foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Foro para postear esas imágenes moteras que tienes en tu ordenador, que significan algo para tí, que son espectaculares, que van a dar que hablar... Estamos hablando de paisajes que te has encontrado, de fotos rodando, de fotos que te traen grandes recuerdos... Eso sí, es IMPRESCINDIBLE que sean de BUENA CALIDAD, las fotos de baja calidad serán borradas.
Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Mensaje por jona_495 »

Que punta tiene mas o menos?

Y lo mas importante,a que velocidad puedes ir sin que vaya muy forzada,osea que velocidad de cruzero es la idonea?
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Mensaje por Fran_RR »

Muy guapa tio!! Al ser de 4t y eso se le nota que le pesa un poco el culo o es un poco perezosa?? tiene pinta de ser muy comoda de conducir!! un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
nacho5077
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... &start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..

Re: foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Mensaje por nacho5077 »

Lo máximo que la he puesto ha sido 140 y pico y completamente desahogada. El marcador marca hasta 200. Estoy en el foro clubninja250r y he leido de compañeros que la han puesto a 180 pero de ahi no pasa (reales seran menos supongo). Se puede ir a 120 sin problema, es como si la moto se adaptara a esa velocidad, no tienes necesidad de subir ni de bajar y cuando metes un aceleron parece que le han metido un torpedo por el culo: sale disparada :lol:
En resumen que a 120 y mucho mas va perfectamente, ni cuando la puse a 140 y pico note que fuese forzada y llegué a esos km sin aprovechar al maximo cada marcha osea que anda bastante la verdad.
Es muy comoda y muy muy ligera es como una llevar una 125 4t pero anda el doble xdd es la misma manejabilidad y sencillez pero en 250 :lol:
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008

Avatar de Usuario
nacho5077
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... &start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..

Re: foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Mensaje por nacho5077 »

FDT_21 escribió:Muy guapa tio!! Al ser de 4t y eso se le nota que le pesa un poco el culo o es un poco perezosa?? tiene pinta de ser muy comoda de conducir!! un saludo
Cuando estas en una marcha algo mas baja de lo que deberia si le pesa bastante el culo pero si enlazas bien es un cohete xdd
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno, pues aqui os enseño mi segundo amor ( ablando de motos ) mi yamaha JOG R, fue de las primeras que csalieron de este modelo, la compre en el año 1997, cuando cumpli los 18 años 8)

Actualmente esta de serie, solo las ruedas y la direccion de aprilia soni, que son algo mas fuertes. Como todas mis motos nunca a pisado un taller excepto nueva claro, la pinte hace 3 años, yo, por completo, actualmente no la uso por que al trabajo me llevo la neos de mi mujer que tiene seguro, ya son muchos seguros neos, gpr y coche como eta la cosa hoy en dia.

A ver que os parece:
Adjuntos
P1010022.JPG
P1010024.JPG
P1010025.JPG
P1010026.JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Mensaje por wilortzr »

rieju 90cc escribió:Bueno, pues aqui os enseño mi segundo amor ( ablando de motos ) mi yamaha JOG R, fue de las primeras que csalieron de este modelo, la compre en el año 1997, cuando cumpli los 18 años 8)

Actualmente esta de serie, solo las ruedas y la direccion de aprilia soni, que son algo mas fuertes. Como todas mis motos nunca a pisado un taller excepto nueva claro, la pinte hace 3 años, yo, por completo, actualmente no la uso por que al trabajo me llevo la neos de mi mujer que tiene seguro, ya son muchos seguros neos, gpr y coche como eta la cosa hoy en dia.

A ver que os parece:
Sin palabras, preciosa. Me recuerda mucho a la que yo tuve, fue mi primera moto. También a la sonic de mi hermano, anda que no paso de rosca infinidad de tornillos de colores que le ponía al carter, hasta que le compre yo unos buenos y se dejo de tanta tontería de colorines.
Lo único que no me gusta es lo del bifaro, yo a esa altura llevaba el radiador de una aerox y con rejilla de sonic.
Ahora estoy ayudando a un amigo a restaurar una para uso por ciudad, hay que montarla y prepararla para itv.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Mensaje por Diazgpr-90 »

wilortzr escribió:
rieju 90cc escribió:Bueno, pues aqui os enseño mi segundo amor ( ablando de motos ) mi yamaha JOG R, fue de las primeras que csalieron de este modelo, la compre en el año 1997, cuando cumpli los 18 años 8)

Actualmente esta de serie, solo las ruedas y la direccion de aprilia soni, que son algo mas fuertes. Como todas mis motos nunca a pisado un taller excepto nueva claro, la pinte hace 3 años, yo, por completo, actualmente no la uso por que al trabajo me llevo la neos de mi mujer que tiene seguro, ya son muchos seguros neos, gpr y coche como eta la cosa hoy en dia.

A ver que os parece:
Sin palabras, preciosa. Me recuerda mucho a la que yo tuve, fue mi primera moto. También a la sonic de mi hermano, anda que no paso de rosca infinidad de tornillos de colores que le ponía al carter, hasta que le compre yo unos buenos y se dejo de tanta tontería de colorines.
Lo único que no me gusta es lo del bifaro, yo a esa altura llevaba el radiador de una aerox y con rejilla de sonic.
Ahora estoy ayudando a un amigo a restaurar una para uso por ciudad, hay que montarla y prepararla para itv.
El bifaro ese se lo adapte con los faros de una biwis, es la delantera original de jog recortada y pegado con fibra de poliester, fue la primera vez que use la fibra y no veas como me puse :x :x , cuando la tenia preparada, ya que tenia instalado el sistema de refrigeración de la soni tambien :wink:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Mensaje por wilortzr »

Pues para ser tu primera vez vez que trabajabas con la fibra te quedo muy bien no se nota la unión.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Mensaje por kmr_one »

con lo bonito que es el bifaro de jog animal!!! :lol:
la parte ciclo del jog es penosa,la horquilla asi como subes una acera se casca y ya no vuelve a ir bien....hicistes bien en ponerle ciclo de sonic,pero teniendola como la tienes parada...vamos,me montaba un pepino que flipas y mas ahi por sevilla,que hay de mh a patadas!! :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Mensaje por JaviCross »

ya decia yo que me parecia raro ese bifaro jejeje

la jog vieja es una moto que me encanta ademas es enana y eso la hace bastante manejable xd

lo unico que no me gusta es el guardabarros delantero, parece raro xd yo creo que ya el pico hace de guardabarros xd
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Mensaje por kmr_one »

JaviCross escribió:ya decia yo que me parecia raro ese bifaro jejeje

la jog vieja es una moto que me encanta ademas es enana y eso la hace bastante manejable xd

lo unico que no me gusta es el guardabarros delantero, parece raro xd yo creo que ya el pico hace de guardabarros xd
el guardabarros es de aprilia sonic,el jog de serie nunca llevo guardabarros delantero,era el propio pico el guardabarros
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Mensaje por JaviCross »

kmr_one escribió:
JaviCross escribió:ya decia yo que me parecia raro ese bifaro jejeje

la jog vieja es una moto que me encanta ademas es enana y eso la hace bastante manejable xd

lo unico que no me gusta es el guardabarros delantero, parece raro xd yo creo que ya el pico hace de guardabarros xd
el guardabarros es de aprilia sonic,el jog de serie nunca llevo guardabarros delantero,era el propio pico el guardabarros
ah claro es verdad que lleva horquillas y ruedas de sonic ya decia yo :lol:
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Mensaje por danusky »

Me encanta la jog vieja, si tubiera sitio...

Ahora mismo estoy pensando en comprar una gsx 1100 del 92, pero no tengo donde meterla.

Avatar de Usuario
bcc_28
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2012, 21:19
Tipo de moto: Scooter
Bike: zip sp1
Modifications: lo que mi novio le haga,o le permita :D

Re: foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Mensaje por bcc_28 »

bueno aqui os dejo unas fotos de mi niña :lol: espero os gusten :D
Adjuntos
16102007001ta0.jpg
16102007001ta0.jpg (107.79 KiB) Visto 3285 veces
16102007135.jpg
16102007138.jpg
16102007139.jpg
16102007140.jpg
21112010364.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709
Ubicación: gijon

Re: foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Mensaje por isma drd pro »

bego me encanta el color verde del zip!!! esta muy guapo
si la volveis a poner curiosa que color teneis pensado¿?
saludinos ::
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Mensaje por matrix_pro »

La teneis en casa ya? Se sabe algo del perito? :lol:

Me encanta la zip sp1, ese faro con las tulipas :oops:

Pd: os voy a mandar mis llantas a pintar, menudos acabados hace tu pariente :oops:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bcc_28
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2012, 21:19
Tipo de moto: Scooter
Bike: zip sp1
Modifications: lo que mi novio le haga,o le permita :D

Re: foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Mensaje por bcc_28 »

se os cae la baba con mi niña eehhh :lol: y la verdad que no se de que color ponerla de momento isma :roll: estoy pensando en el rojo cereza del jog rr o el naranja kawasaki,pero aun no estoy muy decidida :lol: y matrix no aun no la tengo en casa :cry: y del perito no se sabe na,pero la hecho de menos a mi niña :cry: pero bueno ya volvera y mas guapa que nunca :lol: ya vereis,y a mi tambien me encanta el faro del zip,si es que tengo yo un gusto para esas cosas increible :lol: tanto los colores como el diseño de la pintura lo decidi casi todo yo :lol:

pd: cuando quieras me mandas las llantas y hablo con mi tio,no hay fallo :wink: por que me caes bien :lol: bsss
Imagen

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709
Ubicación: gijon

Re: foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Mensaje por isma drd pro »

mmmm el naranja de la kawa,.. BUUF ami me gusta mucho si el que pones es el que hace como tonos mas brillantes al darle la luz, jajaja de esos que tienen purpurina aunque el naranja normal de la kawa es guapisimo, yo creeeeeeo que podrias ponerla jajaja, pero entera naranja no, tu que tienes pensado a dos colores no¿? jajaja
saludos :M
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Mensaje por matrix_pro »

zip_bcc escribió:se os cae la baba con mi niña eehhh :lol: y la verdad que no se de que color ponerla de momento isma :roll: estoy pensando en el rojo cereza del jog rr o el naranja kawasaki,pero aun no estoy muy decidida :lol: y matrix no aun no la tengo en casa :cry: y del perito no se sabe na,pero la hecho de menos a mi niña :cry: pero bueno ya volvera y mas guapa que nunca :lol: ya vereis,y a mi tambien me encanta el faro del zip,si es que tengo yo un gusto para esas cosas increible :lol: tanto los colores como el diseño de la pintura lo decidi casi todo yo :lol:

pd: cuando quieras me mandas las llantas y hablo con mi tio,no hay fallo :wink: por que me caes bien :lol: bsss
Oiss :oops: :lol:

Y por que no te la haces polini? :mrgreen:

te ilustro aunque ya la tendras vista

Imagen

Imagen

Algun dia enganchare una de esas :mrgreen:



Os voy a dejar un par de fotos de la pitufina, que de tanto verla cogiendo polvo y arañas con los carenados fuera cada vez que veo fotos me entra morriña...


Imagen


Imagen


:oops:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bcc_28
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2012, 21:19
Tipo de moto: Scooter
Bike: zip sp1
Modifications: lo que mi novio le haga,o le permita :D

Re: foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Mensaje por bcc_28 »

isma drd pro escribió:mmmm el naranja de la kawa,.. BUUF ami me gusta mucho si el que pones es el que hace como tonos mas brillantes al darle la luz, jajaja de esos que tienen purpurina aunque el naranja normal de la kawa es guapisimo, yo creeeeeeo que podrias ponerla jajaja, pero entera naranja no, tu que tienes pensado a dos colores no¿? jajaja
saludos :M
en la foto no se aprecia la verdad,pero la moto tiene el verde kawasaki ese que al darle la uz tiene los tonos brillantes y el blanco es perlado en verde y ahora queria el naranjaja kawa con el blanco perlado en naranja,pero ni loca se me ocurrira ponerla entera naranja es mi niña no una bombona :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
bcc_28
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2012, 21:19
Tipo de moto: Scooter
Bike: zip sp1
Modifications: lo que mi novio le haga,o le permita :D

Re: foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Mensaje por bcc_28 »

matrix_pro escribió:Oiss :oops: :lol:

Y por que no te la haces polini? :mrgreen:

te ilustro aunque ya la tendras vista

Imagen

Imagen

Algun dia enganchare una de esas :mrgreen:



Os voy a dejar un par de fotos de la pitufina, que de tanto verla cogiendo polvo y arañas con los carenados fuera cada vez que veo fotos me entra morriña...


Imagen


Imagen


:oops:
no es que me disguste el diseño de polini,pero no veo a mi niña asi :roll: pero es una idea en vez de ponerla azul y blanca ponerla naranja :lol: estilo propio
Imagen

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709
Ubicación: gijon

Re: foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Mensaje por isma drd pro »

DIEGO ESE ZIP ES COMO EL MIO!!!
TENEMOS QUE RECONSTRUIRLO!!!
BEGOsinceramente por eso te pregunte lo de los dos colores por que naranja entera... jajajaja pues el verde ese ya te digo que es guapo un cacho yo no me canso de ver las fotos :oops: :oops: jajaja
pero en naranja... buf debe de quedar de bien... :oops: :oops:
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
bcc_28
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2012, 21:19
Tipo de moto: Scooter
Bike: zip sp1
Modifications: lo que mi novio le haga,o le permita :D

Re: foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Mensaje por bcc_28 »

bueno pues na a ponerla naranja cada vez me llama mas la idea :lol: lo que no se si ponerlo como esta el verdad o buscar otro diseño :roll: tendre que preguntarle a juan haber que dice jejejejeje
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Mensaje por TZRacer07 »

zip_bcc escribió:bueno pues na a ponerla naranja cada vez me llama mas la idea :lol: lo que no se si ponerlo como esta el verdad o buscar otro diseño :roll: tendre que preguntarle a juan haber que dice jejejejeje
Bego no seas todo.tonta...rosa con pegatinas de Hello Kitty!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Mensaje por kmr_one »

TZRacer07 escribió:Bego no seas todo.tonta...rosa con pegatinas de Hello Kitty!
pero quien te crees que es la ttita de timoscroto¿?tu esperate que ya te respondera ella ahora :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Mensaje por KinoDRD »

Yamaha jog RR 2010. Está de serie y como el primer dia. La usa mi hermano sobre todo. Acelera rapidito hasta sus 85kmh de marcador y consume poco.

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Mensaje por kmr_one »

esta nuevisima kino,parece recien sacada del conce!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Mensaje por KinoDRD »

La verdad que esa moto se mueve muy poquito...

las fotos tienen unos meses pero está igual, un poco mas sucia. La tenemos desde 2010 y no tiene ni 700km. Yo no la cojo salvo que tenga la 125 desmontada y mi hermano es poco motero, entre eso y que salvo algunos fines de semana y festivos estamos en Madrid no para de coger polvo.

Luego siempre hay gusanillo de tocarle, pero no tengo ganas de gastarme dinero, ni tengo tiempo, ni ganas de ponerme con una scooter, además ya prefiero ahorrar e ir a cosas de mas cilindrada que andarán mas y legalmente :P

un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Mensaje por JaviCross »

tienes la jog preciosa, esta nuevecita, si quieres trucarla siempre puedes encontrar algunos chollos de segunda mano pero, no te lo aconsejo que solo da problemas, aunque por otra parte si la usais muy poco, si que te lo recomiendo ejejje

yo tambien estoy con un jogito, como el tuyo, cuando lo haya montado subire fotos aqui jejej
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: foreros de carretera,enseñemos nuestras motos

Mensaje por kmr_one »

KinoDRD escribió:La verdad que esa moto se mueve muy poquito...

las fotos tienen unos meses pero está igual, un poco mas sucia. La tenemos desde 2010 y no tiene ni 700km. Yo no la cojo salvo que tenga la 125 desmontada y mi hermano es poco motero, entre eso y que salvo algunos fines de semana y festivos estamos en Madrid no para de coger polvo.

Luego siempre hay gusanillo de tocarle, pero no tengo ganas de gastarme dinero, ni tengo tiempo, ni ganas de ponerme con una scooter, además ya prefiero ahorrar e ir a cosas de mas cilindrada que andarán mas y legalmente :P

un saludo
dejala tal cual que si quieres mas tienes la senda,asi te evitas lios de itv´s y demas,ademas,tal y como va de serie para ir a por el pan sobra :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder