Aprilia Rs TOP ALU 86cc
Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 13:30
Hola todos me llamo guillermo y soy de madrid.
Tengo 1 Aerox 1998 y 2 Aprilia Rs 2002 y 2005:
Aerox: Variador y embrage Polini y tubo de escape Hebo
2002: Cilindro Top Alu 86cc rectificado y subido a 90cc
Cigüeñal: carrera 44
Carburador: oko 24
Filtro de potecia:RQ
Tubo de escape: pro race
2005:Esta totalmente de serie menos el kit de arrastre.
Tengo los siguientes problemas con la Aprilia de 90cc.
La compre a hace cosa de un año x 500€ aproximadamente con el cilindro y el carburador en un estado no muy bueno, lleve el cilindro a que me lo rectificasen en Calleja le compre sus juntas nuevecitas, una nueva bujia Br9 y se lo monte todo. pero no lograba conseguir que la moto se mantuviera arrancada, entonces se la lleve a mi mecanico me arreglo el carburador porque estava estropeado y se mantenia abierto el paso de gasolina al max. Quedo carburada con un chicle 107 pero el mecanico me dijo que comprase uno de 90 que el 107 le iva muy gordo a la carburacion que me habia hecho, y e era verdad la moto iva muy gorda sonaba estrambolica. Pero segun sali de alli coji carretera hacia casa y en la primera recta se puso a 130 y queria correr mas, corte puño e intente volver lo mas vivo posible jejeje. le compre el chicle 90 y cuando se lo puse la moto va muy fina suena genial y tiene una fuerza tremenda pero a partir de los 110 no da mas la pobre, se queda corta eso porque puede ser.
El otro problema que tengo es ayer volviendo del trabajo la moto empezo a ir cada vez un poco mas sin fuerza pero yo tenia ganas de llegar a casa entonces reduje mi velocidad y las revoluciones. No me fije en la temperatura del marcador cuando ya casi en la recta para entrar a mi pueblo se para, me hecho para el arcen y empieza a salir un monton de humo de la zona del cilindro, me baje coji las llaves y me aleje acababa de repostar, y no sabia que la ocurria, hasta que dejo de hechar humo no me acerque a ver.La lleve en punto muerto hasta el taller mas cercano aver si me dejaban una llave alen para ver que habia ocurrido, cuando destapo todo lo que habia conectado al cilindro estaba derretido, el radiador habia pinchado y tenia una fuga considerable, llame a la grua para llevarla a casa y mirar que el cilindro estuviera bien, cuando me pongo a desmonar la moto. El tubo de escape estava lleno de refrigerante, el radiador pinchado y el cilindro con las juntas como si fuesen lonchas de queso fundido,con la ayuda de un destornillador plano logre abrirlo por suerte ni el cilindro ni el piston corrieron ningun daño pero cuando abri eso estaba lleno de liquido refrigerante.
Tengo 1 Aerox 1998 y 2 Aprilia Rs 2002 y 2005:
Aerox: Variador y embrage Polini y tubo de escape Hebo
2002: Cilindro Top Alu 86cc rectificado y subido a 90cc
Cigüeñal: carrera 44
Carburador: oko 24
Filtro de potecia:RQ
Tubo de escape: pro race
2005:Esta totalmente de serie menos el kit de arrastre.
Tengo los siguientes problemas con la Aprilia de 90cc.
La compre a hace cosa de un año x 500€ aproximadamente con el cilindro y el carburador en un estado no muy bueno, lleve el cilindro a que me lo rectificasen en Calleja le compre sus juntas nuevecitas, una nueva bujia Br9 y se lo monte todo. pero no lograba conseguir que la moto se mantuviera arrancada, entonces se la lleve a mi mecanico me arreglo el carburador porque estava estropeado y se mantenia abierto el paso de gasolina al max. Quedo carburada con un chicle 107 pero el mecanico me dijo que comprase uno de 90 que el 107 le iva muy gordo a la carburacion que me habia hecho, y e era verdad la moto iva muy gorda sonaba estrambolica. Pero segun sali de alli coji carretera hacia casa y en la primera recta se puso a 130 y queria correr mas, corte puño e intente volver lo mas vivo posible jejeje. le compre el chicle 90 y cuando se lo puse la moto va muy fina suena genial y tiene una fuerza tremenda pero a partir de los 110 no da mas la pobre, se queda corta eso porque puede ser.
El otro problema que tengo es ayer volviendo del trabajo la moto empezo a ir cada vez un poco mas sin fuerza pero yo tenia ganas de llegar a casa entonces reduje mi velocidad y las revoluciones. No me fije en la temperatura del marcador cuando ya casi en la recta para entrar a mi pueblo se para, me hecho para el arcen y empieza a salir un monton de humo de la zona del cilindro, me baje coji las llaves y me aleje acababa de repostar, y no sabia que la ocurria, hasta que dejo de hechar humo no me acerque a ver.La lleve en punto muerto hasta el taller mas cercano aver si me dejaban una llave alen para ver que habia ocurrido, cuando destapo todo lo que habia conectado al cilindro estaba derretido, el radiador habia pinchado y tenia una fuga considerable, llame a la grua para llevarla a casa y mirar que el cilindro estuviera bien, cuando me pongo a desmonar la moto. El tubo de escape estava lleno de refrigerante, el radiador pinchado y el cilindro con las juntas como si fuesen lonchas de queso fundido,con la ayuda de un destornillador plano logre abrirlo por suerte ni el cilindro ni el piston corrieron ningun daño pero cuando abri eso estaba lleno de liquido refrigerante.