ploblemas, putos frenos

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
alfonso
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 03:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: en el sillon de mi moto XD

ploblemas, putos frenos

Mensaje por alfonso »

esta tarde e cojido la moto i me aburria i e ido a poner le likido al freno dlantero que lo tenia todo desmontado i sin likido. el ploblema esta quando cojo el manguito por la parte de arriba ya montado a la pinza i con una jiringuilla le exava likido i no se metia se salia i el manguito esta vasio, que puede ser eso?

Avatar de Usuario
Rieju-69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mar 08 Ago 08Etc/GMT-1 2006, 22:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a Pedales
Ubicación: Los Corrales
Contactar:

Mensaje por Rieju-69 »

pero que estas haciendo con las jeringuilla? exa likido en el bote del bombin y purga por el purgador ese tan bonito que trae la pinza

Avatar de Usuario
josema_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 254
Registrado: Mar 27 Feb 27Etc/GMT-1 2007, 19:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX
Modifications: Airsal dmt 48 by JRT, cigue pro race, rodas c4, mvt premium, 28 oko, scr rl
Contactar:

Mensaje por josema_mrx »

Rieju-69 escribió:pero que estas haciendo con las jeringuilla? exa likido en el bote del bombin y purga por el purgador ese tan bonito que trae la pinza
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Imagen

Avatar de Usuario
alfonso
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 03:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: en el sillon de mi moto XD

Mensaje por alfonso »

entoces que ago pongo likido en el deposito abro el purgador de la pinza i enpieso a pulsar la maneta hasta que salga likido?

Responder