Ayuda arrastre y rectificado Aprilia Tuono :S
Publicado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2015, 10:48
Buenas, soy totalmente nuevo en éste foro y en cualquier tipo de motos fuera de las pocket bike xD Acabo de comprar una Aprilia RS50 Tuono Racing 2003 con 13.000 Km: (imagen de referencia) de segunda mano en una tienda de coches seminuevos y tal (de ahí a que tenga algún problemilla, porque el hombre es un negado para las motos)
1º.- La moto traía de fábrica de arrastre 11/47. Con el tiempo, a su anterior dueño pues se le rompería el arrastre y le cambió el piñón por uno con un diente más porque la conducía por una ciudad. Pero yo la conduzco en un pueblo en de la sierra de Cádiz y este pueblo en sí es una cuesta xD. El caso es que entre que la moto pesa 115Kg, que el cilindro tiene un desgaste y lo tengo que rectificar y que cuando vamos 2 montados lleva la moto 200 y pico kilos en total pues la moto va que no puede... Quiero comprar el kit de arrastre y había pensado en poner 11/48 u 11/50 quisiera que me aconsejaran de qué transmisión le debería poner y si saben alguna tienda donde me podría costar la transmisión barata. (había pensado en comprarlo en Navarro Hnos. porque sale algo mas barato que en El Motorista creo).
2º.- No conozco el historial de la moto, pero creo que nunca se rectificó. Se me calienta demasiado, le falta mucha fuerza y en caliente tiene el relentí inestable (según me dijeron lo del relentí inestable es síntoma de que tiene un desgaste importante en el cilindro). Hay que rectificar o cambiar el cilindro. Mi duda viene en que he visto cilindros no oficiales pero homologados que me podrían valer y me podría ahorrar un dinero, como éstos: http://www.bueni.es/motos/cilindro-apri ... 51_4794037 y http://radical-rpm.com/carenzi-tntacsud ... -49cc.html Pero lo barato sale caro y no quiero que me duren poco estos cilindros. ¿Me recomendáis que rectifique y me deje de cilindros baratos, o creéis que alguno de esos cilindros son buenos y me durarán lo suficiente como para que no me arrepienta?
Perdonad por enrollarme tanto :/
Ayudadme por favor que todavía no tengo dinero pero espero tenerlo pronto y hacer lo correcto
Gracias de antemano.
1º.- La moto traía de fábrica de arrastre 11/47. Con el tiempo, a su anterior dueño pues se le rompería el arrastre y le cambió el piñón por uno con un diente más porque la conducía por una ciudad. Pero yo la conduzco en un pueblo en de la sierra de Cádiz y este pueblo en sí es una cuesta xD. El caso es que entre que la moto pesa 115Kg, que el cilindro tiene un desgaste y lo tengo que rectificar y que cuando vamos 2 montados lleva la moto 200 y pico kilos en total pues la moto va que no puede... Quiero comprar el kit de arrastre y había pensado en poner 11/48 u 11/50 quisiera que me aconsejaran de qué transmisión le debería poner y si saben alguna tienda donde me podría costar la transmisión barata. (había pensado en comprarlo en Navarro Hnos. porque sale algo mas barato que en El Motorista creo).
2º.- No conozco el historial de la moto, pero creo que nunca se rectificó. Se me calienta demasiado, le falta mucha fuerza y en caliente tiene el relentí inestable (según me dijeron lo del relentí inestable es síntoma de que tiene un desgaste importante en el cilindro). Hay que rectificar o cambiar el cilindro. Mi duda viene en que he visto cilindros no oficiales pero homologados que me podrían valer y me podría ahorrar un dinero, como éstos: http://www.bueni.es/motos/cilindro-apri ... 51_4794037 y http://radical-rpm.com/carenzi-tntacsud ... -49cc.html Pero lo barato sale caro y no quiero que me duren poco estos cilindros. ¿Me recomendáis que rectifique y me deje de cilindros baratos, o creéis que alguno de esos cilindros son buenos y me durarán lo suficiente como para que no me arrepienta?
Perdonad por enrollarme tanto :/
Ayudadme por favor que todavía no tengo dinero pero espero tenerlo pronto y hacer lo correcto
Gracias de antemano.