Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower....

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por manuelrr »

te aconsejo que te cojas otro cilindro los ciento y pico no te los quita nadie suma portes etc
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por Grip_04 »

si esta preparado te animo a renicasilarlo. Te saldra mas barato que un top alu nuevo

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

lo tengo claro! 8) que es el precio de un cilindro completo y la preparacion.... :roll:
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por Grip_04 »

pero esperate a que acabe de decir adios jajajaja

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

si claro a eso si que me espero, pero tengo la duda de si me revienta el tabique ese del escape si me pega un calentón bueno xD no creo que pase verdad?? y si pasa supongo que se puede volver a poner?? o ya me olvido del top? jaja
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola Sandro hacia unos días que ya no te veía por aquí y valla tela como vuelves :roll:

Ya que as comprado el pistón yo que tul mandaba a re-nikasilar, pues cuesta 110€ mas los portes y le tienes que enviar el pistón para que te lo dejen con su tolerancia correcta, ahora mismo no la es, pues el pistón del top es 49,94 y el que as comprado 49,95.

Lo de chaveta top son muy endebles he visto mas de una rota, lo que puedes hacer mejor es agrandarle los agujeros a la galleta del estator y girarla los mismos grados que hace la chaveta, asi estarás mas seguro. :B

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

Diazgpr-90 escribió:Hola Sandro hacia unos días que ya no te veía por aquí y valla tela como vuelves :roll:

Ya que as comprado el pistón yo que tul mandaba a re-nikasilar, pues cuesta 110€ mas los portes y le tienes que enviar el pistón para que te lo dejen con su tolerancia correcta, ahora mismo no la es, pues el pistón del top es 49,94 y el que as comprado 49,95.

Lo de chaveta top son muy endebles he visto mas de una rota, lo que puedes hacer mejor es agrandarle los agujeros a la galleta del estator y girarla los mismos grados que hace la chaveta, asi estarás mas seguro. :B

Un saludo.
Gracias Diazgpr-90!(¿te llamas Fran?)
Lo de quitar la chaveta y girar la galleta no lo había pensado.... y por cierto me ha gustado!
y ya que dices que tengo el pistón con esa medida... pues la verdad es que si que molaria mandarlo a que me lo dejen nuevo otra vez, el problema es que ahora estoy sin pasta (hasta dentro de un mes no empiezo a trabajar y despues esperar un mes mas para cobrar :idea: ) Ya le he echo como unas 8/10 veces la recta de mi casa para carburarla al corte de 5ª para ver el color de la bujia despues de cambiar chiclé de altas y no se me ha roto aun... ¿la dejo parada o la voy usando? tengo que decir que cojo la temperatura de dentro del doble culatin y no coje los 70º que opinais¿?
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por Diazgpr-90 »

Si ya lo as montado y te va bien para que lo vas a mandar a re-nikasilar.

No hace falta apurar hasta 5 para ver el color de la bujia, con 2º o 3º te bastara.

La temperatura estupenda, si se mantiene entre 65-70 º es lo ideal :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por KinoDRD »

Espero que le estés haciendo un poco de rodaje!!! No te lies a ponerte al corte nada mas montarla que puedes volver a gripar y mas teniendo eso ya así.

La saltada tiene mala pinta, es grande y está por encima de la lumbrera de escape que es una de las que mas sufren la temperatura y desgaste. A ver que tal te va aguantando, mucha suerte :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

Kino!! que no puse la foto después de haberle pasado la lija a todo, resulta que se ha quedado todo perfecto y solo se ha quedado la rajita en el tabique del escape y casi bajo del todo.... el resto esta todo perfecto!!! (marcas de haber cogido temperatura pero nada mas)
y la moto cuando la encendí la tuve media hora en parado, 10 min al ralentí para que cogiera temperatura y después 15 minuticos mas dándole acelerones en punto muerto, dos vueltas en mi calle normales y después al corte de 5ª xD (según me a dicho el chaval que esta conmigo ayudándome, con sus palabras textuales: esto es un rodaje de competición!) total ya esta jodido...


*Ahora lo que le estoy mirando es el porque ya no me funciona el motor de arranque y comprobando porque no me funcionaba ya de antes el velocímetro........
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Responder