Ayuda arrastre y rectificado Aprilia Tuono :S

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Responder
Avatar de Usuario
fT_Lucky
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2015, 09:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS50 Tuono '03
Modifications: Top Trophy 74 sin retocar
24 Mikuni TM
SCR Corse 50/70 SM
Caja láminas top 8 pétalos carbono
Tobera goma 19-24
Bujía BR9EIX
Embragues Newfren 5 discos

Ayuda arrastre y rectificado Aprilia Tuono :S

Mensaje por fT_Lucky »

Buenas, soy totalmente nuevo en éste foro y en cualquier tipo de motos fuera de las pocket bike xD Acabo de comprar una Aprilia RS50 Tuono Racing 2003 con 13.000 Km: Imagen (imagen de referencia) de segunda mano en una tienda de coches seminuevos y tal (de ahí a que tenga algún problemilla, porque el hombre es un negado para las motos)

1º.- La moto traía de fábrica de arrastre 11/47. Con el tiempo, a su anterior dueño pues se le rompería el arrastre y le cambió el piñón por uno con un diente más porque la conducía por una ciudad. Pero yo la conduzco en un pueblo en de la sierra de Cádiz y este pueblo en sí es una cuesta xD. El caso es que entre que la moto pesa 115Kg, que el cilindro tiene un desgaste y lo tengo que rectificar y que cuando vamos 2 montados lleva la moto 200 y pico kilos en total pues la moto va que no puede... Quiero comprar el kit de arrastre y había pensado en poner 11/48 u 11/50 quisiera que me aconsejaran de qué transmisión le debería poner y si saben alguna tienda donde me podría costar la transmisión barata. (había pensado en comprarlo en Navarro Hnos. porque sale algo mas barato que en El Motorista creo).