Yamaha tzr 2007

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Responder
Danthee
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Lun 13 Jul 13Etc/GMT-1 2015, 02:58
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr
Modifications: Aún nada

Yamaha tzr 2007

Mensaje por Danthee »

Hola, recientemente me compré a muy buen precio una yamaha tzr del 2007, es mi primera moto de marchas y la primera que no va a ir de casa; el tema que veo en esta moto es que la noto que no tiene ni salida ni demasiada potencia ni demasiada velocidad (al menos para lo que había leído que tenía ya que no me llega a los 75 km/h en recta y había leído que de casa pasa de los 90), mi teoría es que el tuvo de escape que es el de casa no está en su mejor momento y de ahí la falta de todo..., mi primera duda es que la itv le corresponde pasarla en septiembre pero me interesaría hacerla ya para ir haciéndole costillas, ¿se podría pasar ya o tengo que esperar? A continuación os digo un poco lo que le quiero hacer y acepto toda clase de consejos y ayudas. Por cierto ahora mismo esta de casa entera.

-escape turbokit gp (me gusta bastante pero no he encontrado muchas opiniones de él).
-top negro
-caja de láminas italkit
-19 dellorto
-filtro Poloni
-discos de embrague

Acepto cualquier tipo de consejo o recomendación ya que no entiendo mucho pero por lo que he leído y el uso que pretendo darle creo que es una buena configuración.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Yamaha tzr 2007

Mensaje por victor jog »

claro ve ya a pasarla la itv.

la prepa no la veo mal,yo no pondria el filtro ese,ni caja laminas,ni los embragues porque no te hacen falta..
Imagen

Responder