Desde Japón llegan rumores que hablan de la comercialización de una réplica de la MotoGP Honda RC213V antes de… ¿fin de año?
Al igual que Ducati hiciera con la Desmocedici, parece ser que la marca del ala dorada esté preparando una versión de calle de la MotoGP que utilizan Pedrosa y Márquez que posiblemente se llamará RCV 1000. Será una moto exclusiva y cara con más de 200 CV de potencia y, según la revista japonesa Young Machine, al tanto de cotilleos internos de Honda, ya está preparada y se dará a conocer durante el otoño.
Lo único que de momento se sabe es que equipará un motor derivado del V4 de MotoGP y que llevará un paquete electrónico excepcional que permita gestionar semejante potencia. El “capo” de Honda, Takanobu Ito, ha asegurado que será una moto exclusiva que para nada vendrá a sustituir a la CBR 1000 RR. http://www.motofichas.com/noticias/200- ... calle.html
Buff 200cv.. yo creo que si estan preparadas para que los monos no te mareen , ya tendrias tu el cuidado de saber usarla en calle al estilo competi.
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Pepinon indiscutiblemente pero totalmente inútil para uso diario esa moto a no ser en circuito no se le da sacado todo el potencial ni de coña y pa sacárselo hay que ser un pro ya de ....
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
yo ya e visto una de las fotos y creo que es oficial ( si la encuentro la subo )
decir que lleva 2 escapès , idento al de la motogp osea sin silenciador xD ,.. llantas con la misma forma que las de gpr. falta que vallan enserio y si lo fueran creeis que sera el motor que tienen pensado usar para las carrera cliente???
sea lo que sea,por lo que valdra,antes me compro una desmosedici....y como dicen,la zx10 ya tiene 200cv,la bmw s1000rr 190 y con ram air 200,la diferencia entre esta y las otras seran claras
TZRacer07 escribió:Quitando la hayabusa y la desmosedici creo, no hay moto comercial con 200 caballos todas rondan los 180 que pocos no son
como ya dije,la zx10,s1000rr y alguna mas dan 200cv ya,la zz1400r tambien,la diferencia de todas estas a la honda es lo que dije en el comentario anterior solo
pd;por mi me compraba una mv agusta f4 312rr y me sobraba
Si, basicamente la diferencia son esas cosas, la honda sera mas brusca y menos comoda. De todas maneras aunque no la probe, dicen que la desmosedici no es mas rapida en circuito que una zx10R o una R1.
por lo que vale hay alternativas mas que suculentas....
mv agusta F4 312 RR
aprilia rsv4 FACTORY
ducati 19999999,vamos,la fea de ahora...que es fea con ganas la hdp.....
y asi muchas otras....pero yo creo que la mejor de todas es esta
suter srt500,50.000€ el modelo basico y 90.000 el full http://www.motorpasionmoto.com/prototip ... ctualizada http://www.suterracing.com/en/suter500.html
Con 60.000€ me cojo una zx-r 1.000 de las nuevas y hago un pepino ya vi una preparada de suspensiones y motor para competir y en la recta no envidiaba nada las gp... nose cuantos cv estaria dando pero minimamente mas de 200cv....
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
natan22 escribió:Con 60.000€ me cojo una zx-r 1.000 de las nuevas y hago un pepino ya vi una preparada de suspensiones y motor para competir y en la recta no envidiaba nada las gp... nose cuantos cv estaria dando pero minimamente mas de 200cv....
Una zx 10 r acelerando como una yzf1r por ejemplo? vamos ni de coña, si de por si van apretados los motores estos...
Con lo que valen estas motos, cerca de los 100.000€, te montas una SBK.
Para haceros una idea una zx-10 vale menos de 20.000€. Por 30.000€ tienes el kit de carreras, que da más de 200cv, con la electrónica buena le montas telemetría, llantas de magnesio, etc etc.
Cualquier moto del CEV tiene una preparación de este estilo.
La única razón de ser de una moto como esta honda o la desmosedici es la esclusividad
natan22 escribió:Con 60.000€ me cojo una zx-r 1.000 de las nuevas y hago un pepino ya vi una preparada de suspensiones y motor para competir y en la recta no envidiaba nada las gp... nose cuantos cv estaria dando pero minimamente mas de 200cv....
Una zx 10 r acelerando como una yzf1r por ejemplo? vamos ni de coña, si de por si van apretados los motores estos...
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
He visto motos preparadas para el cev, nose si estaran a la altura del sbk, y pasar de 215 cv en un motor de 1 litro, partiendo de serie, es muy dificil, 190cv vienen trayendo de serie... hasta el punto de una moto de 270cv casi...
PedroGilar escribió:He visto motos preparadas para el cev, nose si estaran a la altura del sbk, y pasar de 215 cv en un motor de 1 litro, partiendo de serie, es muy dificil, 190cv vienen trayendo de serie... hasta el punto de una moto de 270cv casi...
Claro tio hasta 270cv no llega ni de coña pero mira las crt creo que estan en 230cv, vale son motores que vienen apretados pero se les puede sacar aun ese poquito...
PedroGilar escribió:He visto motos preparadas para el cev, nose si estaran a la altura del sbk, y pasar de 215 cv en un motor de 1 litro, partiendo de serie, es muy dificil, 190cv vienen trayendo de serie... hasta el punto de una moto de 270cv casi...
Claro tio hasta 270cv no llega ni de coña pero mira las crt creo que estan en 230cv, vale son motores que vienen apretados pero se les puede sacar aun ese poquito...
No creo que preparando una 1,000 de calle te acercases a una crt... que una crt , son 1 millon de €...
El otro dia hablandolo con un amigo , me comentaba que las moto gp para solo cojer los 340 +/- una 1.000 de calle tambien puede cojerlos ( obviamente trucandola ) , pero me da a mi que no callo en la cuenta de que una moto gp de estas en 800 metros esta a 340 y una 1.000 de calle necesitas varios KM... con esto me refiero a que no mezclemos una cosa con la otra , que si que una 1.000 de calle puede cojer 350km/h ( trucandola ) pero ni haciendole todo lo posible te acercarias a un prototipo...
em alguien puede poner una foto de la desmosedichi esa de calle??