Aprilia RS circuito (culo avispa)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
salvi 13
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Jue 06 Feb 06Etc/GMT-1 2014, 15:32
Tipo de moto: Carretera
Bike: RS
Modifications: Cirtcuito

Aprilia RS circuito (culo avispa)

Mensaje por salvi 13 »

Buenas, os presento mi Aprilia RS que gasto para circuito y alguna carrera, el caso que me la quede de rebote y poco a poco la he ido preparando hasta dejar mas o menos a punto.

Ahora al lio!! De chasis llevo de la parte delantera el hidraulico en las dos barras y un sae de aceite alto para intentar endurecer esa horqulla flan ( tengo alguna idea en mente, pero la opcion de cambiarla no la descarto) le puse un latiguillo metalico porque tube algun problema de frenada y termine adaptando una pinza de Piaggio/Aprilia (brembo dorada) y el slick de rigor. Por la parte trasera de momento poco amortiguador origen (funciona muy bien pese a los años) una mini reduccion de peso (soportes y demas) tambien en el soporte de la pinza la modifique un poco, y en la parte trasera otro slick.

De motor ahora llevo un airsal D48 con la distribución y la compresion modificada con cigueñal top cerrado (carrrera 39) y los carteres encarados, vamos que cubica 70cc carburador un OKO 26 de campana redonda, la caja de laminas creo que es malossi (me la dieron) y escape un SP con la caña cortada, el rotor monta un MTV Digital Direct. Y creo que no me dejo nada, decir que este motor es temporal ya que me estoy preparando otro mas serio pero a 80cc para poder participar en alguna carrera.

Ahora fotos de la pequeña....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta es de un carenado que he comprado recientemente, que tengo que reparar un poco y pintar a juego con la moto.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Aprilia RS circuito (culo avispa)

Mensaje por matrix_pro »

Bienvendio, otra rs mas por aqui ya somos unas cuantas, y unas cuantas tambien circuiteras :lol:

Tiene buena pinta la moto, espero que sigas subiendo avances :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Aprilia RS circuito (culo avispa)

Mensaje por Duko »

Bienvenido. :wink:

No esta mal la preparación provisional,que piezas vas montar en el motor de 80cc?
Esta guapa,aunque personalmente le haría una decoración mas racing para hacerla mas competitiva sin poner pegatinas a lo loco,por así decirlo.

Saludos

salvi 13
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Jue 06 Feb 06Etc/GMT-1 2014, 15:32
Tipo de moto: Carretera
Bike: RS
Modifications: Cirtcuito

Re: Aprilia RS circuito (culo avispa)

Mensaje por salvi 13 »

matrix_pro escribió:Bienvendio, otra rs mas por aqui ya somos unas cuantas, y unas cuantas tambien circuiteras :lol:

Tiene buena pinta la moto, espero que sigas subiendo avances :B
Ya he visto que hay unas cuantas Rs por aqui, y con algunas ideas muy buenas... asi que yo tambien estare atento a lo que haceis...
Duko escribió:Bienvenido. :wink:

No esta mal la preparación provisional,que piezas vas montar en el motor de 80cc?
Esta guapa,aunque personalmente le haría una decoración mas racing para hacerla mas competitiva sin poner pegatinas a lo loco,por así decirlo.

Saludos
No podia estar mas de acuerdo, el carenado de momento van todas las pegatinas fuera, y tengo claro que los colores seran rojo y blanco... y forma similar a la aprilia de simoncelli (la del deposito blanco).

Del motor de 80cc, pues cigueñal top c44, caja de cambios cerrada Top , seguramente monte un cilindro italkit, rodamientos de la caja de cambios de vaquelita , los del cigueñal desmontables.... rotor el que llevo en el otro, caja de laminas top y carburador no se estoy seguro pero un 32 o 34.... despues de eso quedara el escape que eso ya veremos.... dependera el presupuesto

y creo que no me dejo nada...

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Aprilia RS circuito (culo avispa)

Mensaje por matrix_pro »

salvi 13 escribió: No podia estar mas de acuerdo, el carenado de momento van todas las pegatinas fuera, y tengo claro que los colores seran rojo y blanco... y forma similar a la aprilia de simoncelli (la del deposito blanco).
Aprilia simoncelli decias?

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=32936
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Aprilia RS circuito (culo avispa)

Mensaje por kmr_one »

Otra avispilla,yo tengo una y otra siniestrada :cry: replica rossi assen 2001
Soy adicto a este modelo,de hecho no son las unicas rs que tuve...sobre lo que dices del amortiguador,eres el primero que veo que le dura...por lo general en cosa de 4000km todos estan cascados....el cambio que hiciste de la pinza de freno...no se que tal te ira,pero la de serie te aseguro que va muuuy bien,siendo mecanico como eres me extraña ese cambio que hiciste,yo siendo tu,si sigues con las horquillas de serie,que para circuito es lo mejor,pesan menos que cualquier invertida y mas manejable,preparadas van de vicio,en la azzurra yo las llevaba con sae15 y casquillos de nylon de 15mm y eran una gozada,a lo que iva,en caso de seguir con estas horquillas buscaria una pinza de freno galfer oro,yo la tengo y es una gozada de pinza,junto a una buena bomba y ese latiguillo metalico tendras frenos para parar un tren,si quieres fotos no tienes mas que pedirlas y espero ver ese motor,que por otra parte mucho carburador lei que quieres meter,demasiado... ;)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

salvi 13
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Jue 06 Feb 06Etc/GMT-1 2014, 15:32
Tipo de moto: Carretera
Bike: RS
Modifications: Cirtcuito

Re: Aprilia RS circuito (culo avispa)

Mensaje por salvi 13 »

kmr_one escribió:Otra avispilla,yo tengo una y otra siniestrada :cry: replica rossi assen 2001
Soy adicto a este modelo,de hecho no son las unicas rs que tuve...sobre lo que dices del amortiguador,eres el primero que veo que le dura...por lo general en cosa de 4000km todos estan cascados....el cambio que hiciste de la pinza de freno...no se que tal te ira,pero la de serie te aseguro que va muuuy bien,siendo mecanico como eres me extraña ese cambio que hiciste,yo siendo tu,si sigues con las horquillas de serie,que para circuito es lo mejor,pesan menos que cualquier invertida y mas manejable,preparadas van de vicio,en la azzurra yo las llevaba con sae15 y casquillos de nylon de 15mm y eran una gozada,a lo que iva,en caso de seguir con estas horquillas buscaria una pinza de freno galfer oro,yo la tengo y es una gozada de pinza,junto a una buena bomba y ese latiguillo metalico tendras frenos para parar un tren,si quieres fotos no tienes mas que pedirlas y espero ver ese motor,que por otra parte mucho carburador lei que quieres meter,demasiado... ;)
Buenas, tienes razon en lo del amortiguador, a mi tambien me sorprendio,lo deje para probar al principio y la unica pega que tenia eran los casquillos de anclaje, los cuales cambie y de momento funciona bien, incluso me llegue a pensar llevarlo a repasar, cierto es que en algun momento lo he notado blando de extension pero de carga de muelle funciona bien ( supongo que es que ver mi peso y la potencia que saca de momento la moto, imagino que con el otro motor ya empezara a "llorar") .

Respecto a las barras como bien dices son "ligeras" y es el incombeniente prinicpal que le veo a cualquier invertida, tambien noto que la moto es alta aun, me queda por montar los casquillos de naylon (llevo un par de meses pensandolo, pero se me va la olla y nunca lo hago) y llevo sae 30 :twisted:c
Ah y he visto unas horquillas de HONDA RS125GP de las primeras que llevan tambien horquilla combencional son casi 100mm mas cortas de altura la pega es que son de 32mm por contra se puede ajustar la precarga del muelle y segun la serie llevan hidraulico ajustable... luego ya cambian a invertidas que tambien molan pero son mucha pasta...

Respecto a la pinza cambie dos de origen porque se quedaba frenada, pedi incluso un kit de reparacion, repase planos, engrase.... todo lo que se me ocurrio y se podia hacer.... pero se quedaba bloqueada y en un arrebato me fui al desguace y pedi una de esas y se acabaron los problemas, la bomba quiero cambiarla al igual que el disco... pero es algo que de momento no me preocupa, y si me puedes pasar alguna foto mejor :B asi veo lo que llevais por ahi ( nunca esta de mas saber que se monta )

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Aprilia RS circuito (culo avispa)

Mensaje por kmr_one »

yo tambien tengo alguna horquilla ojeada pero de pre gp,pero bueno,de momento va bien como esta,te dejo unos links de mi moto y demas para no ensuciarte el post con fotos de los demas
esta es mi difunta RS :cry:
http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1 ... aller2.jpg

este el ultimo cambio de motor que le hice
http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1 ... 012021.jpg

este el disco de freno,te aconsejo uno pero solo para circuito,para calle se jode enseguida
http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1 ... afreno.jpg

este un buen amortiguador trasero :B
http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1 ... 2288wn.jpg

este el motor que montare en breve en la rs que tengo ahora
http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1 ... 012106.jpg

y esta es la pinza de la que te hablo
http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1 ... 012071.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1 ... 012079.jpg
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

salvi 13
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Jue 06 Feb 06Etc/GMT-1 2014, 15:32
Tipo de moto: Carretera
Bike: RS
Modifications: Cirtcuito

Re: Aprilia RS circuito (culo avispa)

Mensaje por salvi 13 »

Esa pinza son palabras mayores ya!!ya veo que por aquí no andáis con chiquitas... Si os ponéis os ponéis, creo que he hecho bien parando por aquí

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Aprilia RS circuito (culo avispa)

Mensaje por Koke-t »

Bienvenido al foro! me gusta ese modelo de moto y por lo que se ve le sacas partido! hace poco monte una para un amigo y esta muy contento! estoy por cojerme una... jajaj

sobre las horquillas decir que si que pesan mas unas invertidas peroooooo el peso suspendido que? inercias ?
unas invertidas aumentan el peso no suspendido de la moto resumiendo que tendras menos inercias que se traduce en estabilidad
y son mas rijidas que una del mismo dmt normales..

unas normales son mas comodas y tienen mas maniobrabilidad pero todas las "r" llevan invertidas
pero en estas motos es muy importante el peso y hay gente que lo tiene en cuenta yo estoy contento con las invertidas para mi mucho mejores que lo que llevava de serie
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Aprilia RS circuito (culo avispa)

Mensaje por DiegoDR »

Esta muy bien la rs y cuando tengas los carenados con un buen diseño mejor aun el motor que quieres montar tambien esta genial pero de carburador con un 30 yo creo que va sobrado.
Saludos:)

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Aprilia RS circuito (culo avispa)

Mensaje por Duko »

Sobre el carburador como te comentan es mucho un 32,un 34 ya es desfase,no pongas mas de un 30 ya que seria gastar gasolina sin sentido.

Saludos

salvi 13
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Jue 06 Feb 06Etc/GMT-1 2014, 15:32
Tipo de moto: Carretera
Bike: RS
Modifications: Cirtcuito

Re: Aprilia RS circuito (culo avispa)

Mensaje por salvi 13 »

Duko escribió:Sobre el carburador como te comentan es mucho un 32,un 34 ya es desfase,no pongas mas de un 30 ya que seria gastar gasolina sin sentido.

Saludos
Jejeje, sabía que eso no os dejaría indiferentes, el poner uno tan grande es porque las 80gp de la época ya los llevaban...hasta con power jet, de todos modos me informaré antes...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Aprilia RS circuito (culo avispa)

Mensaje por kmr_one »

Ya te digo yo,ni hay admision para un 34 ni el volumen del carter da para el,apartir de 30 mm la cosa ya va muy justa,aparte de que como dije,no hay admision para tanto difusor,tendras que hacer inventos con cajas de laminas porque pongas la que pongas hara tapon
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Aprilia RS circuito (culo avispa)

Mensaje por Duko »

Date cuenta que por ejemplo una ktm 125 exc lleva un carburador 36,poner a un 80cc un 32 o 34 es bastante,ya te digo como máximo un 30mm mas es una tontería,personalmente.

saludos

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: Aprilia RS circuito (culo avispa)

Mensaje por virado_gpr »

Rs 125 monta 34 y e visto 28 bien carburados llendo de fabula.

Cómo te dicen no hay tanta admisión para tanto difusor. No te puedes guiar por las motos de Gp ya que llevan muchísimo trabajo y puesta a punto..nada que ver con nuestros motores.

Yo me iría a un 28 vhst bien puesto.

Saludos

salvi 13
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Jue 06 Feb 06Etc/GMT-1 2014, 15:32
Tipo de moto: Carretera
Bike: RS
Modifications: Cirtcuito

Re: Aprilia RS circuito (culo avispa)

Mensaje por salvi 13 »

Lo de poner tanto carburador es por lo que he visto en alguna carrera , en motores AM y derbi... Pero bueno cuando empiece a montar veré que monto...El objetivo son unos 20cv que se que se consiguen (ya se que los bancos de potencia son un tema peliagudo)

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Aprilia RS circuito (culo avispa)

Mensaje por kmr_one »

20Cv a la rueda o al cigueñal?y sobretodo,a carrera original?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Aprilia RS circuito (culo avispa)

Mensaje por Duko »

Se refiere a c44 por lo que a comentado anteriormente,con seguramente un cilindro italkit.

Que cilindro italkit piensas montar? sabias que hay un dmt 52 a c44? que cubica unos 95cc si no me equivoco.

saludos

salvi 13
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Jue 06 Feb 06Etc/GMT-1 2014, 15:32
Tipo de moto: Carretera
Bike: RS
Modifications: Cirtcuito

Re: Aprilia RS circuito (culo avispa)

Mensaje por salvi 13 »

A la rueda, y desconocia lo del dm52 , de todos modos me interesa que tenga 80 o a lo sumo 85 que son las cilindradas de varias carreras que se corren por aquí,. Quiero 80 por que por 5cc no me mareo, y no quiero in inflado porque si me abrieran culata me caería la cara de vergüenza.
Por eso el buscar 80cc

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Aprilia RS circuito (culo avispa)

Mensaje por Duko »

Lo vas a tener dificil para sacar 20cv a la rueda con esa preparación.

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: Aprilia RS circuito (culo avispa)

Mensaje por log »

fácil no va a ser sacar esos 20cv pero imposible tampoco lo veo, los airsal xtreme montados tal cual en derbi dan mas o menos esa potencia, cubican unos 88cc pero yo creo que metiendo mano al cilindro un buen encarado a los carters y una buena puesta a punto lo puedes conseguir!
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Aprilia RS circuito (culo avispa)

Mensaje por gabi22 »

Más de un 28 es gastar por gastar, por cierto cuanto saca de potencia el airsal extreme a c45 en am6???

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Aprilia RS circuito (culo avispa)

Mensaje por kmr_one »

Italkit dmt48 a c44 son 79cc de lo mas aproximado que hay a 80,salvo un dmt47,6 a c45 tipo pro race o asi que son 80cc clavados
En las pruebas que estoy viendo de preparadores franceses y alguno español vi graficas de entre 24 y 26 cv para dmt50 c46 vease extreme top etc
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Aprilia RS circuito (culo avispa)

Mensaje por Duko »

Pero el habla a c44 que cubique 80cc no? o cilindro a dmt 50?

Siendo a carrera 44 cubicando 80cc veo muy dificil sacar 20cv,si hablamos de carreras mayores cubicando mas,ya es mas probable que se acerque a los 20cv,aun así no es montar un xtreme por ejemplo y listo 20cv,hay que saber preparar el motor y ajustarlo,un ejemplo como los preparadores franceses que son muy profesionales en eso,saben lo que hacen para sacar todo el jugo.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Aprilia RS circuito (culo avispa)

Mensaje por kmr_one »

las motos de los regionales de scooters son de 70cc exactos y muchas sacaban mas de 20cv...las tjt oficiales creo que estaban en 26cv para un cilindro de 47.6mm y carrera 39mm...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Aprilia RS circuito (culo avispa)

Mensaje por Duko »

No me quiero imaginar entonces los cv que sacarían si montan un parma 110cc.... me parece muy exagerado para ser 70cc y mas a c39.

Tienes alguna pagina para ver esas pruebas? si quieres pásamela por mp para no prolongar mucho este tema por si al creador del post le resulta molesto.

saludos

salvi 13
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Jue 06 Feb 06Etc/GMT-1 2014, 15:32
Tipo de moto: Carretera
Bike: RS
Modifications: Cirtcuito

Re: Aprilia RS circuito (culo avispa)

Mensaje por salvi 13 »

Serian 79.9 si mal no recuerdo (tendria que calcularlo otra vez) y si hay que encarar y ajustar todo al maximo , y tambien cambiando el escape... lo montare junto a un preparador de aqui de Torrent que tiene un buen curriculum en esto. Si alguno tiene curiosidad se lo digo por pribado (para no mencionarlo sin su permiso).

Recuperando el tema de la moto, hoy he recogido un eje delantero mas ligero (125g aprox) pero lo han hecho unas decimas mas ancho asi que pasare a que lo repasen, y haber si me pueden hacer eel del basculante y el de la rueda trasera

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Aprilia RS circuito (culo avispa)

Mensaje por kmr_one »

El italkit serian 79,76cc reales,un 47,6 a c45,ppr ejemplo un pro race adaptado serian 80,03cc,yo montaria ese italkit a c44,en este foro hay un post de uno preparado en una rs como las nuestras para competir en la copa rodicar,si quieres el enlace para verlo dimelo y te lo paso por mp,tienes fotos del kit y de como lo deja el preparador en cuestion
Por lo que leo vas a hacer el basculante tambien?este post pinta muuuuy bien,queremos fotos!!!!! Yo el primero :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

salvi 13
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Jue 06 Feb 06Etc/GMT-1 2014, 15:32
Tipo de moto: Carretera
Bike: RS
Modifications: Cirtcuito

Re: Aprilia RS circuito (culo avispa)

Mensaje por salvi 13 »

Mirar que encontro ayer mi padre, salen del foro del club triunf, es de la carrera urbana de Xativa de este año en la categoria 80, lo que no recuerdo si era entrenos o carrera

Imagen

Me aparecio de repente ivamos 3 juntos y sorpresa.... de ahi esa postura tan estraña

Responder