Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower....

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

jaja, para mi tambien fué la primera vez, pero en la semana que lo llevo puesto ya me lo han confirmado varias personas....
Te hago un resumen muy corto¿? Si vas a tope y sueltas medio puño, a que la moto retiene un poco y se va frenando pero menos que si sueltas el puño del todo? pues resulta que en competicion para que la moto retenga mas aún pues hasta le quitan ese tornillo y tapan el abujero, asi retiene mas aun porque no injecta ni la cantidad necesaria para mantener el ralentí.... Pero vamos que no es comodo, la diferencia es muy poca y que ahora me estoy acostumbrando a aguantar el ralentí yo con el puño xD
Alguien tiene un 30 o 32 de compuerta plana con ese tornillo que me lo pueda prestar una semana para probarlo??? jaja

*Este mensaje a sido editado.
Última edición por ordnaS el Dom 11 May 11Etc/GMT-1 2014, 22:35, editado 1 vez en total.
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por Jonny »

A ver ya te lo comentaron en la pagina anterior tanto kmr_one como kino, que no se puede pedir cosas para comprar en el post, para eso hay un apartado de compraventa.
Pon mas cuidado en esas cosa y no se repita.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por Grip_04 »

donde vas con un 30 o 32, con un 28 te sobra. Buscate un vhst ;)

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

que es exactamente eso de VHST? he visto que mucha gente con prepas altas los lleva... y lo de el 30 lo he dicho por que me han recomendado que como llevo el top 85 preparado y el dia que rompa le pienso dar mas diametro, pues que le ponga un 30 y arreglao, que en altas rpm iria mejor....

PD edito el mensaje y lo cambio, disculpadme!
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por Grip_04 »

llevas un top alu, es decir 86, y no pienses en cascarlo tio jajajaj. A ver, vhst es un modelo de dellorto, digamos que es un gama alta por asi decirlo.
Si no quieres dellorto, o tienes ya bastantes chicles de pwk ves a por un 28 keihin ORIGINAL, nada de copias jeje

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por Elixio »

victor jog escribió:Imagen
Dios mio victor, que gitano queda meterle una barra de cobre a la caña del escape :lol: :lol:

Vigila que no te pillen los rumanos :lol: :lol:

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por victor jog »

esa foto es la unica que encontre que se vea el codo de la leva del embrague.

y esa foto era para enseñar en mi proyecto el tk,que ahi lo acababa de montar para probar que tal iba,ya cuando vi que tiraba muy bien le hice una caña con tubo cromado a medida con sus curvas necesarias para el filtro de casa y poner la pasta trasera sin que se derrita.


un 30 quizas es mucho para el 86,pero vaya si lo pruebas y va mejor eso que ganas.
Imagen

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

_Bueno pues despues de una semana sin pasarme por mi propio post y solo leyendo en los de los demas.... tengo malas y peores noticias..... :evil:
Nº1- La chaveta de avance top se me rompió, conclusión¿? no sabia el porque la moto no me arrancava y me volví loco! hasta que desmontando con un amigo que entiende muchiiiisimo mas que yo encontró el fallo.... Solucion: comprar una chaveta nueva, limar un poco el cono del cigue y montar el volante del encendido de otra que tengo ya que este ahora esta un pelin tocado....
Nº2- ya que soy tan novato y quiero hacer yo las cosas pues resulta que haciendo el rodaje le puse mezcla de mas y al intentar carburarla pues fallé con el chiclé de altas.... resultado? agarrón cuando al segundo deposito le puse la mezcla normal y subi unas cuantas veces de rpm fin de la historia.... el chiclé de altas era un 130 y despues de ir haciendole pruevas de corte de rpm en 4a/5a y parandola a ver el color de la bujia al final se ha quedado en un 148....

PD: Vaya merda que ya tengo tocao el top..... despues de limarlo todo con lija de 240 y terminar con 600 todo al agua, pues todo perfercto menos que tengo una rajita en el nicasil del tabique de escape.....
Adjuntos
IMG_20140508_124018241_HDR.jpg
Chaveta rota
(159.89 KiB) Descargado 720 veces
IMG_20140508_123830913.jpg
Desperfectos en cigue
(181.4 KiB) Descargado 720 veces
IMG_20140515_211330872.jpg
Estado del piston...
(162.12 KiB) Descargado 720 veces
IMG_20140519_131309964.jpg
Nuevo piston
(230.14 KiB) Descargado 720 veces
IMG_20140521_124813578.jpg
Set de chiclés PWK
(199.58 KiB) Descargado 720 veces
IMG_20140519_123600311_HDR.jpg
Estado del Cilindro y Rajita en el tabique
(244.7 KiB) Descargado 720 veces
IMG_20140521_124839630.jpg
Nueva forma de poner los muelles de escape.... tengo que ir a por unos mas cortos...
(166.83 KiB) Descargado 720 veces
No hice foto en el momento pero la temperatura subió de 69º a 98º de golpe....
No hice foto en el momento pero la temperatura subió de 69º a 98º de golpe....
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por manuelrr »

yo tuve el alu con la saltadita en el mismo sitio dicen que hay es muy peligroso que se acaba saltando mas
putada lo de la chaveta tio que le a pasado al piston que tenias que desde el movil no aprecio bien la foto
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por Grip_04 »

para mi lo has echo mal, yo hubiese hecho un lapeado y medir tolerancia. A partir de ahi cojer piston nuevo respecto a la tolerancia medida...

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por victor jog »

que mala suerte,yo tambien tengo el problema de los muelles de escape,llevo 2 muelles de embrague de jog atados con un alambre gordo porque no llegaban al escape,pero me queda bien apretad el escape al cilindro.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por kmr_one »

Grip_04 escribió:para mi lo has echo mal, yo hubiese hecho un lapeado y medir tolerancia. A partir de ahi cojer piston nuevo respecto a la tolerancia medida...
+ 1
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

manuelrr escribió:yo tuve el alu con la saltadita en el mismo sitio dicen que hay es muy peligroso que se acaba saltando mas
putada lo de la chaveta tio que le a pasado al piston que tenias que desde el movil no aprecio bien la foto
Al final que hiciste con el?? como has puesto "yo tuve"... y con respecto al pistón, pues por ir muy fina en altas resulta que por fuera el piston esta seco a muerte y lo del centro es autodetonacion de lo finisisisima que iva.....
Grip_04 escribió:para mi lo has echo mal, yo hubiese hecho un lapeado y medir tolerancia. A partir de ahi cojer piston nuevo respecto a la tolerancia medida...
Explicalo de forma de alguien que no tenga el concepto de lapeado en su vocabulario porfa!!! que es hacer un lapeado?? he echo lo que he podido/sabido, si me pasa algo mas supongo que ya haré eso porque supongo que es como hay que hacer las cosas.....


Y por cierto, creo que a este cilindro no se lo puede subir de diametro verdad?? lo digo por lo finitas que son las faldas del cilindro.... que habria que renicasilar sobre la misma medida o se podria modificar un poco mas el diametro¿?
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por mbig »

que mala suerte...
lamento decirte que ese piston italkit vertex acaba rajándose por la cabeza
no se puede subir de diámetro tienes que reinicaselar al diámetro original
iba finísima tio... también veo algun agarron por temperatura..
ya puedes ir a llevarlo a nikaselar o te va durar 0' tal como esta ni lapeados ni nada..
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por Grip_04 »

un lapeado es asi a grosso modo, como un pulido uniforme que se le hace a la camisa quitando las irregularidades de ésta. No va a quitar el gripazo pero lo va a dejar aceptable. Te decia que mirases las tolerancias porque al hacer el lapeado se quitan unas decimas del nikasil

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

pues ahora después de haberos leído me entran dudas.... lo dejo así hasta que me toque nicasilar o me espero a que termine de irse?? O le hago un lapeado y le pongo otra vez este pistón hasta que se vaya¿?
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por mbig »

no lapearia nada yo.. cuando pongas otro piston allí se va ir todo el nkaseil del tabique de escape a tomar fanta y otro gripazo
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

ahora me ha entrado la curiosidad de saber lo que puede valer un lapeado, PERO NO LO VOY A HACER EH! es solo la curiosidad de lo que suele valer normalmente... que os ha costado hacerlo a vosotros el lapeado?
me pienso quedar así hasta que toque renicasilar o meter alguna preparación mas gorda xD
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por mbig »

10 eu en cualquier sitio de rectificados
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
rafabdl95
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Sab 16 Nov 16Etc/GMT-1 2013, 15:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: Mh RYZ y kymco K12
Modifications: esperando...

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por rafabdl95 »

Pues si que has tenido mala suerte Sandro, no te ha durado nada.... Bueno de los errores se aprende, a ver como solucionas eso ahora! Te sigo!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por Eipok »

Yo no perdería el tiempo en lapear, con lo que has hecho con la lija me parece más que suficiente.

Déjala tal cual si ahora te funciona correctamente, carbúrala bien eso sí, y a disfrutarla hasta que el pistón diga basta.

Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

por el trozo que falta de nicasil lo que pasa es que el pistón se fastidia?? yo me pensaba que se iba desconchando mas el nicasil y se iba haciendo cada vez mas grande hasta que el segmento atasca y termina de liarse parda ahí dentro.....
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por Elixio »

Y yo que me quejo por tener que repintar el tubo... :lol:

Va a acabar petando si o si... Haz lo que te ha dicho eipok y prueba.. ya no pierdes nada :/

Saludos

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por roma_ 26 »

Que mala suerte... no lo has disfrutado nada.

Dejalo asi, monta el piston nuevo y disfruta la moto hasta que ya diga adios y entonces nicasila o mejor compra un top alu de 2° zarpa que te saldra mas barato.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por mbig »

no se como sois capaces de decirle de montar pistón nuevo en ese cilindro..

eso acabara desconchándose todo y puede llegar a arrancar el tabique de escape además esas pequeñas partículas de nikaseil cuando iras en marcha igual se saltan y ni te daras cuenta, pero en cuanto se cuele una particula dentro de la jaula de agujas o rodamientos el daño aun será mas grave
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por victor jog »

mbig escribió:no se como sois capaces de decirle de montar pistón nuevo en ese cilindro..

lo mismo digo,no soy partidario de montar cilindros en mal estado,ademas que te cuesta la vida luego carburar si es que se puede.
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por DiegoDR »

Dios vaya destrozo, que poco te ha durado :oops: ni el rodaje acabaste no? :roll:
Yo si fuera tu me buscaba uno usado que igual encuentras alguno bien y asi le montas ese piston nuevo y no corres el riesgo de que pete todo con el cilindro de ahora....
Haz lo que a ti te parezca mejor, suerte!!

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

Pues visto lo visto voy a tener que dejar la moto quieta, y ya que esta el cilindro preparado pues tendré que llevalor a renicasilar...
Enga va cambio de tema, donde me recomendáis que lo lleve/mande a renicasilar?? hay varias calidades o varios sitios/marcas que me lo puedan hacer?? Yo vivo en un pueblo que se llama La Marina que es de Elche y estoy cerca de Alicante.....
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por DiegoDR »

ordnaS escribió:Pues visto lo visto voy a tener que dejar la moto quieta, y ya que esta el cilindro preparado pues tendré que llevalor a renicasilar...
Enga va cambio de tema, donde me recomendáis que lo lleve/mande a renicasilar?? hay varias calidades o varios sitios/marcas que me lo puedan hacer?? Yo vivo en un pueblo que se llama La Marina que es de Elche y estoy cerca de Alicante.....
Mandalo a airsal como hace todo el mundo pero es bastante caro....

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

cuanto puede ser "bastante caro" en euros aproximadamente¿?
y ya que estamos por donde para airsal??
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Responder