Duda paso a Sm!!!!
- tuco935
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Duda paso a Sm!!!!
Ola, compañeros os comento mi duda. Este verano cumplire los 18 y muy seguramente me ir fuera a estudiar por lo que me comprar el coche y la moto se la kedara mi hermano, el problema esta en que no le mola el enduro ( ya ves es asi que se va hacer...) y la kiere solo pa ir por la ciudad por lo que le e dixo que la pasa a sm. entonces mi duda es que cambios ahi que hacer solo cambiar ruedas?? o ahi que tocar suspension... mi moto es una gilera rcr, el motor es derbi y el chasis y todo es muy parecido por no decir igual que las derbis, y existe un modelo sm de gilera, entonces en la rueda de atras creo que con cambiar la cubierta vale no?? y delante abra que cambiar tambien la llanta?, sino se keda muy grande la rueda de delante... y si alguien sabe por cuanto dinero puede salir todo el proceso...
Gilera Rcr, Leovince v6, dell'orto 19
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haber canviar ruedas,llantas i adaptar frenos es lo basico, i para mas comodidad se pueden tocar cosas para que se adapte mas a supermotard
HM derapage
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh
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no se si valdran de rieju pero aqui te dejo este link pero creo que si cuando les ponen las de tzr alas motos estan valdran acoplando
http://www.segundamano.es/vi/11303270.htm?ca=10_s
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Pues tu RCR basicamente es identica a una senda R o xtrem.
Lo mas facil es cambiar, las dos ruedas, por unas de sm de cualquier derbi, ya que te valdran al pelo, y calculo que por unos 200-300€ en el mercado de 2ª mano, tendras una buenas ruedas.
Animate, y siempre tendras el juego de enduro para cuando la quieras tu.
saludos.
Lo mas facil es cambiar, las dos ruedas, por unas de sm de cualquier derbi, ya que te valdran al pelo, y calculo que por unos 200-300€ en el mercado de 2ª mano, tendras una buenas ruedas.
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tienes que poner, como te an dixo arriba, llantas y neumaticos de supermotard, si son de derbi o de tu mismo medelo mejor, asi no tendras que hacer ni ejes ni casquiyos ni nada para acoplarlas.
de 2ª mano seguro que encuentras, y solo tendras que hacer una pletina para colocar en la posicion correcta las pinzas de freno.
de 2ª mano seguro que encuentras, y solo tendras que hacer una pletina para colocar en la posicion correcta las pinzas de freno.
- Josele
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Haber solo tienes que cambiar las ruedas, si las encuentras de compatibles con tu modelo, gilera o derbi nos has dicho pues de pm, sino te tocara adaptar como hace la mayoria de la gente, y tendras que comprar nuevos casquillos, hacer pletinas..., si te decides por la segunda hay un manual-post http://www.50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=5701
de jumzut muy bueno donde se explica bien como adaptarlas, estas llantas las puedes encontrar a muy buen precio, en algun tipo de desguace de motos. Yo creo que con cambiar la rueda tienes bastante , nos obstante las supermotard generalmente tienen la suspension mas dura, esto lo puedes solucionar metiendole a las botellas aceite mas denso. Bueno espero haberte ayudado.
de jumzut muy bueno donde se explica bien como adaptarlas, estas llantas las puedes encontrar a muy buen precio, en algun tipo de desguace de motos. Yo creo que con cambiar la rueda tienes bastante , nos obstante las supermotard generalmente tienen la suspension mas dura, esto lo puedes solucionar metiendole a las botellas aceite mas denso. Bueno espero haberte ayudado.
- viperboy26
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No nos pongas la excusa de que a tu hermano no le gusta el campo. Dí directamente que te pasas a la otra acera y punto XD
Es coña. Pilla unas ruedas de una senda, que las hay a patadas, por 250 tienes la llanta con discos, corona y cubiertas, y simplemente es quitar unas y poner las otras igual.
Saludos,
Es coña. Pilla unas ruedas de una senda, que las hay a patadas, por 250 tienes la llanta con discos, corona y cubiertas, y simplemente es quitar unas y poner las otras igual.
Saludos,