Foro para postear esas imágenes moteras que tienes en tu ordenador, que significan algo para tí, que son espectaculares, que van a dar que hablar... Estamos hablando de paisajes que te has encontrado, de fotos rodando, de fotos que te traen grandes recuerdos... Eso sí, es IMPRESCINDIBLE que sean de BUENA CALIDAD, las fotos de baja calidad serán borradas.
TZRacer07 escribió:pues si juan...ai si se le cayeran las manos, 4 años despues he descubierto quien fue pero no puedo hacer nada ya...y que pasa con mi piaggio???simplemente esta desnuda!!!!
como que no puedes hacer nada?como lo descubristes?creeme que siempre se puede hacer algo
TZRacer07 escribió:pues si juan...ai si se le cayeran las manos, 4 años despues he descubierto quien fue pero no puedo hacer nada ya...y que pasa con mi piaggio???simplemente esta desnuda!!!!
como que no puedes hacer nada?como lo descubristes?creeme que siempre se puede hacer algo
fue el hermanastro de una ex mia...m ehe enterado por un descuido de un colega suyo, y claro no puedo acusar sin pruebas...ese es el problem. si quieres seguimos por MP que sino desviamos el tema
Madremia, la que lié yo cuando me robaron el r3 y eso que lo recuperé al dia siguiente xDD si hubiese sido la moto entera hubiesen habido cabezas de por medio si me entero aunque sea 10 años después
TZRacer07 escribió:pues si juan...ai si se le cayeran las manos, 4 años despues he descubierto quien fue pero no puedo hacer nada ya...y que pasa con mi piaggio???simplemente esta desnuda!!!!
como que no puedes hacer nada?como lo descubristes?creeme que siempre se puede hacer algo
fue el hermanastro de una ex mia...m ehe enterado por un descuido de un colega suyo, y claro no puedo acusar sin pruebas...ese es el problem. si quieres seguimos por MP que sino desviamos el tema
picazo escribió:Madremia, la que lié yo cuando me robaron el r3 y eso que lo recuperé al dia siguiente xDD si hubiese sido la moto entera hubiesen habido cabezas de por medio si me entero aunque sea 10 años después
exacto,soy yo y ruedan cabezas o no precisamente de las de arriba....
Como me ponga a enseñar motos... tengo que hacer muchos post de eseñanos tu moto aver si saco unas este finde y os explico pero hay para dar y repartir
natan22 escribió:Como me ponga a enseñar motos... tengo que hacer muchos post de eseñanos tu moto aver si saco unas este finde y os explico pero hay para dar y repartir
pues ya estas tardando en ponernos TODO lo que tengas onroad [8:
Bueno aqui mi zip ahora tiene el frontal puesto azul liso sin mas y el guardabarros amarillo.Que decis que es mejor que habra un post nuevo o que siga con el de todas las motos que e tenido y que tengo asi esta todo junto¿?
Soy yo el 1º dia y el unico que de momento e ido al circuito.
en el fk1 de villaverde de medina
La suspension trasera la compre nueva pero no me hace mucha gracia.
A ver que opinais de como esta de altura o que pensais,que deberia de mejorar, aunque ahora los € estan un poco asi pero bueno poco a poco.
kmr_one escribió:tiene pinta de pepinillo
que tal te va la fornuales esa trasera?a mi me acaba de partir la malossi rs24
es una doppler de esas no se la verdad que es oleoneumatica y no me convence mucho por que tiene que tener creo que era una presion minima de 5 kg y no se puede bajar mas de lo que la ves hay, y si la subo la presion va mas dura y no se puede regular de casi nada.que tal la malossi trasera?¿ por que adelante tendre que hacer algo a la larga ahora para rodar me vale al igual que las cubiertas.
Que hago otro post solo con la scooter o sigo con el otro¿?
kmr_one escribió:tiene pinta de pepinillo
que tal te va la fornuales esa trasera?a mi me acaba de partir la malossi rs24
es una doppler de esas no se la verdad que es oleoneumatica y no me convence mucho por que tiene que tener creo que era una presion minima de 5 kg y no se puede bajar mas de lo que la ves hay, y si la subo la presion va mas dura y no se puede regular de casi nada.que tal la malossi trasera?¿ por que adelante tendre que hacer algo a la larga ahora para rodar me vale al igual que las cubiertas.
Que hago otro post solo con la scooter o sigo con el otro¿?
j*der pues mira que busque yo ese amortiguador en su momento...
las rs24 son una delicia,yo los uso por calle y son la groria tio,ahora me partio el reten del trasero y me perdio el aceite...125 napos el arreglo ,pero de lo mejor que probe
si tio,azte un post para ella,asi no mezclas,ademas de que es de asfalto y la otra es offroad...
Mi primera motillo, una rieju rs2 matrix pro del 2004, la verdad que cuando me la compre estaba muy reventadita de tapas y tal pero tuve un accidente y me las pusieron todas nuevas.
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
kmr_one escribió:venga que se que hay motos nuevas de carretera por el foro...y no miro a nadie rieju 90
Pero si tener tengo mi gpr, yamaha jog r, yamaha neos, mobilete y casi una puch minicros pero hasta no tenerlas todas acabadas no queria subir fotos, bueno de momento hay va la gpr, mañana le hare alguna foto a un par de ellas mas
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera. http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... &start=120 -> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja. -> EX YZ 125 2008 CROSS -> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..
Os presento mi Kawasaki Ninja 250 R 2008 de inyección! Como algunos sabreis vendi la YZ y me compré esta, demasiado barata por como estaba: solo 5000 km, ruedas nuevas, pastillas nuevas, de serie completamente,bateria nueva, aceite y filtro nuevo y con ITV recien pasada con 0 problemas, la vendia por 2700 y se la saqué por 2300 con ITV. Una ganga *__*. Es muy comoda, muy rapida, tiene buena aceleracion y estira bastante y sobre todo, no consume NADA. Con un deposito me he llegado a hacer 350km.Para ser una 250 4T sus 33/34CV dan para mucho, tiene mucha fuerza. Muy contento con ella, solo la he cambiado la cupula por una de doble burbuja ahumada,protector de deposito y unas cintas blancas en las llantas. Pretendia cambiarla tubo, ponerle topes anticaida, portramatriculas, intermitentes, etc, etc.Pero me he acostumbrado y quiero algo mas grande pero dentro de un tiempo aun, entonces por si acaso la vendo asi se queda xd. A ver que os parece!
Adjuntos
image.jpg (73.94 KiB) Visto 3746 veces
image (1).jpg (70.45 KiB) Visto 3746 veces
image.jpg (65.51 KiB) Visto 3746 veces
image (2).jpg (55.6 KiB) Visto 3746 veces
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008