**Neumáticos rinaldi...**

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
derbi_segovia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Mié 02 Ene 02Etc/GMT-1 2008, 23:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda x-treme
Modifications: Mk de hierro dmt 50mm by JBD Prox: Airsal 80cc dmt 50
19 Dellorto 24 Keihin
Caja de laminas Barikit Cigüeñal Barikit
Scr hm cross Caja de laminas lomat
Filtro polini
13-52
Ubicación: Villacastín #(Segovia)!!#

**Neumáticos rinaldi...**

Mensaje por derbi_segovia »

Muy buenas :!: Veréis me e quedado sin ruedas :mrgreen: y estoi mirando para pillarme unas y e visto en M.x.t.o.t.a.l los neumáticos rinaldi de cross rw33...son baratitos y tienen muy buena pinta.
Pero yo quería saber que tal se comportan, si alguno de vosotros los lleva puestos si me puede decir que tal van...Solo era eso...la moto la uso 100% campo...
saludos y gracias! :M
D€rbI s€nda r x-treme 05
-Mk de hierro dmt 50 by JBD
-MK pro rece trower cross
-OKO 24mm pulido
-Caja de laminas barikit de carbono
-Filtro polini
-13-52
OFF ROAD POWER!!!

rfrmrx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Dom 20 Abr 20Etc/GMT-1 2008, 20:36

Re: **Neumáticos rinaldi...**

Mensaje por rfrmrx »

pues tio yo los llevo y ago tamben mucho campo ami x lo menos me van ben :D

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: **Neumáticos rinaldi...**

Mensaje por dr_hitch_sma »

para mi uno de los mejores para campo, yo los llevo.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: **Neumáticos rinaldi...**

Mensaje por Prolik »

Son una mi*rda en agarre xD...asi de claro, no tiene color comparada con unas dunlop o unas pirelli, eso si duran mas...

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: **Neumáticos rinaldi...**

Mensaje por dr_hitch_sma »

pues por aqui las lleva todo el mundo, igual es por el tipo de tierra o las zonas, per van de p*ta madre.

aqui la trasera vale 40 euros y la delantera 35.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: **Neumáticos rinaldi...**

Mensaje por zanty_ »

ami tampoco me gustan....... lo unico que me gusta es us precio......

Por aqui tambien las yevan un par, y na, se desgastan echando mistos.....y te dura el agarre el primer dia...

Tambien ay que decir que en arenita fina se portan wen...


pd: yo solo las e yevado en arena fina, y por asfalto, y por pista, no e entrado en terreno arciyoso, ni en barro, y en pedregoso...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: **Neumáticos rinaldi...**

Mensaje por Geri26 »

Son una mi*rda como una casa. Son muy, pero que muy duros y no agarran nada.

doctor, ponte unos dunlop d755 o d756 (blando o medio) o unos metzeler Mc4/MC5/MC6 (de blando a duro respectivamente) y ya veras si eso agarra. :wink:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
moxa_RyZ-enduro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Vie 09 May 09Etc/GMT-1 2008, 15:01
Ubicación: santa ana ALCALA LA REAL
Contactar:

Re: **Neumáticos rinaldi...**

Mensaje por moxa_RyZ-enduro »

yo siempre me kedare kn mis keridas pirelli rallycross
ImagenImagen

RyZ top negro dmt 50 un segmento c42 preparado por dr hitch sma,24 KRP, JAZEN RACING ESPECIAL 90, embragues TOP, Filtro de potencia Hebo

compro escape tipo scr rl por arriba o por abajo cntacto mp o msn me urge""!!!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: **Neumáticos rinaldi...**

Mensaje por dr_hitch_sma »

Geri26 escribió:Son una mi*rda como una casa. Son muy, pero que muy duros y no agarran nada.

doctor, ponte unos dunlop d755 o d756 (blando o medio) o unos metzeler Mc4/MC5/MC6 (de blando a duro respectivamente) y ya veras si eso agarra. :wink:

e provado muchas cubiertas, y no solo en mi moto, sino en motos mas grandes,y por esta zona de aqui las rinaldi winner van bastante bien, el asfalto se las cepilla exando ostias la verda,pero aqui por campo van al pelo. las llevas desde 50s pasando por 125´s 250´2 450´s.... y no somos gente que usamos la moto para dar vueltas xuleando ni para ir al parque, nuestras motos de campo son para campo, hacemos rutas entre 80 y 140 kms.

y geri duros no son tio, los que tu abras probado llevarian 3 años en un almacen o algo tio.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: **Neumáticos rinaldi...**

Mensaje por Geri26 »

En un almacen puede que no, pero en una moto parada unos cuantos años... si -.-"


Bueno, pues si a ti te va bien me alegro por ti :wink: Y encima son baratas de cojones
I am What I am

Imagen

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: **Neumáticos rinaldi...**

Mensaje por _paisa_ »

la verdad esq no son las mejores ruedas del mundo, xro oye...el precio es coj*nudo..XDDDD

para asfalto son pura mi*rda....yo no e tumbado mucho x si acaso xro amos...tmp voy a probar...XDDD

para tierra...yo creo que depende de que tierras...a mi la sensacion que me dan es que en barro y terrenos blandos tienen que agarrar de p*ta madre (todavia no las e probado en estos terrenos XDD que no ay yuvia) en tierra suelta...osea pistas...no me gusta mucho la verdad...la rueda delantera como vayas muy rapido se va no me gusta la sensacion, en arena suelta van bien tmb..

en definitiva..en terreno duro mal en terreno blando bien XDDDD

PD no e probao otras ruedas aparte de las rally cross, que tmb me molaban xro en cuanto se kedan sin tacos nanai...XDD
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
Neikor
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 373
Registrado: Vie 04 Ago 04Etc/GMT-1 2006, 10:10
Ubicación: Tábara (Zamora City)

Re: **Neumáticos rinaldi...**

Mensaje por Neikor »

Hombre, nose que tal serán, pero a mi no me parecen muy baratas la verdad

A mi las bf goodrich, que son de michelin, me salieron¡n por 87 pavos hace 3 años, y eso me han durao
Polini Evolution dmt50_ciwe hebo_yasuni hm_24 keihin_admi hebo_embragues MRD_rotor MVT Premium
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
derbi_segovia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Mié 02 Ene 02Etc/GMT-1 2008, 23:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda x-treme
Modifications: Mk de hierro dmt 50mm by JBD Prox: Airsal 80cc dmt 50
19 Dellorto 24 Keihin
Caja de laminas Barikit Cigüeñal Barikit
Scr hm cross Caja de laminas lomat
Filtro polini
13-52
Ubicación: Villacastín #(Segovia)!!#

Re: **Neumáticos rinaldi...**

Mensaje por derbi_segovia »

dr_hitch_sma escribió:
Geri26 escribió:Son una mi*rda como una casa. Son muy, pero que muy duros y no agarran nada.

doctor, ponte unos dunlop d755 o d756 (blando o medio) o unos metzeler Mc4/MC5/MC6 (de blando a duro respectivamente) y ya veras si eso agarra. :wink:

e provado muchas cubiertas, y no solo en mi moto, sino en motos mas grandes,y por esta zona de aqui las rinaldi winner van bastante bien, el asfalto se las cepilla exando ostias la verda,pero aqui por campo van al pelo. las llevas desde 50s pasando por 125´s 250´2 450´s.... y no somos gente que usamos la moto para dar vueltas xuleando ni para ir al parque, nuestras motos de campo son para campo, hacemos rutas entre 80 y 140 kms.

y geri duros no son tio, los que tu abras probado llevarian 3 años en un almacen o algo tio.

Doctor amor me has convencido...yo asfalto lo que voi a tocar será para cruzar alguna carretera para ir de un camino a otro. Como e dicho las usaré 100% campo y lo que has dicho me ha sido de ayuda. Ya las e pedido a ver si me llegan y os comento que tal furrulan jaja. Muchas gracias a todos por opinar! :wink:
D€rbI s€nda r x-treme 05
-Mk de hierro dmt 50 by JBD
-MK pro rece trower cross
-OKO 24mm pulido
-Caja de laminas barikit de carbono
-Filtro polini
-13-52
OFF ROAD POWER!!!

Avatar de Usuario
jon_44
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 319
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 17:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alakant

Re: **Neumáticos rinaldi...**

Mensaje por jon_44 »

derbi_segovia escribió:
dr_hitch_sma escribió:
Geri26 escribió:Son una mi*rda como una casa. Son muy, pero que muy duros y no agarran nada.

doctor, ponte unos dunlop d755 o d756 (blando o medio) o unos metzeler Mc4/MC5/MC6 (de blando a duro respectivamente) y ya veras si eso agarra. :wink:

e provado muchas cubiertas, y no solo en mi moto, sino en motos mas grandes,y por esta zona de aqui las rinaldi winner van bastante bien, el asfalto se las cepilla exando ostias la verda,pero aqui por campo van al pelo. las llevas desde 50s pasando por 125´s 250´2 450´s.... y no somos gente que usamos la moto para dar vueltas xuleando ni para ir al parque, nuestras motos de campo son para campo, hacemos rutas entre 80 y 140 kms.

y geri duros no son tio, los que tu abras probado llevarian 3 años en un almacen o algo tio.

Doctor amor me has convencido...yo asfalto lo que voi a tocar será para cruzar alguna carretera para ir de un camino a otro. Como e dicho las usaré 100% campo y lo que has dicho me ha sido de ayuda. Ya las e pedido a ver si me llegan y os comento que tal furrulan jaja. Muchas gracias a todos por opinar! :wink:
Que medida?
Imagen => Imagen ¿?
Imagen

Responder