itv del año que viene no me valdrian por lo que tengo que komprar unas kn las medidas de serie no??? lo ideal seria una vez pasar la itv y desmontar todo para poner otra vez el trukaje aprobechar y montr neumaticos nuevos kon las medidas que yo kierar y asi reservar los de serie para solo las itv pues nada abra que pensarselo que gastrse otros 130-150€ otra vez duele mucho XD esk no se que hacer x que si aguanto este año kn eya no kreo que aguanten pa al itv del año que viene asi que me tendria que gastr el mismo dinero en kojer unas con las medidas de serie y solo tendria un par de ruedas en cambio si las de serie solo las uso pa itvspuespuedo andar kn las otras el resto del año y tener 2 pares de neumaticos que hariais vosotros?
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: similares a mt21 (rallycross)

Mensaje por KinoDRD »

Kenda Trackmaster K760 100/100 detras y rinaldi delante.

La kenda es muy buena tracciona bien enasfalto seco, tierra, gravilla, barro y caminos en general. Pero en cuanto vas por asfalto mojado cuidadin porque patina un huevo(me cai una vez por pasarme con el gas) esta rueda es la que SIEMPRE llevo atras, las otras que he probado no me gustan tanto y la verdad es que dura bastante aun sacandola mucho por asfalto. Me cuesta 40/45€

La rinaldi delantera me esta durando menos que la kenda, las apuradas de frenada y el uso por asfalto estan arrancando varios tacos, una pena porque agarra muy bien.

Subo una foto de la kenda cuando mi moto era azul, estaba ya un poco gastada pero se ve como es.

Imagen

http://www.tiresunlimited.com/images/que ... 5B1%5D.gif

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: similares a mt21 (rallycross)

Mensaje por white beta »

Te hago una sugerencia: NO cambies las ruedas ahora, ya que estamos empezando el verano y si pones las nuevas desgastaras muchisimo (porque en verano no se pisa apenas el campo, aparte del calor con el roce del asfalto que es infernal en verano), yo me esperaria a septiembre/octubre para cambiarlas, que es lo que voy a hacer yo, para tenerlas nuevas y empezas la temporada del campo con buenas ruedas, ya que si las pones ahora no estaran tan nuevas ni mucho menos.

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: similares a mt21 (rallycross)

Mensaje por xcarlitux »

white beta escribió:Te hago una sugerencia: NO cambies las ruedas ahora, ya que estamos empezando el verano y si pones las nuevas desgastaras muchisimo (porque en verano no se pisa apenas el campo, aparte del calor con el roce del asfalto que es infernal en verano), yo me esperaria a septiembre/octubre para cambiarlas, que es lo que voy a hacer yo, para tenerlas nuevas y empezas la temporada del campo con buenas ruedas, ya que si las pones ahora no estaran tan nuevas ni mucho menos.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. sin duda
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: similares a mt21 (rallycross)

Mensaje por she_edu_hm »

yo llevo enla yz las pirelli scorpion mx extra y todavia no las e montao pero segun comentarios y tal dicen que ban muy bien y la pinta que tienen es... jeje
Aver si este sabado la monto y pongo unas fotos y mis sensaciones.
Salu2
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: similares a mt21 (rallycross)

Mensaje por apriliass »

yo atras llevo una rallycros de toda la vida 110, y que quieres que te diga, en asfatlo no tengo ninguna queja, ni una si kiera jeje, en mi vida e visto rueda que agarre tan bien con tan poco desgaste, la compre con esta rueda puesta la rx y aun sigue ahi!!! llevare cerca de 9000 km/10000 km con ella atras, y no se ha desgastado ningun disparate es increible... :|

ultiammente siempre voy echando rueda en asfalto, algun derrape lateral, frenando muxisimo derrapando... xD y cago en die, no se gasta la zorra XD no lo entiendo, porque de 6 meses para aca mira que la estoy maltratando...

ahora en tierra, pues voy a ser sincero... mal xD, aunque tambien influye que llevo rotor, un escape optimizado para altos puros y un cilindro a 200º de escape que da un tiron que agarra y vamonos xD pues que pasa que de la primera por campo me olvido porque solo hago patinar y no moverme del sitio y 2º pues con tacto xD 3º te lo pasas ya mazo bien porque a golpe de gas dando una pequeña curva se te cruza pero ya vas mazo rapido XD (unos 60 km/h)

y nada, tengo un amigo que llego a hacer 18000 km mas o menos, flipante eh! XD con la moto de serie claro, pero bueno..

la verdad esque este tema me interesa bastante, alante llevo una bee ruber de cross (no de esas tan warras de las motos de serie) esta es de cross yo kreo que no esta ni homologada XD y por asfalto bueno... ahora que esta a 50% de vida se porta, y en tierra se porta muy muy bien..... ahora, se gasta muxisimo mas rapido que la pirelly, no lleva ni la mitad de km que la pirelly y esta mas gastada ya xD tambien soy de apurar frenada en asfalto.. xd

las michelin t63 esas no son malas... por lo que cuentan
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: similares a mt21 (rallycross)

Mensaje por KinoDRD »

Las michelin T-63 son las que llevaba mi moto de serie y son muy parecidas a las Vee Rubber de las motos de serie, el mismo ''dibujo'' de tacos y mas o menos el mismo rendimiento y duracion(caca que dura mucho, al menos de serie).

Las pirelli scorpion me molan y deben ir genial pero me gusta mas el ''dibujo'' de las kenda y saldran mejor de precio.

Las pirelli mt21 rallycross no me ha gustado nunca el dibujo...pero reconozco que en asfalto deben ser de las que mas duren y agarren porque tienen el taco muy grueso. Luego seran un pelin mas blandas que otras pero tienen más superficie de rozamiento con el asfalto que las kenda.

Lo malo de las kenda para atras es que son blanditas y si llevas poca preparacion duran mucho mucho pero como tengas algo que las torture y le des caña por asfalto enseguida te las comes

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: similares a mt21 (rallycross)

Mensaje por miguel angel »

yo por lo que ya te e contado, las rallycross no decepcionan nada, y agarran en seco y mojado en carretera claro. por campo tnbn van bien pero no al 100%, las scoorpion llevo desde, enero con la de atras, y esta a un 70% de vida aun, usandola un 60% carretera 40% tierra, y e provado a ver hasta que punto agaarra, y cuando llega al borde borde, empieza a irse y a botar :S, en seco como en mojado, alate las rallycross porque son las que mas duran
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
sergioyz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 167
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 15:39
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: >ZamorA<

Re: similares a mt21 (rallycross)

Mensaje por sergioyz »

yo llevo tambien las rallycross con 10000 km y estan como a poco menos de la mitad, en asfalta nada de quejas en tierra pues no van mal hasta que estan a la mitad, todo eso en seco pero en mojado y con barro son algo incontrolables, ya este invierno de ruta por sendas de barro arcilloso nos quedamos en medio del monte de noche lloviendo por que no avanzabamos nada jajaj eso si no lo pasmos mal :wink:
YAMAHA YZ 125 ´06
YAMAHA DT 50R ´06 yasuni cross ml

Avatar de Usuario
jose_mrx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2008, 16:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx
Modifications: Top rosa, Yasuni SPR, 24 Mikuni, Cigueñal Carenzi

Re: similares a mt21 (rallycross)

Mensaje por jose_mrx »

Yo tambien yebo la rallycross que la e comprado nueva!! y cuando compre mi moto con 20mil km tenia la rallycross de serie y todavia la tenia!! eso si ya un poco gastada pero todavia con tacos!! XDXD bueno y ademas la rallycros agarra por carretera seco o mojado que flipas!! :P y si kereis alguna muy buena para campo sin duda compraros cualquier michelin que tenga buenos tacos!!

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: similares a mt21 (rallycross)

Mensaje por derbi_sendar »

yo siempre he llevado ruedas de importacion de esas de 40 o 45€ que tienen marcas raras de medida 100/100 y esas son las mejores para campo tienen muy buenos tacos pero para carretera no valen para nada, y ahora para la itv me compre las rallycross delantera y trasera y que quieres que te diga la delantera me gusta bastante pero la trasera es una caca por campo agarra lo mismo que las baratas cuando estan lisas pero vamos por carretera si son las mejores pero para eso la pongo de supermotard asi que con na que termine el verano le compro otra vez unas de importacion

saludos y perdon por el toxo
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Responder