Hola a todos llevo bastante tiempo sin meterme por aqui. pero vuelvo con un cambio de mi beta rrt a una yamaha tzr y muchas ganas de moto.
Con la tzr ya llevo un año la recogi con algunos desperfectos de una caida, pero ya estan reparados. como maneta ,espejo,placas,y llevaba mucho tiempo parada guardada en un garage.
La cual tenia el carburador obstruido de haberse quedado el aceite pegado de la evaporacion de la gasolina con el tiempo.
-Se limpio perfectamente muchisimas veces y no dio problema alguno. solo un cambio de kit de juntas por seguridad y estado de las antiguas.
-Se le cambio mangito de gasolina por uno nuevo. se limpio grifo de gasolina y tanque y tambien la zona del tapon para que no volviera a entrar ninguna suciedad al abrir para repostar.
-Bujia nueva ngk br9es. (Comprobe corriente)
-Limpieza de motor completo.
-Anule bomba de aceite ya que al abrir motor me di cuenta que tenia la ruleta partida.
-Comprobe estado de cilindo segmentos y juntas (perfecto se veria recien restificado con piston de 49,8)
-Aceite de motor castrol.
-Agua refrigerante
-Pastillas de frenos del./tra.
-Carburacion ya que iva gorda en bajos medios y altos altos,subi clip de aguja una posticion quedandose en la segunda por arriba,tenia 50 de bajas y 92 escariado a 95 ) le puse un 45 de bajas y un 92.mecojo notablemente muy bien con algun rateo en medios pero muy poquito.
La use todo el verano perfectamente.
aqui una foto.
Quiero volver a cambiar de trucaje o modificarlo.
La moto llevaba top negro,yasuni hmr2,y 21 dellorto y desarrollos 11/47 85/kmh los cambie por 14/42 120/kmh por marcador de coche.
La moto ya le e montado para el nuevo trucaje,caja laminas de serie modificada con laminas polini 0,30, embragues mk pro ,bujia ngk b10es y yasuni hmr2 en el top negro.Me falta mandar un antiguo top rosa que tenia por casa para restificar.Y montar un 21 vicma replica oko keihin con tobera rq. El filtro pondre el de origen si puedo.
Espero subir fotos del despues de la preparacion y si puedo algun video.Os dejo unas fotos del antes y el despues sin todavia acabar del todo la moto en estos momentos.
SALUDOS!!!
cambio radical de beta a nueva tzr.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 55
- Registrado: Dom 27 Ene 27Etc/GMT-1 2013, 23:28
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2
- Modifications: Top negro dmt 49.8, yasuni hmr2, embragues mk-pro,21 dellorto , laminas polini 0,30 bujia ngk br9es.
Próximamente más!! - Ubicación: Málaga
cambio radical de beta a nueva tzr.
Última edición por fiestuning el Jue 21 Ene 21Etc/GMT-1 2016, 13:06, editado 2 veces en total.
No mires hacia atras y dale gassss!!!
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: cambio radical de beta a nueva tzr.
lo que hace la aerodinamica
El motor parece estar bastante nuevecito...y la moto me gusta mucho mas en azul
El motor parece estar bastante nuevecito...y la moto me gusta mucho mas en azul
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 1998 am6
- Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
viewtopic.php?f=10&t=40333
Re: cambio radical de beta a nueva tzr.
Yo me quedo con la beta pero lo importante es que te guste/ sea comodo a ti así que buen cambio si te mola yo la pondría una buena prepa ya que es carretera...jeje
Pd: Yo de motos de carretera poco
Pd: Yo de motos de carretera poco