Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
alvaro_zip
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 259
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Jog RR 2014
Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido.
Ubicación: Granada

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por alvaro_zip »

Gracias a todos por responder, le he hecho otra cosilla... a ver si os gusta. Me he pillado otro faro delantero para no hacerlo con el original de la moto y lo he abierto, que por cierto es un coñazo para despegar la silicona que trae... y le he pintado el interior negro brillo y lo he vuelto a cerrar pegandolo con silicona pero de esa que se ponen los tubos en una pistola que la calienta, rellene el filo y lo pegue, despues rellene los huecos y el filo por fuera tambien, ya que no se ve el filo cuando esta puesto y algo hara, ojala que aguante y no se despegue si no tendre que pegarlo con algo mas fuerte...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por Juuanma97 »

Eso lo hizo un amigo mio y en persona queda mucho mejor, pero en mi opinion esta mucho mejor el faro streetfight que venden en timoscoot. Que buenos cambios le haces, cada dia la haces mejor.
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por victor jog »

tenia un amigo que siempre queria que le oscureciese el faro,pero jamas lo hice porque eso es las modas ahora tontas que hay como pintar los faros de atras o cambiarlos por esos de cristal transparente y bombilla rojo.


al menos me consuela que has dejado el original sin tocarlo.


tuning barato le llamo yo a eso jaja,y ya si no montas cosas originales de la moto peor porque pareceria una especie de nave intergalactica.
Imagen

alvaro_zip
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 259
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Jog RR 2014
Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido.
Ubicación: Granada

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por alvaro_zip »

Bueno compañeros, despues de un tiempo sin pasarme por aqui tengo que contar algunas cosillas... La moto decir que hasta ahora todo bien, deje de echarle el aceite castrol tts y le empeze a echar uno de marca ipone similar al tts que huele a fresa chicle por donde pasas y la moto ha cambiado, tarda mas en pegar el bajon cuando se va calentando y en punta antes cojia de marcador de la moto casi los 80 a veces, ahora desde que le echo ese aceite llega siempre a los 80 justos y marcado con una rieju smx al lado de marcador digital 80 km/h justos. Ya me he caido con ella dos veces... ninguna de las dos veces me he hecho nada, ni la moto aparte de rallajos... la primera fue un dia patinando en la rotonda, me pase de gas y me dio la vuelta entera la moto y la segunda me empezo a llover y al salir de una curva lo mismo, se me cruzo entera. Tambien le he puesto el termostato koso digital, la moto de temperatura por ahora creo que bien, siempre va a 77-78 grados.

chipiisman
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2014, 21:32
Tipo de moto: Scooter
Bike: Honda Pcx y Yamaha Jog R
Modifications: De serie

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por chipiisman »

jajaja menos mal que no te ha pasado nada, las rotondas son muy puñeteras la verdad. Yo con la jog cuando voy dando la rotonda, si toco la linea interior que esta pintada me hace un amago de irme al suelo impresionante
''El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas''

chipiisman
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2014, 21:32
Tipo de moto: Scooter
Bike: Honda Pcx y Yamaha Jog R
Modifications: De serie

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por chipiisman »

Y muy guapo lo que le hiciste al faro delantero por cierto
''El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas''

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por victor jog »

en mi jog tenia yo las michelin pilot y agarraban por asfalto como chicle,si el asfalto esta liso como un espejo no agarran mucho eso esta claro.


hechale mejor el motul 710 que lleva ester,aunque ese aceite que dices es mejor que el tts que es aguilla cria carbonilla.
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por Juuanma97 »

Yo probé las maxxis para la jog y eso si que va que flipas, las de casa son muy malas...
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

alvaro_zip
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 259
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Jog RR 2014
Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido.
Ubicación: Granada

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por alvaro_zip »

Las maxxis son las que quiero ponerle yo, pero mas adelante, ahora en navidad le voy a poner su yasuni r, ajustarla de rodillos y eso y ya esta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por victor jog »

si le pones el yasuni r el 17,5 le va al pelo,aunque ajustandola de rodillos muelle y embrague bien con el 12 se defiende.

y un variador malossi yo llevaba el grande con lo demas de casa y alucinas lo que se nota el variador.


tambien te digo que cuando la moto alcance mas de 80 desconectes la ficha del cuenta km porque se quema el motorcillo que sube y baja la aguja.
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por Juuanma97 »

Yo de ti le pondria lo que te ha dicho victor jog con un muelle amarillo, bajandola de rodillos irá de fabula
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

alvaro_zip
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 259
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Jog RR 2014
Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido.
Ubicación: Granada

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr [NOVEDADES]

Mensaje por alvaro_zip »

Compañeros, mas cambios en la moto y noticias...
Esta navidad tenia pensado ponerle el yasuni r pero ya nada, me denunciaron los municipales por entrar a la calle donde vivo en direccion prohibida y a una rueda. Ya he aprendido a ir haciendo el caballito, en que momento me pondria a aprender jajaja. Bueno que por las denuncias ya no me puedo comprar el escape.
El faro que le puse en negro por dentro lo tuve que quitar, pero lo he arreglado y ya lo tengo puesto otra vez, con las bombillas de posicion (las chicas de arriba) en rojas.
Le he puesto unas pegatinas mas. El logo de fox, el logo de volcom, el nombre de mi novia y una pegatina de ls2 que me traia el casco.
Tambien le he puesto el suplemento mas pequeño que hay de la marca IGM, la moto a mi gusto esta mas guapa asi un poco mas alta. Lei que en las curvas perderia estabilidad y yo la noto igual, noto como que tiene mas fuerza porque al estar el amortiguador mas "duro" se mueve menos el motor cuando das golpetones de gas no se si me explico bien.
Estuvo un tiempo la moto en que la primera vez que la arrancaba del dia arrancaba y se quedaba arrancada pero ya las demas veces la arrancaba y se paraba si no le daba unos cuantos golpetones para que se quedara en relenti. Le cerre el aire del carburador entero y le abri dos vueltas y seguia igual, al final le deje abiertas dos vueltas y media y ha cambiado, ya casi no se para, el relenti se ha quedado perfecto, la bujia sale un poco mojada, no como antes que salia seca no se como sera mejor, y parece que acelera mejor.

En granada (Kinepolis) Todavia no le habia puesto el faro negro ya arreglado ni el suplemento y todavia llevaba la matricula en el lado, que ya la quite. El portamatriculas de serie, no me gustaba nada por lo largo que era y lo corte de manera que me gusta mucho como se ha quedado.

Imagen

Las pegatinas

Ls2 (la del casco).

Imagen

El diamante (logo de volcom) y el nombre de mi novia. Estas dos pegatinas me las ha hecho un amigo a mano con cuter y con plantillas que las hace el dibujandolas. Para mi opinion estan demasiado bien hechas. (son hechas en vinilo de carbono).

Imagen

Fox.

Imagen

El suplemento IGM.

Imagen

El portamatriculas.

Imagen

El faro negro con las bombillas rojas.

Imagen

Asi esta la moto.

Imagen

Espero que os gusten los cambios de la moto, espero vuestras opiniones. Un saludo :)

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por gabi22 »

Está bien personalizada y tal pero a mi las letras de la parienta me parece muy cani y sobre lo de el suplemento no creo que hayas notado nada de la potencia porque vas de serie y el chasis no se torsiona apenas, hay que tener más cabeza para ir haciendo caballitos por la calle y más en dirección prohibida que despues las multas hay que pagarlas .

Fran R
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2014, 22:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco 2.9 / rieju mrx pro/husqvarna te 410
Modifications: --Airsal dmt 50
-Cigueñal barikit competicion 20mm
-Laminas polini con caja de casa
-24 polini
-Embragues top
-Metrakit sp
-SCR Racing Line
Ubicación: Andalucía

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por Fran R »

Muy guapa y a la vez elegante tiio ajaja un escape le falta. Me han dejado una ahora igual que la tuya pero el modelo anterior para "restaurarla" y la verdad es que me estan dando ganas de comprarme una ajaja.

Espero ver esa jog con un escape( por lo menos) pronto, saludos .

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por Juuanma97 »

Yo lo que haria seria quitarle el porta de serie y dejarla como la tenias antes
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

alvaro_zip
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 259
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Jog RR 2014
Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido.
Ubicación: Granada

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por alvaro_zip »

gabi22 respeto tu opinion pero a mi me gusta :)

Fran R me alegro de que te guste, espero que pronto pueda llevar el yasuni r puesto.

Juuanma97 por ahora lo dejo porque ahora es tiempo de lluvias y eso y me tapa de los salpicones.

Ahora quiero hacer los dos agujeros marcados en esta imagen, no por rendimiento, que no notare nada porque voy de serie, solo enfriara algo, quiero hacerlo por estetica, mi pregunta es, podre hacerlo con la dremel?

Imagen

Me gusta como queda

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por victor jog »

hostia no me acordaba que eres de granada si te hace falta algo me avisas que tengo algunas cajas con cosas de jog pero nada interesante la verdad,rodillos una polea con muelle de embrague malossi,correillos un par,un 49 jaja.



las luces rojas no me convencen,quizas en blancas o de leds miras aun,rojas son muy cani y la poli te podria multar tio porque la moto parece asi una feria.


las rajas en la tapa no se las hagas porque podrian no pasarte itv,yo la hice en otra tapa que tenia porque el correillo me duraba muy poco con toda la prepa y al hacerle rajas paso a durarme casi el doble porque la temperatura que alcanzaria la polea y el variador seria tanta que quemaba la correa casi.




lo del suplemento es verdad que da mas fuerza a la moto,no endurece la suspension ni nada,es porque varia unas fuerzas fisicas,perto si que se nota mucho como si a una moto de marchas le sueltas el embrague mas de golpe,y yo tampoco le note perdida de manejo al ser mas alta,ademas asi con 2 no te da el escape por el suelo.
Imagen

alvaro_zip
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 259
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Jog RR 2014
Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido.
Ubicación: Granada

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por alvaro_zip »

victor jog como sabes!! soy de fuente vaqueros, un pueblo de granada. Gracias por decirlo, si me hiciera falta algo o lo que sea ya se que puedo contar contigo. Las luces antes llevaba la del medio una que compre en azul que luce blanca como las xenon y las de posicion de led tambien que lucen blancas, pero me dio por probar esas rojas y me gustaron, no se, por probar. Y lo del suplemento sera por lo que tu dices, lo que se es que si que tiene mucha mas fuerza, esque se nota eh, antes para levantarla a caballito tenia que tener los pies en los posapies del pasajero y tirarle fuerte y ahora la levanto con los pies puestos donde van normalmente (en el suelo de los interiores valla) y tirandole con poquisima fuerza y como tu dices, el manejo no se le pierde nada por lo menos yo no he notado nada el paso por curva y es mucho mejor. En cuanto a estetica a mi me gusta mas porque esta mas altilla y cuando vas con alguien detras ya no me da el escape en los badenes esos que acaban casi en pico y antes siempre me daba aunque pasara muy despacio. Las rajas de la tapa, si no me pasan la itv ahora mismo me da igual porque hasta los 4 años no me toca pasarla y en 4 años o la moto ya no existe o si la tengo todavia ya me prepararia otra tapa, ahora mismo eso no me preocupa. Gracias por responder y eso, mañana si termino la tapa pondre fotos. Un saludo.

JaiL
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Dom 03 Nov 03Etc/GMT-1 2013, 18:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR 2006
Modifications: En rodaje :)

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por JaiL »

Hola Alvaro :M

Me encantan las Jog's, y recién acabo de leer todo tu post, me gusta mucho como la estas dejando de estética, cada uno tiene sus gustos propios y hay cosas que no agradaran a todo el mundo, pero de momento no estas haciendo nada raro sino todo lo contrario, le da mas carácter.

Las 2 cosas que mas me han gustado a sido el perfilado rojo de las ruedas que le queda perfecto y el gran acople del medidor de temperatura digital en el manillar.

Casi todas las pegatinas me han gustado, si te he de ser sincero la de MALOSSI no le quedaba del todo bien por los colores pero si en forma y ubicación, lo de un nombre en las chapas nunca me ha gustado, y lo de Volcom, dentro de las que me han disgustado es la que menos me ha disgustado :lol: , por el resto me han gustado todas en forma, color y ubicación.

Ahora por lo que veo quieres hacerle algo a esa tapa del variador para dejarlo algo personalizado, yo en tu situación ahorraría y me compraría una cromada de estas TNT o de otra marca, ¿con o sin agujeros?, eso ya a tu gusto, personalmente yo creo que no la cogería agujereada. :lol: :oops:

:idea: Si ademas de la tapa cromada también añades unos posapies cromados en la parte interior donde pisas quedaría genial :wink:

Respecto a la modificación frontal, el oscurecimiento del cristal esta chulo, no me disgusta. Las luces rojas me encantan, pero... yo soy mas partidario de la doble Optica :lol: , no me gusta mucho ese foco tan "gigante" :oops:

Al principio no me acababa de convencer la matricula atornillada a pelo :lol: , pero con ese portamatriculas esta perfecta :wink:

Y bueno, nose que mas decir jejeje, simplemente compartir contigo mi punto de vista ya que también me tiene enamorado esta motito :oops: Motor Minarelli LC con uno de los asientos mas cómodos para ir de 2 :lol:

Un saludo y por aquí te seguimos :B

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por Prolik »

Buenas,

Muy bonita la Jog, los de posicion en rojo, bueno va en gustos, como te han comentado por arriba yo pondria unos leds en blanco, y reforzaria los colores en rojo burdeos y blanco unicamente.

Un saludo

alvaro_zip
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 259
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Jog RR 2014
Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido.
Ubicación: Granada

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por alvaro_zip »

JaiL me alegro de que te guste como la estoy dejando. Lo de los posapies de chapa cromados hay unos en ? de la marca voca racing que me han enamorado... mas adelante seguro que los llevare :) El faro me encanta como se ha quedado y se cual dices de doble optica, de la marca TNT pero tampoco me convence mucho que digamos...

Prolik gracias por tu opinion.

La tapa ya la he modificado, solo le falta limarla un poco para quitarle los picos y dejarla mas "detallada".

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por matrix_pro »

He leido en un mensaje de este post que te denunciaron por entrar en direccion prohibida haciendo caballito. Parece que no has aprendido del todo con eso.

Que conste que no va a malas y lo que te digo es por tu bien, para ahorrarte las multas

Las luces led de posicion rojas.. Cambialas por blancas, como vean algo rojo de luz van a por ti.

La matricula esta en buen sitio, mejor que en un lateral, pero vete a un conce o un taller y comprate el marquito para cubrirla, eso es un elemento cortante, son unos cuantos euros y unos cuantos puntos de sutura como te caigas tu o tu novia y os corta. Ya que veo que la aprecias como para poner su nombre en la moto... hazlo bien.

Llevas reflectante o catadioptrico? Eso es otro puñado de euros si te multan
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

alvaro_zip
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 259
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Jog RR 2014
Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido.
Ubicación: Granada

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por alvaro_zip »

matrix_pro las luces rojas me encantan, me han visto muchisimos guardias civiles con ellas puestas y ningun problema, pero le pondre otra vez las que tenia que lucian todas blancas y parecian xenon y quedaba guapisima tambien!!. Lo del marco para recubrila se el que dices, lo tendre en cuenta y buena idea! gracias!. Apreciarla a mi novia la verdad es que si, no pinta nada aqui esto pero bueno, nos va muy bien en 4 mesesillos que llevamos juntos :). El reflectante las jog lo tienen justo encima del piloto trasero y justo debajo del aleron.

Unas fotos de la tapa de arranque, me gusta mucho como ha quedado. Lo dicho, quiero retocarla un poco para dejarla mas "detallada" y quitarle algun imperfecto que otro, valla, dejarla lo mas curiosa posible. La he dejado lo mejor que he podido, porque la verdad, con la dremel es dificil y los discos de corte iban saltando que daban gusto, menos mal que me he puesto el casco para protejerme si no me habria vaciado los ojos...

Imagen

Os pido vuestra opinion :wink: quiero detallarla lo mejor posible, porque tenerla detallada y bonita es lo que mas me gusta despues de tenerla siempre limpia, cada viernes le toca su lavado. :lol: bueno, habia pensado en comprar los tapones para las ruedas, la pata de arranque y los posapies del mismo color que le puse los contrapesos del manillar.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por victor jog »

yo la mia la corte a radial y luego con una lima de media luna fui rematando.
Imagen

alvaro_zip
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 259
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Jog RR 2014
Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido.
Ubicación: Granada

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por alvaro_zip »

Yo la tapa la doy ya por acabada, le he limado un poco mas los bordes y eso y nada mas, esta muy bien creo yo.

Se me esta empezando a ir la bomba del agua... hoy a tirado unas cuantas gotas en mi casa y otras cuantas en la calle, despues ya no ha tirado mas.

Nueva pegatina de monster y otra de alpinestars. Tambien un espejo de motos de marchas de esos que son para el manillar y lo he puesto muy facil, para las fotos asi lo puedo bajar y cuando no quiera llevarlo tambien :).

Imagen

Imagen

Imagen

JaiL
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Dom 03 Nov 03Etc/GMT-1 2013, 18:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR 2006
Modifications: En rodaje :)

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por JaiL »

La de alpinestars no esta mal pero la de Monster descontrasta un poco porque es lo único verde de la moto.

El retrovisor me gustaba más el anterior, este esta echo para esconderlo en el interior de las caretas de las motor Cross/Naked o estilos parecidos, en la Jog se te ve de cualquier forma y no veo posibilidad de ocultarlo.

El posapies yo el único color que lo pondría es ese plateado/cromado, ese accesorio en colorines me parece un poco "chapucero" sobretodo cuando van perdiendo el color por pisar en el.

Para mi gusto iría planteando bien la estética que quieres darle a la moto, porque entre las pegatinas que lleva ya de serie y todas las que le estas añadiendo poco hueco le queda ya, al final taparas la moto entera y no se verán esos colores tan bonitos que tiene relucientes ya que es nueva :lol: , desde mi punto de vista y gusto, la Jog te tiene que gustar a tí :wink:

Un saludo :wink:

alvaro_zip
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 259
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Jog RR 2014
Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido.
Ubicación: Granada

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por alvaro_zip »

JaiL gracias por tu opinion, nada de lo que opineis creo que me siente mal, son vuestras opiniones y se que para muchos la estoy "liciando" con tanta pegatina, pero pf... soy adicto a ellas... muchos diran una moto nueva, tan bonita y con esas pegatinas... cosas asi y se que es bonita o al menos para mi pero con las pegatinas mas jejejeje :).
Los posapies voy a dejarlos los que tiene, me ha convencido lo que has dicho, de que se descoloren de pisarlos y es verdad, van a quedar feos. Poco a poco quiero ponerla a mi gusto y ojala a muchos os guste y eso, tengo tantas cosas en mente que me encantaria, pero poco a poco, porque si no me voy a hartar de ella y dinero no tengo nada, lo que quiera para la moto me lo tengo que ir ganando. Ahora me espera un tiempo sin poder cojerla porque desde hace unos dias la bomba del agua empezo a tirar una gota todas las noches, y ahora esta empezando a ir a mas, ahora tira un par de gotillas o tres cuando lleva bastante rato aparcada y eso. No creo que aguante mucho mas y llegara el dia en que tire casi a chorro y ya no la cojere :cry: :cry: :cry: el kit de reparacion de la marca top perfomances me sale en 15 euros pero todos me dicen que no lo ponga porque no dura nada no se que... y 65 euros que me cobra el mecanico por poner la bomba entera top perfomances no tengo ni loco, asique a cojer el bus.
Un saludo y hablar algo que no muerdo :M

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por gabi22 »

Lo de las pegatinas pasa y lo demás pero el retrovisor ya la mata , es mi opinión pero si a ti te gusta adelante. De motor ponle algo qie coja vidilla.

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por Juuanma97 »

El retovisor lo pondria si quitaba el conmutador de luces y todo eso, pero estaba mejor el anterior. Tu eres de Alicante no? Yo quitaba la de monster y se quedaba mejor eh
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por victor jog »

el espejo ese quitalo tio es una gitanada,comprate unos en martimoto de tnt en carbono o platas.

lo de la bomba de agua es mentira que el quit de reparacion de top dura poco,y la bomba top es esa que lleva la tapa de la helice morada que viene lista para montar.

quita la pasta delantera y le rellenas anticongelante,la pasta quitas 2 tornillos de arriba y dos de debajo del faro girando el manillar a un lado y otro y si no eres muy mañoso quitas el guardabarros primero.


las jog son muy faciles de trastear tio.yo siempre lo compro todo en el martimoto de neptuno,aunque puedes ir tambien al de juncaril por atarfe.
Imagen

Responder