RyZMoust escribió:Tiene todo lo que tiene que tener una cafe,ademas con esos carburadores "Itb's" y refrigerada por aire tiene que hacer un ruido precioso pinta bien la cosa animo con esa suzuki claro que si una cafe racer deveriamos tener todos a los que nos gustan realmente las motos
ya ves...el sonido era muy muy bueno, quizas monte filtros independientes, seria ya la hostia.
muy cierto...ademas que se pueden hacer de muchos estilos y con motos muy diferentes, a gusto de cada uno, para mi representan mucho, ademas de ser una moto personalizada a como es cada uno, demuestra mucha aficion a las motos, por el esfuerzo ya sea economico o de tiempo si lo haces tu y que es una moto para disfrutarla, pero tiene que gustarte de verdad porque no son excesivamente practicas...ni comodas ni faciles...el que tenga una sin duda es un motero de verdad.
pd;que no quiere decir que el que no la tenga no lo sea jajaja que igual se entiende mal, me refiero a que el que tenga una moto de estas le gustan las motos de verdad, que no es por ir presumiento, para eso estan las modas de las gsx, r1 y demas.
Grip_04 escribió:Vas a buen paso Hitch. Puedes explicar que lleva el bemeta o qué lleva?
Un saludooo
la semana que viene me pondre con el otro motor del coche y ya hago un tema dedicado a el y comento todas las cosas.
mihail666mrx escribió:Vaya ya está el motor fuera,vas rapidito,en nada la vas a tener terminada me parece. Pues no lo sabía,por lo visto lo de que sean perezosos los llevan ¨de serie¨ los suzuki. Aun así correr corren mucho,porque como has dicho siguen siendo 110cv,la 600 que yo probé si no me acuerdo mal tenía 86cv. Y es cierto,se me olvidó comentar lo de la cubierta, a mi también me pareció poco que una 600 llevase 140 de trasera nada más y como dices,la 750 tampoco se queda muy lejos. Lo suyo sería una 180,que se vea que es una moto moto.
Y cambiando de tema,¿he entendido mal o vas a meterle un cigüeñal de carrera larga al bmw? Jajaj no sabía que había piezas de ese tipo para coches también.¿En ese caso,habrá que variar el calado de los árboles de levas y un montón de cosas más no?
creo que voy a poner una 180, ya he estado mirando y son varios los basculantes y llantas que puedo montar con facilidad, en principio...pondre basculante de gsxr y llanta de bandit que es 4.5" o sino basculante de cbr1000 y llantas de cbr, esas que son varios radios.
lo del motor del coche como he dicho lo comento la semana que viene en otro tema asi lo explico todo bien, pero si...se puede subir de carrera, de hecho lo voy hacer, hay infinidad de cosas para hacer a casi cualquier motor, son la hostia jajjaa
muriass escribió:Muy guapa, animo y dale caña,creo que puede quedar muy bien, deja nuevo ese motor y pon una buena rueda trasera que eso no es una 50! con 140 es pa matarse
gracias tio! vienen muy bien los animos la verdad, que a veces se bajan pensando en todo el jaleo que trae
Muchas Gracias Jona! intento hacerlo lo mejor posible para que sea entretenido y claro y si puedo explicar algo...pues mejor, al fin y al cabo casi todo lo que se lo aprendi leyendo, ojala y alguna de las cosas que pongo le sirvan a mas gente como me sirvieron a mi en su dia.
El gato es la hostia, un dia en la zzr...estaba sentado en el sillon mientras yo enredaba y de repente se dio la vuelta y se vio en el retrovisor, se quedo mirando con cara de mala hostia y se gira despacio y sale disparado hacia delante de la moto, pensando que era otro gato que estaba delante y claro al llegar donde el pensaba que estaba no habia nada jajaja que va a ver si era el mismo
santi__ escribió:Vamos dale duro a esto.........Tú sólo haz lo que te diga el gato, él es el jefe!!!
jajjajaaj si le hago caso a lo que el diga...solo haria que darle de comer jajajajaja
Bueno...pongo la parte de ayer.
Me gustaria avanzar mas rapido, pero solo puedo echarle un par de horas al dia, hoy me he puesto con el motor, mientras termino otras cosas ajenas al proyecto y dejo sitio para meter la parte ciclo y ponerme con ella.
Sigo dandole vueltas al tema de las llantas y el basculante, creo que la mejor opcio va a ser el basculante y llantas de cbr. Segun me han comentado un punto critico de estas motos era el chasis por la zona de los anclajes al basculante, por lo tanto lo estudiare bien y si existe la posibilidad reforzare la zona. Segun me han comentado tambien tiene su lio el tema de poner el basculante, pero oye....en internet un tio lo ha hecho y si el lo ha hecho yo tambien puedo hacerlo...
ademas j*der, estoy en internet poniendo este proyecto, yo tambien soy un tio de internet. jajajjajaj
He desmontado elementos auxiliares en el motor, y luego revisado y apuntado cada una de las fugas, tras esto, he quitado las tapas principales para observar el desgaste y estado del motor. Las levas tienen algo de desgaste, no demasiado, lo normal en un motor de 50mil km, esta a algo mas de la mitad de su vida. Habia algo de viruta el el filtro del chupon de la bomba de aceite, y por lo demas todo correcto hasta el momento. Sigo con la duda de si desmontarlo por completo o solo hacerle un mantenimiento y puesta apunto general, el problema de si lo desmonto entero ya tendre que hacerle un lapeado a los cilindros, segmentos, casquillos de biela, junta de culata...y el gasto puede dispararse reventando el presupuesto.
Ademas...un motor que funciona bien...tampoco veo tan necesario desmontarlo entero, porque el motor arrancaba e iba perfectamente, nose, ya vere, mi madre me ha dicho antes que siempre digo lo mismo y al final acaba cada pieza por un lado.
hasta aqui todo bien.
Pero claro...en un motor de 25 años casi...siempre pasa algo, y quien diga o piense que no, miente y sino miente se equipoca.
Un tornillo no habia forma de sacarlo, despues de probar con un puntero afilado, dandole golpes laterales y no conseguir nada, he decidido no perder el tiempo, aprovecho para mostaros que he hecho por si alguna vez os sirve de ayuda.
primero he taladrado la cabeza, con una broca de un diametro igual o superior al esparrago del tornillo. haciendo esto quitaremos la cabeza, al llegar al esparrago la cabeza se caera.
segundo, sacamos el elemento en cuestio, en este caso una de las toberas de un carburador.
tercero roscamos una tuerca en el tornillo.
cuarto...remachamos la punta del tornillo con un martillo que quede bien aplastada y la tuerca no pueda salir quedandose bloqueada, estos golpes ademas serviran para despegar el tornillo, pero ojo...sin pasarte, que veo algunos agarrando la marra de 5kg
y ya esta....sacamos el tornillo como si fuera una cabeza normal.
despues de esto...pues seguimos con nuestra vida normal, como si de un dia cualquiera se tratara.
seguirmos.
y bueno, despues de todo esto, uno se vuelve a sentar comodamente a observar y pensar en el trabajo realizado, sintiendose bien y pensando que se ha ganado y se va a merecer la cena de hoy.