Carrera Social Scooter y Pitbikes en Menarguens (Lleida)

Foro para comentar carreras de MotoGP, CEV, Superbikes, 24H... cualquier evento de competición relacionado con las motos deportivas de asfalto. Puedes subir fotos de las carreras que has visto, comentar los últimos resultados de tus pilotos preferidos, anunciar la carrera de tu circuito... etc.
Avatar de Usuario
motofive
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 22:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog, Mh Furia, Beta Ark, Derbi DRD Pro
Modifications: www.motofive.com

Re: Carrera Social Scooter y Pitbikes en Menarguens (Lleida)

Mensaje por motofive »

Al final vino alguien sábado o domingo? Yo la verdad que de este foro no conocí a nadie, una lástima...

Os dejo un poco lo que fué mi fin de semana:
Os voy a dejar una mini crónica de lo que fue Menàrguens.

Viernes por la noche llegamos con la patera ambulante a menarguens y montamos el campamento.

Imagen
Imagen

Sábado por la mañana acabamos de dejar las motos listas ya que la semana anterior no tuve tiempo de pasar por el taller. La moto no arrancaba por que no montamos el reten del encendido ( las prisas no son buenas...), el rotor no daba chispa, me prestaron un rotor y pude salir a rodar. A las dos vueltas se me paró la moto por que se me desaflojó el stator. Lo reparamos volví a salir y me volvi a quedar tirado, esta vez tenía una entrada de aire, por donde? Entre carter y carter ya que solo llevaba un tornillo que unía ambos (para matarme).
Total que por problemas de moto el sábado di unas diez vueltas sin poder salir a los cronos así que toco aparcar la moto y disfrutar del ambiente en el paddock.
Fotos resumen de lo que fue el sábado:

Imagen
Imagen

Sábado por la noche sacamos el motor entero del chasis y lo hacemos de nuevo desde cero.

Imagen


Domingo por la mañana montamos el motor y arrancamos, va bien y arranca que ya es mucho.

Vamos al Breifing, sorteamos los guantes, damos la vuelta todos los pilotos juntos (una pasada)...
Salimos a los cronos sin haber entrenado nada el domingo, con la pista mas fría que sábado por la tarde pero con el tiempo soleado.
La moto no corre mucho y va algo gorda de carburación, se ahoga al salir de curvas lentas. Marco un 1:08 y salgo el 20 en parrilla. Con la jog de Marc en verano rodé en 1:06 así que estaba un poco mosca.

Primera Manga:
Salgo bastante bien, adelantando a un par o tres de pilotos en las dos primeras curvas (bujis se quedó clavadísimo en la salida y casi me lo como), me pongo a rueda de Wilkstul y en la "S" rápida de la recta pierdo la referencia del circuito y me salgo a la tierra en media recta... (me sentí super imbécil la verdad, xinaka tiene el onboard) frené como pude y volví a entrar a pista justo detrás del último  que era Pazos si no recuerdo mal. Así que me puse a remontar como un desesperado y cabreado conmigo mismo por el error de la salida de pista. Paso a Pazos, al compañero de Framis, a Met, a mi amigo Marc, a Wilkstul, a Xinaka y en la última curva de la última vuelta adelanto a Guillem por el interior y al abrir gas se ahoga la moto por lo que Guillem me vuelve a pasar y nos dan bandera de cuadros... me cabree muchísimo por la ultima acción con Guillem y le empecé a dar porrazos al manillar a la moto.  Marque 1:06 que tal como iba la beta estaba muy bien. Acabe el 14º por el abandono de Xavi Pons y Juanma.

Segunda manga:
Vuelvo a salir esta vez sin ganar tantas posiciones, manteniéndome detrás de Marc, Roger, Juanma, Xinaka, Wilkstul y Guillem (por este orden) llegamos a la primera vuelta por meta y me pasa Bujis por el interior en la de derechas ràpida e intenta pasar a Dani por el interior, se tocan y se van todo el grupo un poco por fuera por efecto domino, yo aprovecho y paso a todo el grupo de golpe. Empiezo a tirar y me adelantan Juanma y Xinaka, Dani al cabo de unas vueltas rompió, Marc también, Bujis y Roger no me llegaban a coger así que me dediqué a mantener la distancia con el grupo de atrás ya que a Xinaka ya no le daría caza. Así que acabé en 10 posición después del abandono de algunos pilotos. Finalizando en 12º posición final empatado a puntos con Xinaka.

Fue un placer compartir este fin de semana con todos los compañeros que ya conocía anteriormente  y conocer a Bujis, Framis (la alegria de la huerta, un crack el tio).

En resumen un buen fin de carreras con mal pie al principio por las prisas en montar el motor... la beta hay que trabajar la parte ciclo por que es imposible meterla en curva, eso si, el amortiguador de atrás es una autentica maravilla!!! Y sobretodo trabajar en el motor que no sale de curva!

Por ultimo agradecer a Juanma que me prestara las poleas Malossi y el sensor de temperatura y felicitarle a el y a Pelayo por el gran fin de semana que nos brindaron!
Fotos del domingo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí el vídeo de la primera manga, donde se me puede ver haciendo una mas o menos buena salida y posteriormente irme por la tierra... hacia el final del video después de una gran remontada salgo otra vez adelantando a varios pilotos y teniendo una disputa con ellos, si os fijais en la última curva de la última vuelta le hago el interior a Guillem que he comentado antes.


Un saludo a todos, espero poder volver a coincidir en pista con tanta scooter!!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Carrera Social Scooter y Pitbikes en Menarguens (Lleida)

Mensaje por kmr_one »

j*der que gozada de finde tio....ahora,lo de 1 solo tornillo...para matarte es poco!!!! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Carrera Social Scooter y Pitbikes en Menarguens (Lleida)

Mensaje por wilortzr »

Buena cronica, fin de semana para la posteridad
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Carrera Social Scooter y Pitbikes en Menarguens (Lleida)

Mensaje por matrix_pro »

Vi las fotos en fb, que pena que esteis tan lejos y no hay ni un duro :roll: Hace la tira que no piso un circuito :--

Imagen

Esta foto preciosa

Y anda que lo del motor.. para darte un palo entre las orejas :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder