TZR ~ La Blue, Bitches

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
JandroTZR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2014, 21:57
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: Pedales soldados para pedalear. <3

TZR ~ La Blue, Bitches

Mensaje por JandroTZR »

Muy buenas!!!

Me llamo Alejandro y hace poco que acabo de adquirir una TZR de 49 con un Airsal 80, cigueñal pro race reforzado, 28 mrd, caja de laminas top, embragues top (para cambiar), tun 80 y el tio me ha regalado un Arisal 74 con el piston y el cilindro un poco cascadete y con un enganchoncito de nada...

Se bastante de motos y de mecanica, pero, nunca he tratado con los motores AM6... dice que la semana que viene me va a dar un piston Italkit que compro para el 80 de 2 segmentos y con sus juntas. Ahora la pregunta, el le habra hecho 2.000 - 3.000 km ¿vale la pena cambiar piston y ponerlo todo al dia o a saber como habra quedado el piston despues de esos 3.000km?

Mañana de dia subire unas fotos de la tcetilla y empezare las fotos de su proceso de restauracion/pintado, etc. 8)

Espero ser de ayuda en esta comunidad y no daros mucho la vara. :lol:

Saludillosss!!

Avatar de Usuario
JaimeMRT
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 Pro
Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi
Ubicación: Osso de cinca

Re: TZR ~ La Blue, Bitches

Mensaje por JaimeMRT »

Mientras aguante el otro y no notes nada raro no tienes por que cambiarlo, los airsal son muy resistentes.
Saludo y haber si subes unas fotillos
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior :)

Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: TZR ~ La Blue, Bitches

Mensaje por raiden_16 »

Si te da pistón nuevo, yo lo que haría es levantar culata que no cuesta nada y mirar el estado del pistón y sus segmentos. Comprueba la luz de aros y desgaste...


Ya pondrás fotos de la susodicha.

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: TZR ~ La Blue, Bitches

Mensaje por said-20 »

Bienvenido!!
Haz lo que te a dicho Raiden, y si esta en buen estado, no digo perfecto, yo dejaria el que llebas ahora y me gusadaria el otro por el momento, nunca se sabe que puede pasar...

Sube unas fotitos anda que no cuesta nada :D

un saludo!

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: TZR ~ La Blue, Bitches

Mensaje por TZRacer07 »

bienvenido, espero fotos de esa moto

raiden+1 ;)

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR ~ La Blue, Bitches

Mensaje por Koke-t »

Bienvenido cada dia somos mas con la tzr y paisanos

conozco un amigo mio que vendio una tz con lo que as dicho tu a ver si es la misma... jajaja de que año es?

el piston como te dice rayden abre y mira si ves muy mal estado a cambiar
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

ivan-tzr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Sab 02 Feb 02Etc/GMT-1 2013, 00:06
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: Cilindro polini w preparado por mi
Escape R3
Carburador 24 mikuni
Embrague polini
Cigueñal carenzi
Carter encarado y preparado por mi
Ubicación: Málaga

Re: TZR ~ La Blue, Bitches

Mensaje por ivan-tzr »

Otra TZR mas por aquii jejeje haber cuando subes fotos de la motillo
Sobre lo del piston raiden lo ha dicho todo jejeje
Saludoos!

Avatar de Usuario
gimenez91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna

Re: TZR ~ La Blue, Bitches

Mensaje por gimenez91 »

pues tiene buena pinta la tzr que ganas d verla jeje
a riesgo de ser repetitivo yo aria lo que dice raiden_16 y asi te aseguras y una vez lo compruebes miras aver si le tienes que quitar algo de carbonilla que tal esta la bujia, juntas etc y mira que clase de refrigerante le han puesto que la gente se le va la pinza y le mete agua del grifo que parece ua tonteria pero es importante jejej un saludo
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994

JandroTZR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2014, 21:57
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: Pedales soldados para pedalear. <3

Re: TZR ~ La Blue, Bitches

Mensaje por JandroTZR »

Pues bueno, aqui estoy, despues de hacer los papeleos y todo...

En fin, decir que en general, el tio... me cayo muy bien, muy amable muy confiado y a la hora de tener la moto he visto varias cosas que me han tocado un poco la moral, pero nada sin importancia... a la larga todo se pasa.

Asi es como recogi la moto:

Imagen


Esto es lo que se veia desde el exterior del motor. :4]

Imagen

Imagen


Despues de llegar a casa, la puse en marcha... me dijo que tenia embragues nuevos... MEC, y una mi*rda, embragues patinando a diestro y siniestro, vale... no pasa nada, unos new freen (o como se escriban) que me han recomendado muy bien y a correr.

Despues de ver que los embragues los tenia que cambiar si o si me fui a desmontar el motor... el cual fue mi sorpresa, la barra de soporte derecha por la altura del radiador PARTIDA, no puede ser... vale, la desmontare y soldare el chasis ya que nos puede pasar a todo haciendo caballitos o pasando fuerte por un bache. :roll:

Desmonto el motor, dos de las pletinas del soporte motor se caen al suelo nada mas lo suelto, enganches delanteros del motor partidos... OK, ok... soldar y como nuevo tambien, aun mejor, ya que le meto un poco de refuerzo y eso ya no parte en la vida.

Desmonto cilindro Airsal 80 con 2.000-3.000km y me encuentro esto:

Imagen

El piston idem de lo mismo con la raya de arriba a bajo, pero funcionaba... al menos... funcionaba.

Aqui viene mi duda, no quiero gastarme dinero en niscalear el cilindro, ¿cojo el piston nuevo que me ha dado y se lo monto con segmentos y juntas nuevas, o dejo este? (PD: Con piston y segmentos puestos la luz no atraviesa ninguna parte del orificio, esta completamete tapado)

Esta tarde tendreis mas novedades. ;)

Por si os interesa la preparacion del motor, y a ver si me podeis orientar un poco sobre ella (lo que va, y tal...)

Airsal 80, Cigueñal Metra Kit Carrera 46, 28 MRD, Laminas top, Embragues mierderos (le metere new freen), Tun 80.

Salu2.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: TZR ~ La Blue, Bitches

Mensaje por Terrybille »

Yo pongo en duda la preparacion, lo primero porque que yo sepa no existe ningun cigueñal metrakit c46, si tienes el cilindro quitado hechale una foto miralo bien, porque eso de 46 :? aver si va a ser un cigueñal de serie

El cilidro si le pones piston nuevo queda bien, no se ven saltadas no?

Avatar de Usuario
gimenez91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna

Re: TZR ~ La Blue, Bitches

Mensaje por gimenez91 »

Terrybille escribió:Yo pongo en duda la preparacion, lo primero porque que yo sepa no existe ningun cigueñal metrakit c46, si tienes el cilindro quitado hechale una foto miralo bien, porque eso de 46 :? aver si va a ser un cigueñal de serie

El cilidro si le pones piston nuevo queda bien, no se ven saltadas no?

yo no soy un entendido que digamos pero coincido con terrybille creo que no existen c46 de metrakit para am6 de echo yo tube uno metrakit que en la biela ponia 46 pero no era la carrera...
por lo demas el cilindro en si parece muy nuevo a excepcion de la raya esa de todos modos ponle el piston nuevo y si tiene compresion y anda bien pues a rodar y cuando parta a partido jeje
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: TZR ~ La Blue, Bitches

Mensaje por gabi22 »

La carrera de ese cigueñal es 39 la de serie, ese cigueñal si dices que lleva en la biela 46 es el metrakit pro race, creo recordar

ivan-tzr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Sab 02 Feb 02Etc/GMT-1 2013, 00:06
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: Cilindro polini w preparado por mi
Escape R3
Carburador 24 mikuni
Embrague polini
Cigueñal carenzi
Carter encarado y preparado por mi
Ubicación: Málaga

Re: TZR ~ La Blue, Bitches

Mensaje por ivan-tzr »

Te digo lo que yo le aria de motor: pondria otro escape tipo R3 o pro race (los tun, tk y eso a mi personalmente no me gustan mucho), si la vas a usar diario y quieres que gaste menos 24mikuni y si quieres que aga menos ruido le pones el fltro de serie con un guardapolvos de palier de coche para poder ponerlo en el carburador y si ves que falta aire le quitas las trompetas (asi lo llevo yo y me va bien)

Tambien le pondria las dos gomas iguales que hay se ve con un slick y una sportdemon puede ser??jejeje

Con lo del cilindro lo dejaria como esta si las marcas no se notan al tacto y con lo del cigueñal es como dice gaby es carrera original, el otro dia estuve discutiendo del tema con un chaval y al final era carrera carrera original jejeje

Saludoos!

JandroTZR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2014, 21:57
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: Pedales soldados para pedalear. <3

Re: TZR ~ La Blue, Bitches

Mensaje por JandroTZR »

Mas avances!!

Imagen


Embragues bañados en aceite

Imagen


28 mrd

Imagen


Airsal 80 con nueva culata, nuevo piston 47,6 / juntas de cilindro, junta de tapa de transmision, aceite de transmision.

Imagen


Imagen

Imagen

He aqui el cigueñal, no se si es el de casa... me llevaria un gran chasco a parte de llamarle mentiroso para arriba a su dueño... pero pone "46 Kit Metrakit"

Imagen

Salu2 gente!!

JandroTZR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2014, 21:57
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: Pedales soldados para pedalear. <3

Re: TZR ~ La Blue, Bitches

Mensaje por JandroTZR »

¿Puede ser que lo que este reforzado en un motorcito de estos es el cigueñal?

JandroTZR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2014, 21:57
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: Pedales soldados para pedalear. <3

Re: TZR ~ La Blue, Bitches

Mensaje por JandroTZR »

Me han comentado que es un Metrakit c44.

Y ahi viene mi duda... Airsal 80 c44 sin preparar? Bueno o malo?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: TZR ~ La Blue, Bitches

Mensaje por kmr_one »

Eso es un barikit 70,no 80,es mas,son 69cc reales y ese cigue es c39,no hay cigueñal mk c44 ni c46
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
gimenez91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna

Re: TZR ~ La Blue, Bitches

Mensaje por gimenez91 »

por lo que se ve en las fotos las piezas parece que estan muy nuevas tiene todo muy buena pinta y aunque sea un cigueñal con la carrera de serie yo creo que le puedes sacar mucho rendimiento al motor
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994

ivan-tzr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Sab 02 Feb 02Etc/GMT-1 2013, 00:06
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: Cilindro polini w preparado por mi
Escape R3
Carburador 24 mikuni
Embrague polini
Cigueñal carenzi
Carter encarado y preparado por mi
Ubicación: Málaga

Re: TZR ~ La Blue, Bitches

Mensaje por ivan-tzr »

Si el piston es 47,6 es lo que dice kmr es el 70 no el 80, el 80 es dmt50 yo quitaba ese 28 ya que esta gastando gasolina tontamente y lo del cigueñal lo que te e dicho antes es carrera original

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: TZR ~ La Blue, Bitches

Mensaje por DiegoDR »

j*der el vendedor te ha mentido en un montón de cosas vaya putada... nose lo que pgaste por ella pero si no fue mas de 500 no fue mal trato.
Saludos y suerte:)

Avatar de Usuario
gimenez91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna

Re: TZR ~ La Blue, Bitches

Mensaje por gimenez91 »

DiegoDR escribió:j*der el vendedor te ha mentido en un montón de cosas vaya putada... nose lo que pgaste por ella pero si no fue mas de 500 no fue mal trato.
Saludos y suerte:)
bueno pero eso hoy en dia hay esperarselo los vendedores siempre cuelan alguna cosa que le vamos a hacer...
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: TZR ~ La Blue, Bitches

Mensaje por Duko »

Yo soy tu y le metía la moto por donde le quepa,ademas de decirle 4 cosas,se lo habría ganado a pulso después de mentir y ocultar varías cosas.


En fin,suerte.


saludos

JandroTZR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2014, 21:57
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: Pedales soldados para pedalear. <3

Re: TZR ~ La Blue, Bitches

Mensaje por JandroTZR »

Ya le he dicho de hasta del mal que se tiene que morir...

Bien.
Una pequeña pregunta aun que parezca una chorrada.

Un airsal 70 (como el mio), contra un top morado (80) los dos con carrera de casa, en que igualdad estarian? (mantenimiento, duracion, potencia), es que me dan uno, simplemente por eso.

Avatar de Usuario
gimenez91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna

Re: TZR ~ La Blue, Bitches

Mensaje por gimenez91 »

jeje por mi pueblo tambien lo llamamos top morado

a ver segun opino yo mas prestaciones el airsal mantenimiento el mismo aunque el top requiere menos duracion el top ademas que se puede rectificar sin problema el airsal no lo se pero si te lo dan todo es bienvenido no? jaja

por lo otro has echo bien poiendole las cosas claras al vendedor que hay mucho geta suelto por ai
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: TZR ~ La Blue, Bitches

Mensaje por gabi22 »

Por mi zona al top rosa lo llaman top rojo en fin gente de pueblo. El airsal 70 respecto al top rosa van muy a la par quizá lo que yo he podido ver el top rosa tiene algo más de tirón en altas.

Avatar de Usuario
gimenez91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna

Re: TZR ~ La Blue, Bitches

Mensaje por gimenez91 »

para mi personalmente prefiero para minarelli am6 top me gusta bastante como van pero igual si le haces una preparacion mas subida te va mejor el airsal o no eso es provar
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: TZR ~ La Blue, Bitches

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola lo que te a apasado es lo que tiene el comprar motos de 2º mano sin conocerlas bastante ni tener confianza con su vendedor, en fin la queria vender a toda costa y no te conto todo lo que le pasaba realmente.

Pero no te preocupes son cosas que pasan a menudo, a mi me a pasado también y los "fallos" que trae son reparables :B
y asi te entretienes un poco y la vas conociendo mejor :lol:

Por lo que veo ya le vas a montar el otro pistón que te dio. pon unas fotos de el para verlo si es que aun no lo as montado.

El cigueñal como te han dicho es reforzado pero es carrera 39,2, como el original.

Seguiré el proyecto que somos pocas motos de carretera últimamente :(

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

JandroTZR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2014, 21:57
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: Pedales soldados para pedalear. <3

Re: TZR ~ La Blue, Bitches

Mensaje por JandroTZR »

Esta tarde me he puesto a ver todo el cableado de la moto (encintar, reparar...) lo normal con los años.

He dejado la moto en el chasis y se la he llevado a vuestro amigo "Toyo", buen amigo al que me ha dicho que un dia de estos se pasara por aqui. ;)

Imagen

Imagen

Una pregunta para los entendidos en TZR, ese positivo rojo que va por en medio de la instalacion (en la mitad) que esta señalando hacia los positivos de bateria... ¿donde va conectado? Cuando he quitado la electronica estaba suelto (la moto funcionaba y todo, se paraba cuando ponias 1a con la pata, las luces, la luz del punto muerto, el sensor de temperatura...)

Va por la altura de el deposito del aceite, ¿sera que el deposito del aceite necesita el positivo para la boya o algo?

ivan-tzr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Sab 02 Feb 02Etc/GMT-1 2013, 00:06
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: Cilindro polini w preparado por mi
Escape R3
Carburador 24 mikuni
Embrague polini
Cigueñal carenzi
Carter encarado y preparado por mi
Ubicación: Málaga

Re: TZR ~ La Blue, Bitches

Mensaje por ivan-tzr »

Si es el que se ve hay en medio rojo con la punta negra es el del motor de arranque

JandroTZR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2014, 21:57
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: Pedales soldados para pedalear. <3

Re: TZR ~ La Blue, Bitches

Mensaje por JandroTZR »

Diazgpr-90 escribió:Por lo que veo ya le vas a montar el otro pistón que te dio. pon unas fotos de el para verlo si es que aun no lo as montado.
Es un Barikiti 47, algo de 2 segmentos... aun que no se si montarlo porque me han dicho que el ed un segmento saca mucha maa potencia...
ivan-tzr escribió:Si es el que se ve hay en medio rojo con la punta negra es el del motor de arranque
Gracias Ivan!! Es verdad, el motor tiene desmontado el motor de arranque.
gabi22 escribió:Por mi zona al top rosa lo llaman top rojo en fin gente de pueblo. El airsal 70 respecto al top rosa van muy a la par quizá lo que yo he podido ver el top rosa tiene algo más de tirón en altas.
Te hablo de un Airsal 70 contra un Top Morado 80... Se quedan a la par...?
kmr_one escribió:Eso es un barikit 70,no 80,es mas,son 69cc reales y ese cigue es c39,no hay cigueñal mk c44 ni c46
Te podria discutir lo del cilindro Barikit... pone Airsal y encima tengo la factura del chaval que me la ha dado hoy junto a las demas cosas despues de cagarme con su... ejem. El piston si, es Barikit, Piston 80 NSR Barikit.

Responder