bomba freno trasero ryz

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

bomba freno trasero ryz

Mensaje por ryz_pro »

seme fue la bomba del freno trasero hace unas semanas y los del tayer llevan 3 putas semanas pa mandarme una en garantia de la casa... asi que les dan x culo les e dicho que yo busco la bomba y ya esta...pero que no puedo seguir mas sin freno....la cuestion es, alguien sabe si puedo mnontar cualkier bomba?? o si es posible encontrar alguna bomba que me sirva? en calleja por ejemplo... es para una mh ryz pro....

gracias!!

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: bomba freno trasero ryz

Mensaje por miguel angel »

pidela por internet, en calleja srgun con el que piyes, si es el tonto bajito ese, te dira que no tienen por no ir a por ella, y si es el del bigote cojera la primera que vea..... xD vamos que en calleja solo compro aceite.. ahora te busco alguna por internet :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: bomba freno trasero ryz

Mensaje por miguel angel »

no he encontrado nada, pero estan sobre 50 o 100, yo esperaria a que te la trajeran de la fabrica SI TE LO CUBRE LA GARANTIA, si no NO, a mi me querian cobrar por el taco de la pata de cabra y por el muelle del guia, casi 30 euros, y les dije que pa ellos :lol:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
RR_KASTROL
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2008, 17:45

Re: bomba freno trasero ryz

Mensaje por RR_KASTROL »

yo tng una d la rr kastrol que kreo que t sirve i de beta rrt tmb tng, mirabe si t enteras x ai d que t sirva i ablamos. un saludo :B
Rr CaStRoL

-Top alu c.44 86cc
-Cigue Top c.44
-Rodas C4
-Escape Barikit GP2
-28 OKO (Pulidito)
-Caja d lamins Malossi vl15
-Filtro Malossi e14
-Pulmon Malossi
-Diskos Mrd
-Mvt Premium kn luz
-Carters preparaos

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: bomba freno trasero ryz

Mensaje por ryz_pro »

a la garantia le dan x culo tio...paso de hacer 120 pavos de revision kda 3000 kn cuando puedo hacer lo mismo en mi ksa gratis...si voy a trucar la garantia la voy a perder igual asi que pa que??? na la voy a dejar esta tarde en otr sitio que me montan una de senda x 100 pavos todo incluido.... y que le den....


el tema del trukaje me esta hechando un poco pa atras...me he puesto a sumar y j*der...seme van casi 750 pavos en total...unos 550 o mas en piezas.... j*der si esque es casi el alquiler de un mes...nose...est mes desde luego no...si eso el que viene....

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: bomba freno trasero ryz

Mensaje por miguel angel »

ryz_pro escribió:a la garantia le dan x culo tio...paso de hacer 120 pavos de revision kda 3000 kn cuando puedo hacer lo mismo en mi ksa gratis...si voy a trucar la garantia la voy a perder igual asi que para que??? na la voy a dejar esta tarde en otr sitio que me montan una de senda x 100 pavos todo incluido.... y que le den....


el tema del trukaje me esta hechando un poco para atras...me he puesto a sumar y j*der...seme van casi 750 pavos en total...unos 550 o mas en piezas.... j*der si esque es casi el alquiler de un mes...nose...est mes desde luego no...si eso el que viene....
que piezas vas a poner al final?
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
Raiko_RYZ
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 01:27
Ubicación: En la moto XD

Re: bomba freno trasero ryz

Mensaje por Raiko_RYZ »

ryz_pro como de larga es tu cadena¿? eske me voy a poner de desarrollos un 14-52.... y tengo que agenciarme
una cadena, el problema esque no tengo corta cadenas... y la radial como que mal.... :? asi que si podiras decirme...
me arias un favor. gracias.
salu2 y suerte con la pinza.... :D
(si te molesta o algo lo quito)
Yo, no me caigo de la moto. ¡Aparco a mi manera! XD

MH RYZ totalmende de serie, de momento...

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: bomba freno trasero ryz

Mensaje por rrguada »

yo en mi ryz le monté una bomba de una rs de las nuevas que compré en un desguace por 5 euros

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: bomba freno trasero ryz

Mensaje por miguel angel »

Raiko_RYZ escribió:ryz_pro como de larga es tu cadena¿? eske me voy a poner de desarrollos un 14-52.... y tengo que agenciarme
una cadena, el problema esque no tengo corta cadenas... y la radial como que mal.... :? asi que si podiras decirme...
me arias un favor. gracias.
salu2 y suerte con la pinza.... :D
(si te molesta o algo lo quito)
con un 14, = falta cadena, pero todo es probar... con la dremel lo puedes hacer, o con la radial.. es facil, :wink:


ryz_pro no la lleves a las revisiones!!!!!!! yo ya olvide eso desde hace mucho! lo que te van a hacer es algo pa que te gripe, y la lleves a arreglar alli como me icieron a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo agaaaaaaaaaaas!
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
FRAN_RYZ
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Jue 19 Mar 19Etc/GMT-1 2009, 00:05

Re: bomba freno trasero ryz

Mensaje por FRAN_RYZ »

en la ryz norma(la que no es la pro)te vale una de rieju mrx rr viejas etc........pero en la pro nose como sera
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: bomba freno trasero ryz

Mensaje por ryz_pro »

solucionado...bomba de mrx pro con bote separado y tirando...jejejjee

Responder